CUBRE DE POSITO DE PIEL, QUE TAL?
#1 CUBRE DE POSITO DE PIEL, QUE TAL?
ESTOY PENSANDO COLOCAR UN CUBREDEPOSITO DE PIEL, PARA PROTEJER UN POCO MAS LA CHAPA, Y QUERIA SABER QUE TAL FUNCIONA Y DONDE PUEDO COMPRARLO.
- Paco_gdf
- Asiduo
La marca Bagster tiene unas fundas cubre deposito especificas para la
V-Strom, se utilizan como anclaje de sus bolsa sobredeposito su direccion es http://www.bagster.com/es/moto/catalogu ... _moto=4068
Un saludo
V-Strom, se utilizan como anclaje de sus bolsa sobredeposito su direccion es http://www.bagster.com/es/moto/catalogu ... _moto=4068
Un saludo
Gracias por el enlace Paco. A mí también me interesa una bolsa sobredepósito ya que el tema alforjas no lo veo muy bien resuelto para nuestra "uves". Estos de Bagster no ponen precios, les he escrito preguntando. Bueno, creo que con mi cofre kappa de 35l y una bolsa de 30 o más, se puede uno apañar para sus viajecitos... A ver que me dicen :wa)
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
granados, estoy a punto de pillarle el cubredeposito este tio... la mia como vistes es gris, pero le pondré el cubre en negro, no esta bien conseguido el gris no me gusta, prefiero elnegro, me gusta mas... y ya me pensaré si en un futuro le pinto las calandrias traseras en negro tb como la de canarystrom... tb sería interesante saber que vale la bolsa que lleva esos anclajes... a ver si va a salir esto mas caro que comprar la moto nueva tu!!!
y la segunda compra que haré será la pantalla givi ahumada... estaba esperando qeu viniérais pa ver vuestras motos y lanzarme a comrpar la funda de deposito y la pantalla, pa verla como quedan mas que nada... y así haré
saludín!
y la segunda compra que haré será la pantalla givi ahumada... estaba esperando qeu viniérais pa ver vuestras motos y lanzarme a comrpar la funda de deposito y la pantalla, pa verla como quedan mas que nada... y así haré
saludín!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
como ya sabeis yo tengo el cubredeposito de bagster y bien en cuanto a gustos y proteccion del deposito, pero debo decir que el inconveniente es que le tienes que acoplar la bolsa tambien de bagster y son bastante caras en comparacion con las de imanes, yo llevaba una de esas de imanes atada como pude y para repostar es una putada.-
saludos.-
saludos.-
Esto es lo que me ha respondido BAGSTER:
De: Alexandra HERISSON <alexandra.herisson@bagster.com>
Estimado señor:
Gracias por su mesaje
Lo lamento pero no vendemos directamente
Si quiere puedo el apellido del concesionario ó accesorista lo más cerca
de su casa
Esperando su pronta noticia
Saludos cordiales
Alexandra HERISSON
Export Department
Queda claro que: 1- Necesitan un repasillo de español. 2- Habrá que preguntar en tiendas o distribuidores sobre el precio de las bolsas.
:wa)
De: Alexandra HERISSON <alexandra.herisson@bagster.com>
Estimado señor:
Gracias por su mesaje
Lo lamento pero no vendemos directamente
Si quiere puedo el apellido del concesionario ó accesorista lo más cerca
de su casa
Esperando su pronta noticia
Saludos cordiales
Alexandra HERISSON
Export Department
Queda claro que: 1- Necesitan un repasillo de español. 2- Habrá que preguntar en tiendas o distribuidores sobre el precio de las bolsas.
:wa)
Yo tengo una funda de deposito Bagster azul, de mi anterior V-Strom. Ahora tengo una K5 en gris y tengo que comprarme otro cubre deposito. A si que os vendo al que lo quiera la funda azul, esta nueva y os la vendo por menos de la mitad que vale nueva, 40,00 euros de nada. Interesado que me mande un privado.
Que ocurre nadie se anima a comprame el cubre deposito.
Yo lo considero algo casi obligatorio, al menos para mi, ya que uso la moto a diario y si por cualquier cuestión tienes que llevar algo y tenerla que aparcar en cualquier sitio, siempre esta mas proteguida. No se por que la gente cuando se acerca a una moto, tiene que tocarla si no parece que no ve.
Y a la hora de llevar un bolsa sobre deposito, no tiene color, eso de los pulpos que no sabes bien donde ponerlos o los imanes que dependiendo de la velocidad, se mueven que no veas y el coñazo a la hora de hechar gasolina, con el cubre deposito todo más facil.
Yo sigo esperando el mio, en negro, pero la azul sigue en venta, animarse.
Yo lo considero algo casi obligatorio, al menos para mi, ya que uso la moto a diario y si por cualquier cuestión tienes que llevar algo y tenerla que aparcar en cualquier sitio, siempre esta mas proteguida. No se por que la gente cuando se acerca a una moto, tiene que tocarla si no parece que no ve.
Y a la hora de llevar un bolsa sobre deposito, no tiene color, eso de los pulpos que no sabes bien donde ponerlos o los imanes que dependiendo de la velocidad, se mueven que no veas y el coñazo a la hora de hechar gasolina, con el cubre deposito todo más facil.
Yo sigo esperando el mio, en negro, pero la azul sigue en venta, animarse.
-
- Asiduo
Yo tengo la funda y una bolsa pequeña de Bagster de las que estoy contento aunque una mediana creo que sería mejor para la aerodinámica. El cambio de llevarla o no lo noto claramente. Lo ideal sería rígida y con llave tipo Scarver, a pesar de una estética dudosa.
:-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/
#12 bolsa sobre deposito
Que tal chic@s, una pregunta, tengo una compeñera del curro, que va alemania la segunda quincena de abril, y mi pregunta es si mereceria la pena pillar la bolsa oficial de suzuki, lo comento pues aqui en malaga me dicen que no la hay y alguna vez he leido en el foro que la hay en alemania e inglaterra. O compro una de otra marca, que creeis mejor, pq si merece la pena ya que van se la encargo.
Un saludo.
Un saludo.
- ebanistas
- V.I.P.
¿Sabéis si la hacen en Negro con el bordado Vstrom? (Mi moto es negra..). Me la podría comprar en A Saco un compañero motero de trabajo en Sevilla.vsmoke escribió:un detalle, la nueva trae bordado el logo VStrom es un fallo que no traiga el de Vstromclub.com como las gorras
Saludos desde Almería
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
jod*r q wapa!!!! entonces la que pedí la semana pasada me vendrá con el bordado... chupi piruli :-/ :-/ !!!!!!!!
-
- Pesao
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
y donde lo trae? de que forma? manda fotito anda pisha!
- ebanistas
- V.I.P.
Mirar la funda sobre depósito de esta marca (la misma que el asiento del forero portugués de la moto negra):
He mirado en la página de: http://www.topsaddlery.com/ y hay ofertas interesantes.
Ofertas actuales para España:
Oferta actual para su país sobre los precios excluyendo los gastos de envío :
Cubiertas : - 50 %
hasta 31/05/2005
Bolsas : - 50 %
hasta 31/05/2005
Por ejemplo:
Cubiertas protege-depósitos ahora a € 61, para no pensárselo e incluye gastos de envío (he simulado la compra y es correcto), según indican las condiciones de compra:
Artículo 3: Precio
Los precios indicados en euros incluyen todas las tasas y los gastos de envío. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento pero nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor que le hayan sido indicadas en el momento de realizar su pedido.
Todos nuestros precios están indicados en euros.
La ventaja que le veo respecto a la bagster es que, aunque parece peor acabada, esta está cogida por correas y se le podría adaptar casi cualquier bolsa con correas o poniendole unas correas a las que tenemos ya:
Esta es la Bagster:
¿Que os parecen? Esto me tienta (61 euros puesta en casa).
Por cierto, sólo parecen productos para la DL1000, ¿La funda del tanque vale para la DL650? ¿son las mismas medidas o códigos de producto en Bagter?
Un saludo
He mirado en la página de: http://www.topsaddlery.com/ y hay ofertas interesantes.
Ofertas actuales para España:
Oferta actual para su país sobre los precios excluyendo los gastos de envío :
Cubiertas : - 50 %
hasta 31/05/2005
Bolsas : - 50 %
hasta 31/05/2005
Por ejemplo:
Cubiertas protege-depósitos ahora a € 61, para no pensárselo e incluye gastos de envío (he simulado la compra y es correcto), según indican las condiciones de compra:
Artículo 3: Precio
Los precios indicados en euros incluyen todas las tasas y los gastos de envío. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento pero nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor que le hayan sido indicadas en el momento de realizar su pedido.
Todos nuestros precios están indicados en euros.
La ventaja que le veo respecto a la bagster es que, aunque parece peor acabada, esta está cogida por correas y se le podría adaptar casi cualquier bolsa con correas o poniendole unas correas a las que tenemos ya:
Esta es la Bagster:
¿Que os parecen? Esto me tienta (61 euros puesta en casa).
Por cierto, sólo parecen productos para la DL1000, ¿La funda del tanque vale para la DL650? ¿son las mismas medidas o códigos de producto en Bagter?
Un saludo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!