Pues eso, que tengo mis ruedas de serie (6000km cuando la compré + 2000 que ya le hecho en 1 mes
 ) y como tantas veces he leído por aquí no es que sean una maravilla. Estoy seguro que con casi cualquier neumático voy a apreciar la diferencia sobre todo en agarre por curva y lluvia. Las de serie no es que estén para cambiar ni mucho menos, pero como uso la moto casi a diario haga sol o llueva no me quiero llevar ninguna sorpresilla desagradable.
 ) y como tantas veces he leído por aquí no es que sean una maravilla. Estoy seguro que con casi cualquier neumático voy a apreciar la diferencia sobre todo en agarre por curva y lluvia. Las de serie no es que estén para cambiar ni mucho menos, pero como uso la moto casi a diario haga sol o llueva no me quiero llevar ninguna sorpresilla desagradable. ¿Alguien que me aconseje un neumático? Para nada voy apurando la curva y me gusta pilotar a ritmo tranquilo, vamos que creo que mi moto mola más a 100 que a 170... lo sé, soy un rara avis

Hay algún neumático que de un aplomo bestial en seco y a la vez vaya de pm por agua? (Michelin Anakee/Pilot?) ya que me parece que hasta abril no vamos a volver a ver el sol por el norte.
Vsssss

y cambié de gomas, y nooooo veeeeaaaaasssss la diferencia....
  y cambié de gomas, y nooooo veeeeaaaaasssss la diferencia....