http://solomoto.es/1/1350389834/motogp/ ... H7HIcUxpbR

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Schhhh! Stromcio90 no des ideas, no des ideas.stromcio90 escribió:¿Pero qué esperabais del mayor canal de telebasura de la historia?....del chafa-cerebros televisivo por excelencia,![]()
....menos mal que al menos no han puesto a ningún gilip... de los de GH como comentarista...¡¡que horror!!
...tenía que pasar.![]()
Vsss
Totalmente de acuerdo.stromcio90 escribió:¿Pero qué esperabais del mayor canal de telebasura de la historia?........
Mientras haya gente que siga viendo "telebasura", no servirá para nadaRaulVS escribió:Totalmente de acuerdo.stromcio90 escribió:¿Pero qué esperabais del mayor canal de telebasura de la historia?........
Si no fuera por las carreras y por la serie "Aida", ya hacía tiempo que la habría borrado en mi televisor.
PURA BASURA.
¿Servirá esta denuncia de algo? (Ojalá)
En eso estamos de acuerdo. Además tengo suegros adictos a la telebasura (los suegros no se eligenjuanquiki escribió:Mientras haya gente que siga viendo "telebasura", no servirá para nadaRaulVS escribió:Totalmente de acuerdo.stromcio90 escribió:¿Pero qué esperabais del mayor canal de telebasura de la historia?........
Si no fuera por las carreras y por la serie "Aida", ya hacía tiempo que la habría borrado en mi televisor.
PURA BASURA.
¿Servirá esta denuncia de algo? (Ojalá)
Esta es la ley, de modo que tenemos derecho al pataleo porque nos joden los cortes, pero no hay incumplimiento de norma alguna. Bueno, sí, esa careta de 5 segundos antes y después de la carrera. Son ganas de tocar las narices y rizar el rizo."la ley permite que se emita publicidad con pantalla compartida".
Hola compañero, cuando Tele 5, A-3, La 4 etc, retransmiten un partido de fútbol no meten ese tipo de publicidad. A lo sumo meten una barra por la parte inferior o un anuncio super rápido de menos de 5 segundos, y me imagino que también ese espacio de tiempo les podría apetecer poner la p.ta publicidad. La ponen en el descanso del partido cuando la gente aprovecha para hacer un pis, cenar, etc, o no?aguanoso escribió:Desde luego qué fácil criticar y hacer sangre cuando el dinero que está en juego es de otros, ¿verdad?
¿A caso pensáis que T5 o A3 son hermanitas de la caridad que se gastan una buena cantidad de millones de euros en los derechos de transmisión para que los españolitos de apie podamos ver las carreras por el morro?
La publicidad me jode como al que más, pero sin ella sencillamente las retransmisiones no serían posibles. Alguno dirá, Pues en TVE esto no pasaba. Claro que no pasaba, porque la pública hacía con nuestro dinero lo que le salía del alma, y así les va, con una deuda multimillonaria, siendo deficitaria, y haciendo expedientes de regulación de empleo.
Esta es la ley, de modo que tenemos derecho al pataleo porque nos joden los cortes, pero no hay incumplimiento de norma alguna. Bueno, sí, esa careta de 5 segundos antes y después de la carrera. Son ganas de tocar las narices y rizar el rizo."la ley permite que se emita publicidad con pantalla compartida".
Crucemos los dedos porque T5 y A3 sigan apostando por las motos y los coches, porque como no les sea rentable (son empresas, no ONG´s) lo vamos a tener que ver tipo fútbol y "rojadirecta", y sí, quizás alguno lo prefiera así, pero a mi me gusta verlo en HD en mi tele grande, de lo que no debéis tener dudas es que de momento la pública no puede asumir esos costos (ni puede , ni debe, añado yo)
Saludos
Interesante leer estoAvileStrom escribió:Hola compañero, cuando Tele 5, A-3, La 4 etc, retransmiten un partido de fútbol no meten ese tipo de publicidad. A lo sumo meten una barra por la parte inferior o un anuncio super rápido de menos de 5 segundos, y me imagino que también ese espacio de tiempo les podría apetecer poner la p.ta publicidad. La ponen en el descanso del partido cuando la gente aprovecha para hacer un pis, cenar, etc, o no?aguanoso escribió:Desde luego qué fácil criticar y hacer sangre cuando el dinero que está en juego es de otros, ¿verdad?
¿A caso pensáis que T5 o A3 son hermanitas de la caridad que se gastan una buena cantidad de millones de euros en los derechos de transmisión para que los españolitos de apie podamos ver las carreras por el morro?
La publicidad me jode como al que más, pero sin ella sencillamente las retransmisiones no serían posibles. Alguno dirá, Pues en TVE esto no pasaba. Claro que no pasaba, porque la pública hacía con nuestro dinero lo que le salía del alma, y así les va, con una deuda multimillonaria, siendo deficitaria, y haciendo expedientes de regulación de empleo.
Crucemos los dedos porque T5 y A3 sigan apostando por las motos y los coches, porque como no les sea rentable (son empresas, no ONG´s) lo vamos a tener que ver tipo fútbol y "rojadirecta", y sí, quizás alguno lo prefiera así, pero a mi me gusta verlo en HD en mi tele grande, de lo que no debéis tener dudas es que de momento la pública no puede asumir esos costos (ni puede , ni debe, añado yo)
Saludos
saludos cordiales