Atropellos en Rusia

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Atropellos en Rusia

Mensaje por angel »

Yo, que me declaro fan incondicional de los vídeos rusos, me pregunto cuanto hay de cierto y cuanto de preparado en estos vídeos. Por que ¿de verdad va todo cristo con la cámara en el coche? ¿y además conectada todo el tiempo?. Pues si, así es. :shok:

Al parecer en épocas de penuria, muchos provocan accidentes para así trincar a los seguros, o directamente, a los conductores, calentito y sin pasar por meta. Por lo que muchos coches van provistos de una cámara fija, al estilo policial, para poder demostrar su inocencia en estos casos que por lo visto son bastantes habituales. Incluso en el caso de que aparezca la policía como se ve en el ultimo corte.

Sirve además para que el resto de los mortales nos podamos echar unas risas tan a gusto con ellos.

Lo cierto es que no han inventado nada, los atropellos simulados son tan antiguos como los Ford T, o mas bien como los coches de caballos. Tampoco esta mal para los que viajan sepan lo que se puedan encontrar, prefiero no imaginar en el laberinto ruso que te pueda pasar esto estando de turisteo, esperemos que no les de por importar la costumbre mas a su oeste.

Os dejo el enlace a Youtube, porque si os lo dejo al original que me han mandado, vais a pensar mal de mi, pero si a pesar de todo alguno dais con esa web, que sepáis que solo la miro como el Playboy, por ver los artículos serios :grin:

No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Atropellos en Rusia

Mensaje por RaulVS »

Hay que estar muy mal para hacer esto.

¿Tardaremos mucho en ver esto en España?
ImagenImagenImagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Atropellos en Rusia

Mensaje por Troyano »

Estos rusos el wodka no le sienta bien, estan zunbados del ala, no acabe el video tras ver tanto idiota jugandose la vida x nada. son unos verdaderos gilipo**as. :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
jmaldini
Pesao
Pesao

#4 Re: Atropellos en Rusia

Mensaje por jmaldini »

La madre que los pario....... :pegon: :pegon:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Atropellos en Rusia

Mensaje por Javiestrom »

angel sin entender ni ostia de ruso ,esto sera un video denuncia de los fraudes a seguros o intentos , no????
ya sabemos ,,cuando subamos a rusia con la v la camara perpetuamente grabando :mrgreen:
:drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”