¡¡¡Que no lo quiten ni de coña!!! Para un hilo que sale poniendo bien a este concepto, dejémoslo que no todos opinan que es un truño de diseño
Mi gustar, y por lo poquísimo que he podido medio ver el tablero en otras fotos, parece bastante atractivo también. En fines, que para mi gusto creo que el tubo de escape debería ir algo más agachado para que la maleta de ese lateral fuese de la misma capacidad que la otra, y que el pico pato fuese algo más inclinado pero sin variar su diseño. Pero por lo demás, al menos estéticamente, bien
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
A ver, la impresion de esta motocicleta creo verla muy condicionada con los ojos que la queramos ver.
Estamos hartos de decir que la antigua "V" se marchó del mercado, dejando un liston muy alto, practicamente en todos las facetas que debe tener una motocicleta.
Como no seria menos, esteticamente nuestra "V" (me refiero hasta 2011), resultaba y sigue resultando muy agradable a la vista, con sus formas y su buena planta.
Creo que todos esperabamos ya el "no vá mas" en las siguiente ediciones de esta moto, tanto es asi que con respecto a la L12 y a la nueva 1000, repito queriamos el no va mas.
Sin tener ni idea de diseño, pienso que las marcas prefieren guardar entre si un cierto aire similar de lineas entre ellas para evitar salirse del gusto "general" osea la moda que impera en ese momento; ejemplo claro lo tenemos sobre todos en los coches, que hay veces que son en sus lineas son casi iguales. Si nos damos cuenta, esa optica de la 1000 guarda semejanza con la Versys y otras marcas y modelos con los dos faros en vertical.
A mi personalmente la primera vez que la vi en perfil no me parecio demasiado atractiva de hecho la optica la extrañé. Despues al verla desde distintos angulos es otra cosa.
En cuanto a confort su sillin es grande como el de la antigua, y parece que sea una moto rutera y comoda, y bajo mi opnion particular tiene buena planta. El resto tendré que verlo cuando caiga por el concesionario. No obstante, "para mi puede ser una alternartiva en un futuro" si el precio guarda consonancia.
Haber !!! que alguien tenga contacto con el japo de turno. Que llame al encargado de los espejossssss POR DIOS !!!!!!!!!!!!........................
VVVssss
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
Bueno, lo de los espejos tiene fácil solución, como cuentan más arriba, pero pienso que ahí también entra en juego el gusto estético.
A mi lo que me importa es su funcionalidad y con éstos espejos se ve muy bien, no vibran apenas nada y tienes un amplio campo de visión, otros serán más estéticos, pero seguro que restan funcionalidad.
Por lo demás seguro que cumple con las espectativas en ruta, que es a lo que vamos.
No es que sea fea sharkblack, pero sigo pensando que el frontal no deberia parecerse a KTM o Ducati y aunque el "pico-pato" es genuino de Suzuki, este conunto faro/picopato, a mi me sigue recordando a una SM o a una Multi/Hiper y, siempre bajo mi opinión, la V-Strom tiene que tener sino la misma seña de identidad de siempre por eso de innovar,si su identidad propia. Que no pasa por hacer un copia pega de otras marcas.
Que sea fea o bonita, para gustos los colores...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
A mi fea no me parece, es un makinon! Pero estoy de acuerdo en que el frontal debería tener un poco más imagen de marca, se rompe con el concepto VStrom completamente y eso no me gusta....
Nacida el 25-1-2013
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Defensas y quilla Suzuki
-Baul Maxia 55 led freno.
-Maletas V35
-Pasorueda Puig viewtopic.php?f=6&t=62603&p=1061061#p1061061
Ya ya J-pepe, ya sé que para gustos los colores y si, el picopato es genuino de Suzuki, vease la DR big 750 u 800 y por aquel entonces solo tenía un faro, por lo tanto los "copiones" son los demás, ahora bien, se recupera las señas de identidad de esas DR y se le añade un faro adicional, por encima o por debajo, como se quiera ver, yo no veo que se quieran parecer a las KTM o las Multi solo por el echo de poner los faros en vertical, simplemente veo en ello una imagen más Dakariana o un esfuerzo en aparentar más ligereza en la parte frontal al ganar, digamos, más a lo alto que a lo ancho.
Es evidente que parece seguir la lineas de otros modelos, pero recordemos que son los otros los que en mayor o menor medida "copiaron" aquellas DR big.
Y además estamos acostumbrados a ver las V con dos faros horizontales, por eso se nos hace un poco dificil de ver, pero el concepto es de Suzuki.
Si hay un pero que yo le puedo achacar al modelo 2013, es el tubo de escape, pienso que con dos salidas por arriba, como el modelo anterior, hubieran acertado de pleno ya que esa cola de escape resta capacidad a una futúra maleta en ese lado, pero claro, Suzuki busca como digo una imagen más Dakariana y ese es el tipo de escapa que se utiliza en las motos del desierto, menos aparatoso si, pero ya sabemos lo de las normativas antipolución, los fabricantes se las ven y se las desean para colocar los escapes y que no parezca un "aborto" de moto.
Por lo tanto, creo que van a conseguir su objetivo, una mil que parece en apariencia más ligera que su antecesora, potencia suficiente para viajar a dúo y cargados, comodidad, frenos acordes al peazo bicho que manejamos y ya por último esperemos que por precio esté por debajo de la competencia.
Ahora a ver si salimos de ésta p u t a crisis y podemos volver a comprarnos motos como dios manda.
La primera vez que la vi me pareció horrible, pero poco a poco me está gustando cada vez más y creo que si sale con un precio contenido puede dar mucha guerra
La primera vez que la vi me pareció preciosa y cuanto más la veo más guapa me parece, creo que es muy elegante y agresiva, de líneas musculadas y estilizadas.
Lo dije la primera vez y lo repito: me parecen horribles las botellas doradas. También poerdió algo de su indentidad con el cambio de los faros y seguimos con lo s espejos, madre mía...
Pues para mi gusto la veo muy conpacta quizas un poco rarillo el pico pero por lo demas me gusta muchisimo ademas en esos colores le da un aire muy juvenil y alegre,concluyendo cuando se prube en carrtera y demas si da benresultado sera una buena opcion.