vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
leonarpi
Nuevo
Nuevo

#1 vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por leonarpi »

buenas noches, primero de todo os informo un poco: tengo una k75 que va de muerte, pero claro la espalda i los kilos de la moto ya me tienen un poco cansado, y la verdad el mundo de lo marron me llama la atencion.
la consulta es la siguiente: la Vstrom 650 ABS, cada dia me gusta más, pero ahora viene el asunto:
para que la quiero? pues para ir con la mujer detras y pasarnos el dia en alguna ruta o bien irnos de finde, al mismo tiempo de usarla por ciudad, con recorridos cortos.
la pregunta es si con dos en la moto, esta no se queda corta, y luego me han informado de que al poco tiempo si vamos dos tendria que cambiar el amortiguador.
supongo que serà manejable tanto por campo como por carretera y ciudad.
y eso, estoy entre esta y la GS tanto 700 como 800.
la 1200 la descarto por el precio y el peso, y la ducati multistrada porque es un pepino.
aunque he visto que van a sacar una nueva 1000, y tambien me entra el gusanillo de esperarla, pero creo que serà demasiado grande para lo que la puedo usar
alguien puede aconsejarme o bien darme indicaciones para acabar de decidirlo.?
gracias.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por jpbullas »

Buenas leonarpi, yo tengo una k7 y hasta la fecha ningún problema. Puedes llevar paquete, maletas laterales, bolsa sobredeposito e incluso un portabultos sobre el baúl que los 70cv de la V pueden con todo. Que pierdes algo de aceleración con respecto a ir solo pero ni se nota. X aki muchísimos compañeros van siempre con artillera y ningún problema.

En cuanto al amortiguador trasero, no tienes xq preocuparte, ajusta la precarga y ha realizar km y km sin ningún problema.

Otra cosa es que tr atraiga el lado oscuro, que tendrás lo mismo que con la V a un precio mas caro.....
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
leonarpi
Nuevo
Nuevo

#3 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por leonarpi »

Gracias jpbullas, el lado oscuro me atrae solamente por el nombre, porque en cualquier foro que leas, las BMW van de capa caida con unos precios que manda hue...s.
lo unico, pues eso, que para llevar paquete y bultos pues creia que no daria la talla, porque estoy acostumbrado a la k75 BMW, turistica por excelencia, pero con un peso que ya empieza a sobrar.
la V, lo tengo claro, falta convencer a la parienta y vender la k75, que ya tengo una SR 250 y no puedo tener mas motos (amenaza de la parienta, jejejeejj)
lo unico que me falta es eso, venderla y luego a buscar una de segunda mano.
por cierto, no entiendo a la gente que se las saque de encima tan rapido, hay ya un monton de V del 2012 a la venta con poco quilometros. por què serà?
luistfe
Cansino
Cansino

#4 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por luistfe »

leonarpi escribió:por cierto, no entiendo a la gente que se las saque de encima tan rapido, hay ya un monton de V del 2012 a la venta con poco quilometros. por què serà?
Porque somos muy pijoleros y culoinquieto y nos gusta andar cambiando... Seguro que por otras de más cc.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
norecama
Pesao
Pesao

#5 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por norecama »

luistfe escribió:
leonarpi escribió:por cierto, no entiendo a la gente que se las saque de encima tan rapido, hay ya un monton de V del 2012 a la venta con poco quilometros. por què serà?
Porque somos muy pijoleros y culoinquieto y nos gusta andar cambiando... Seguro que por otras de más cc.

y tambien por otro motivo, en los primeros meses del modelo nuevo, hubo muchas unidades de prueba....(vehiculos de empresa le llaman, :mrgreen: )

sin rodajes correctos por falta de tiempo, motos que han pasado por las manos de todo el mundo y con pocos kms....800, 1000, 2000... yo personalmente no me fiaria

:drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por angel »

La unidades de prueba de empresa, salen con una garantía de dos años, no entiendo esa preocupación. No sera mas bien por como dicen ¿ganas de cambiar por pijoteo o mala elección?

Yo del amortiguador nuevo no puedo hablar. A mi el amortiguador antiguo lo repare con 52000 km porque estaba algo tocado, ni soy carbonilla, ni llevaba pareja, ni había hecho campo. Simplemente es que es un amortiguador justo. y se nota. Si sois grandes lo notareis mas, pero nunca me dio un susto por ello. Como todos los amortiguadores, frenos y demás como se desgastan poco a poco uno termina acostumbrándose a ir mal.

Respecto al campo, en la nueva mejora por dos motivos, mas estrecha y unos plásticos mas resistentes en los extremos a las caídas, pero no es una moto de campo en este sentido. Y lo demás depende de las manos de cada uno.

No se que modelo de K75 tendrás, pero si es el RT lo vas a notar mucho en protección aerodinámica. Yo también creo que se paga algo de nombre en BMW, pero también los componentes son algo mejores y sobre todo el consumo, 1 L ó 1,5L a los 100 en igualdad de conducción para la 700, o incluso mas, eso si se paga, una buena gestión del consumo que no la tiene ninguna otra marca, que yo sepa.

Es una buena moto para lo que cuesta, hace muchas cosas bien sin que te enteres, tiene un motor muy fiable, perdona muchos errores de conducción y en general es muy agradecida con lo que no tienes que comerte mucho la cabeza con ella, solo disfrutar que es para lo que tiene que estar las motos.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
luistfe
Cansino
Cansino

#7 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por luistfe »

Una observación: Yo no la metería por campo.
Solo con "cuidadin" y por pistas anchas y poco bacheadas. (Está muuuuy cara la carrocería)
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#8 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por boni_y_yo »

leonarpi escribió:buenas noches, primero de todo os informo un poco: tengo una k75 que va de muerte, pero claro la espalda i los kilos de la moto ya me tienen un poco cansado, y la verdad el mundo de lo marron me llama la atencion.
la consulta es la siguiente: la Vstrom 650 ABS, cada dia me gusta más, pero ahora viene el asunto:
para que la quiero? pues para ir con la mujer detras y pasarnos el dia en alguna ruta o bien irnos de finde, al mismo tiempo de usarla por ciudad, con recorridos cortos.
la pregunta es si con dos en la moto, esta no se queda corta, y luego me han informado de que al poco tiempo si vamos dos tendria que cambiar el amortiguador.
supongo que serà manejable tanto por campo como por carretera y ciudad.
y eso, estoy entre esta y la GS tanto 700 como 800.
la 1200 la descarto por el precio y el peso, y la ducati multistrada porque es un pepino.
aunque he visto que van a sacar una nueva 1000, y tambien me entra el gusanillo de esperarla, pero creo que serà demasiado grande para lo que la puedo usar
alguien puede aconsejarme o bien darme indicaciones para acabar de decidirlo.?
gracias.
Para llevar "paquete" de las que comentas, la V es de lejos la mejor. En BMW, la rival directa de la V sería la 700, que gana un poco en agilidad pero lo pierde en comodidad y capacidad de carga. La 800 está mas indicada a meterla por tierra y pistas endureras.

De potencia rondan todas los 70 cv. Las trail de cilindrada media son motos muy lógicas, andan mucho si quieres. Yo con maletas no he probado mi V, pero si con acompañante y con el top case lleno, y lo unico que noto es que entre 2000 y 3000 rpm la moto es un poco mas perezosa, pero vamos, si abres gas tiene mala leche de sobra para seguir adelante sin problemas.

Lo mejor sería que las probaras. Si vas a priorizar los desplazamientos cortos o las rutas yendo solo, te diría que miraras la 700GS. Eso si, cuando vayas al conce no mires la 800, porque al lado de ésta, la pequeña parece que sufra anorexia. En cambio, si tu ritmo es mas bien tranquilote y sueles ir acompañado, prueba una V strom, que tendrás moto para rato.

Respecto al peso andan todas parejas. Creo que la que mas pesa es la V-strom, pero le acabas cogiendo el truco para moverla en parado. Eso sí, mira que llegas bien al suelo en cualquiera de las candidatas :good:

Para darte otro quebradero de cabeza, y si tienes dudas con la potencia, te recomiendo que mires la Triumph Tiger 800. Son casi 100cv muy lineales, lo que te garantiza fuerza en cualquier rango de revoluciones. Eso si, el mantenimiento está a medio camino entre el de Suzuki y el de BMW, y el precio creo que es algo mas alto que la V y la 700GS.

Imagen
norecama
Pesao
Pesao

#9 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por norecama »

angel escribió:La unidades de prueba de empresa, salen con una garantía de dos años, no entiendo esa preocupación. No sera mas bien por como dicen ¿ganas de cambiar por pijoteo o mala elección?

Yo del amortiguador nuevo no puedo hablar. A mi el amortiguador antiguo lo repare con 52000 km porque estaba algo tocado, ni soy carbonilla, ni llevaba pareja, ni había hecho campo. Simplemente es que es un amortiguador justo. y se nota. Si sois grandes lo notareis mas, pero nunca me dio un susto por ello. Como todos los amortiguadores, frenos y demás como se desgastan poco a poco uno termina acostumbrándose a ir mal.

Respecto al campo, en la nueva mejora por dos motivos, mas estrecha y unos plásticos mas resistentes en los extremos a las caídas, pero no es una moto de campo en este sentido. Y lo demás depende de las manos de cada uno.

No se que modelo de K75 tendrás, pero si es el RT lo vas a notar mucho en protección aerodinámica. Yo también creo que se paga algo de nombre en BMW, pero también los componentes son algo mejores y sobre todo el consumo, 1 L ó 1,5L a los 100 en igualdad de conducción para la 700, o incluso mas, eso si se paga, una buena gestión del consumo que no la tiene ninguna otra marca, que yo sepa.

Es una buena moto para lo que cuesta, hace muchas cosas bien sin que te enteres, tiene un motor muy fiable, perdona muchos errores de conducción y en general es muy agradecida con lo que no tienes que comerte mucho la cabeza con ella, solo disfrutar que es para lo que tiene que estar las motos.
el rodaje es la vida de la moto....por eso no me fio de las motos de pruebas.(por mucha garantia que te den)

boni_y_yo
Pesao
Pesao

#10 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por boni_y_yo »

Por cierto, os comento también mi experiencia, pues estuve a punto de comprar una de esas famosas motos de prueba.

En concreto, era una V negra modelo 2012, con solo 3000 km a sus espaldas. Estaba a nombre del concesionario, y alli me juraban que la moto solo la dejaban probar a clientes de confianza, etc. El caso es que como dice norecama, el rodaje es la vida de la moto. Por supuesto que tienen su garantía y todo, pero, normalmente, los problemas derivados de un mal rodaje aparecen con el tiempo y los KM. Si planeas meterle 80.000km en dos años a la moto pues igual te ahorras unos euros, pero habría que ver que dicen en el concesionario si la moto dice un dia de beber aceite.

Para que os hagais una idea, en mi caso y a igualdad de equipamiento (añadiendo cubremanetas, defensas, baúl...) la diferencia con la nueva era de tan solo 400€, por lo que ni me lo pensé. En la moto usada, por muy de concesionario que sean, ellos no tienen ganancia, por lo que para que te regalen algo o te hagan un descuento suculento, tienes que llorarles mucho. En cambio, en una moto nueva, mas como están las cosas, si les das caña puedes conseguir bastantes cosillas.

Además, antes de cerrar el trato, también logré que me regalaran con la nueva el caballete central, por lo que la jugada me salió redonda, así que casi saqué la nueva al mismo precio de la usada (a igualdad de equipamiento). Por 400€, o incluso menos, quizá ni valga la pena mirar una usada. Eso sí, la cosa cambia si la usada lleva todo el equipamiento que tu le quieras meter a una nueva.
RALPH
Cansino
Cansino

#11 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por RALPH »

Hola Leonarpi,yo tambien tuve una K-75 en mi caso era la S con aquel "minimanillar" deportivo que no ponia las cosas faciles para mover la moto,ahora tengo una v-strom del 2007 y aunque el peso sea practicamente el mismo de la k-75 (230 kg +-,olvidate de los 190 que anuncia suzuki en su catalogo)y que este va situado mas alto (logico,es una trail) la suzu parece un juguete gracias sin duda a un ancho y bien situado manillar :ok:
de consumos yo diria que a pesar de que mi V es un mechero (mas de 400 kms con un deposito) la "bemve"gastaba incluso menos :shok:
En cuanto al amortiguador yo no he notado ningun tipo de desfallecimiento y soy de los que siempre lleva a la pariente detras ,por supuesto con las correspondientes maletas,cofre, etc.
No voy a decirte que compres tal o cual modelo porque de las que citas solo conozco la nuestra,asi que me limito a decirte que nosotros estamos encantados con la pequeña v-strom. :ok:
Suerte con la eleccion. :drinks:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por brigadier69 »

Hola te comento mi experiencia:

Siempre viajo con mi artillera, es mas si no lo hago estoy hasta raro, hay veces que le sumamos a ese peso 3 baules de 42 litros.

La moto para mi es toda dulzura y muy comoda, yo diria que igual de comoda que una BMW RT 1200 que tambien la he probado, por lo que por comodidad no te tiens que preocupar. En cuanto a las averias, a muchos de nostros todavia desconocemos que significa esa palabra.

Por ponerle un pero a la moto, si eres de los que le gusta ir rapido y vas muy cargado incluido maletas, si te pones a 80 km. hora tras un camion y decides salir tendras que bajar de marchas, algo logico si hablamos de 70 cv, pero te puedo decir que yo nunca he tenido problemas de falta de potencia.

Si hoy por hoy tuviera que cambiarla solo lo haria por una que ya te han comentado:
TRIUMPH TIGER 800 road

Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#13 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por angel »

norecama escribió:
angel escribió:La unidades de prueba de empresa, salen con una garantía de dos años, no entiendo esa preocupación. No sera mas bien por como dicen ¿ganas de cambiar por pijoteo o mala elección?

el rodaje es la vida de la moto....por eso no me fio de las motos de pruebas.(por mucha garantia que te den)

Lo de el_boni_y_yo es un caso distinto, porque por 400 euros estrenaba moto, yo también lo hubiera hecho, a mi la verdad es que me sorprende que en una unidad de pruebas que la diferencia final a una nueva sea 400 pavos.

Yo todas las motos de pruebas que he visto han tenido un rodaje previo por alguien del concesionario, y por mi parte cuando he probado una moto le he podido meter caña pero nunca se me ha ocurrido decir voy a probar a llevarla 20 km en la zona roja, dos marchas abajo, a ver que pasa, tampoco me cabe en la cabeza que la gente lo haga, pero bueno de todo puede haber.

Por mi parte siempre ha sido satisfactoria las unidades de pruebas, y si queréis seguir hablando del tema, abrimos un hilo.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
RODHAR
Pesao
Pesao

#14 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por RODHAR »

angel escribió:
norecama escribió:

Lo de el_boni_y_yo es un caso distinto, porque por 400 euros estrenaba moto, yo también lo hubiera hecho, a mi la verdad es que me sorprende que en una unidad de pruebas que la diferencia final a una nueva sea 400 pavos.

Yo todas las motos de pruebas que he visto han tenido un rodaje previo por alguien del concesionario, y por mi parte cuando he probado una moto le he podido meter caña pero nunca se me ha ocurrido decir voy a probar a llevarla 20 km en la zona roja, dos marchas abajo, a ver que pasa, tampoco me cabe en la cabeza que la gente lo haga, pero bueno de todo puede haber.

Por mi parte siempre ha sido satisfactoria las unidades de pruebas, y si queréis seguir hablando del tema, abrimos un hilo.

Yo he probado varias unidades de estas de prueba que luego ponen el anuncio como km0 o de dirección y algunas de ellas no llegaban a los mil kms. y me las han dejado sin conocerme de nada. En mi caso las he tratado bien sin llevarlas al limite, pero támpoco las he llevado como deberían de ir en rodaje, igual que me la han dejado a mi supongo que se las habran dejado a cualquier quemadillo que las habrá zumbado de lo lindo.

Con esto solo quiero decir que en muchos concesionarios no respetan el rodaje de estas unidades y que te puedes encontrar cualquier cosa y que te salga bien o mal, yo al final por la diferencia de precio preferí estrenarla nueva a coger una de estas unidades.

Saludos.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
luistfe
Cansino
Cansino

#15 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por luistfe »

norecama escribió: el rodaje es la vida de la moto....por eso no me fio de las motos de pruebas.(por mucha garantia que te den)
+1 Aaaammen
leonarpi
Nuevo
Nuevo

#16 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por leonarpi »

gracias a todos por los comentarios. Mi k75 es una base, normal, le he puesto solo pantalla y lleva las dos maletas y ahora llevará un baul. Y siempre que salgo de viaje normalmente voy con la parienta.(la verdad es que las tres: mujer y 2 hijas) se pelean por ir en la moto.
Bueno, lo que queria decir con la V es si por ejemplo,vas detras de un coche o camion, o simplemente vas por una subida con pendiente pues no se te queda corta y llevas el puño a tope y ves que no avanzas.
NO ME GUSTA CORRER, normalmente voy sobre los 120-130 por autopistas y carreteras normales pues a unos 100-110 si se puede.
respecto a lo marron, pues yo pensaba en pistas forestales normales, nada de cross o enduro corriendo por ellas. os cuento, en un viaje estaba en las pistas de esquí de ezcaray (la rioja) y tuve que volver para atras y dar una vuelta del copon para pasar la montaña porque la carretera que marcaba el mapa resultó ser una pista forestal y con la k75 na de na, con lo que pesa y ruedas normals de carretera no me fié la verdad.
respecto a las unidades de prueba, pues no se, porque la verdad no sabes quien lo ha cogido, pero tampoco lo sabes si tiene mas km y es de un particular. pero es un riesgo que se puede correr creo tranquilamente, mis tres motos son de 2ª mano (por cieto tengo que vender la k75 para poder quedarme la V, sinó me pelan en casa, jejejej)
gracias por todos los comentarios
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Yo he tenido la K-75 durante 11 años. Y otras dos BMW 1200.

Y Strom ya voy por la segunda, la primera en 2004 cuando nació el foro y empezamos a conocernos.

Como supongo que lo que más te valdrá será la comparación entre la K-75, que es la que conoces, y la Strom te comento.

Con las dos he hecho muchos kilómetros, no echarás de menos la potencia de la K-75 al conducir la Strom. Miras la ficha y dices 70 cv, luego la coges y dices como andan estos cv. Y ya te digo que justo la anterior de mi actual moto era una 1200 que casi dobla la potencia...

En el tema dinámico va mejor la Strom, los años no pasan en balde y las K-75 tienen sus años y aún así dan guerra hoy día con mucha dignidad.

En cuanto a consumo, todo depende de la forma de conducir, pero yo más o menos los mismos kilómetros con ambas. Muy económicas en ese sentido.

En cuanto a moverla en parado la cosa cambia, la K-75 tiene el centro de gravedad más bajo y aunque pesa algo más se mueve mejor y con más sensación de seguridad que con la Strom. Con esto no te quiero decir que la Strom sea problemática en este sentido pero para comparártelas bien, debía decírtelo.

Debo decirte que respecto a las otras motos que mencionas no esperes lo mismo que con tu actual K-75. La K-75 es una moto bien hecha, fiable, irrompible y con una calidad que ni sueñan las BMW actuales. Hoy en día casi cualquier marca te ofrece la misma fiabilidad o más y en muchos de los casos por menos precio.

Mira por el foro los kilométrajes... por ponerte un ejemplo mi vecino tiene una Strom de 2004 con 160.000 kms, sin averías y con todos los mandos, pintura, asiento en igual estado que la mía de 2010... y anda igual...

En cuanto a que "llevas el puño a tope y ves que no avanzas"... pues no te va a pasar eso ni en las peores condiciones salvo que no quede gasolina en el deposito, en ese caso por mucho que le des al puño...

Yo hago la mayoría de los kms con mi mujer y tres maletas y suelo viajar en autopista sobre los 130/140 km/h y como saben todos los que viajan con la Strom si queremos viajar a velocidades de retirada de carnet tampoco falla.

Es lo que te puedo decir para ayudarte, te soy objetivo, no soy "marquista" para nada. A nosotros no nos "dan de comer las marcas". Nosotros a ellos sí. Por eso tenemos que exigir buenos productos sin que nos tomen el pelo con los precios.

Un saludo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
leonarpi
Nuevo
Nuevo

#18 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por leonarpi »

perfecta respuesta, que no hace más que acabar de convencerme sobre la V.
lo del puño a tope, es un decir, en situación hipotetica, como una vez que iba con una SR (del 85) a Lleida con la parienta y en las subidas, jejejeejej, ibamos con el gas a tope y tiraba, pero a 90, claro que hay diferencia con ahora, pero no seria el primer vehiculo que le pasara,
lo dicho, si la encuentro y puedo vender la k, me kedare con una V
norecama
Pesao
Pesao

#19 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por norecama »

angel escribió:
norecama escribió:

abrir el hilo, porque este tema da para mucho.... :mrgreen:

Bruno
Cansino
Cansino

#20 Re: vstrom 650 abs contra la nueva 1000 o gs

Mensaje por Bruno »

Aunque te veo muy convencido ya, sólo añado que si el tema económico es importante, ni lo dudes: la V Strom. Por potencia y demás, ni lo dudes, y menos si circulas a velocidades normales. Piensa que es un motor en V que, aunque suba mucho de vueltas, tracciona de maravilla en aceleraciones desde pocas vueltas. Y si vas cargado y quieres adelantar, bajas un par de marchas (por cierto, las cajas de cambios suaves y precisas son especialidad de Suzuki) y listo.
La moto envejece bien (la mía es de 2004 y de tercera mano), el mantenimiento es bastante comedido (las ruedas vienen a durar sobre 15000-18000 si no te pasas con el gas) y no tiene fallos graves. El peso, sí, por lo alta que es, pero sólo en parado y si te toca hacer maniobras. Para eso, nada como el caballete central.
Respecto a meterte por pistas, no te engañes, es como un coche turismo. Va bien si no hay rotos y vas despacito, pero en cuanto llega el barro y las complicaciones....pero sí, caminos y pistas los lleva bien.
Últimamente he llevado una GSR 750, una virguería con un motorazo, pero me ha defraudado un poco. Postura más incómoda, motor con poca chicha en bajos, más cansada de manejar. Y es una moto excelente.
Y la comparación con las GS 800 y la Tiger, lo tengo más claro. Es probable que la Tiger sea mejor en conjunto, sí. Pero por precios y concepciones, la V les da mil vueltas. Con lo que cuestan las tres, tienes equipamiento, maletas y seguro pagados con la V.
Hala, a ver si te haces pronto de la secta stromera, jeje.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”