Problema con batería 'V Power' (de Ubricarmotos)
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#1 Problema con batería 'V Power' (de Ubricarmotos)
Buenas a todos.
ANTECEDENTES.
Hace algunos meses o un año, al terminar su vida útil la batería Yuasa de serie (unos 5 años y más de 80.000 kms), busqué sitios para comprar una batería nueva, y por ahorrar unos euros (en qué hora) compré en Ubricarmotos.com una batería (pongo más abajo el enlace) YTX12-BS de 10A, como procede para la V-Strom, por 38 euros. Pensaba que era de marca Yuasa (el enlace y la información y fotos creo que no eran exactamente iguales), pero al llegar veo que es de la marca V-Power. Hasta ahí todo bien. Contento con haber gastado casi la mitad que en otra batería (supuestamente de iguales características) que en otros sitios o tiendas.
HECHOS.
Hace 8 meses, instalo la batería debidamente. Todo OK. Funciona bien. Y hasta ahora todo bien, momento en que dejo la moto 25 días o un mes parada (no más) debido a una operación. Otras veces he desconectado los bornes pero esta vez no, dado que tampoco era muchísimo tiempo, la batería era casi nueva y estaba bien cargada, y que otras veces ha quedado una semana o 10 días sin mover y no ha dado síntomas de flaqueza en el arranque.
Llega el momento en que la voy a arrancar, y al dar el contacto no se enciende ni el cuadro. NADA. Tiene CERO batería. Está K-O. Lógicamente, ya que no arrancaba a empujones, tras recurrir a unas pinzas, ruedo la moto durante un rato suficiente para que cargase, la paro y al intentar arrancar, el cuadro enciende pero no se mueve en absoluto el motor de arranque. No sé cuál es la avería exactamente, si se han comunicado los vasos o qué.
CONSECUENCIA.
He tenido que tirar la batería y poner otra. He puesto una AD Plus que tiene un PVP de unos 100 euros, y garantía de 6 meses. Así que, lo barato a veces sale caro. Y para el que se plantee poner una batería barata, ésta es mi experiencia.
Un saludo, damas y caballeros.
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=6918
PD.: Y voy y leo ésto textualmente en el enlace:
- Baja autodescarga en periodo de inactividad.
- Bateria de allto Rendimiento.
- Garantia de durabilidad.
- Potencia de arranque.
- Alta resistencia a las vibraciones.
- Sin mantenimiento.
ANTECEDENTES.
Hace algunos meses o un año, al terminar su vida útil la batería Yuasa de serie (unos 5 años y más de 80.000 kms), busqué sitios para comprar una batería nueva, y por ahorrar unos euros (en qué hora) compré en Ubricarmotos.com una batería (pongo más abajo el enlace) YTX12-BS de 10A, como procede para la V-Strom, por 38 euros. Pensaba que era de marca Yuasa (el enlace y la información y fotos creo que no eran exactamente iguales), pero al llegar veo que es de la marca V-Power. Hasta ahí todo bien. Contento con haber gastado casi la mitad que en otra batería (supuestamente de iguales características) que en otros sitios o tiendas.
HECHOS.
Hace 8 meses, instalo la batería debidamente. Todo OK. Funciona bien. Y hasta ahora todo bien, momento en que dejo la moto 25 días o un mes parada (no más) debido a una operación. Otras veces he desconectado los bornes pero esta vez no, dado que tampoco era muchísimo tiempo, la batería era casi nueva y estaba bien cargada, y que otras veces ha quedado una semana o 10 días sin mover y no ha dado síntomas de flaqueza en el arranque.
Llega el momento en que la voy a arrancar, y al dar el contacto no se enciende ni el cuadro. NADA. Tiene CERO batería. Está K-O. Lógicamente, ya que no arrancaba a empujones, tras recurrir a unas pinzas, ruedo la moto durante un rato suficiente para que cargase, la paro y al intentar arrancar, el cuadro enciende pero no se mueve en absoluto el motor de arranque. No sé cuál es la avería exactamente, si se han comunicado los vasos o qué.
CONSECUENCIA.
He tenido que tirar la batería y poner otra. He puesto una AD Plus que tiene un PVP de unos 100 euros, y garantía de 6 meses. Así que, lo barato a veces sale caro. Y para el que se plantee poner una batería barata, ésta es mi experiencia.
Un saludo, damas y caballeros.
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=6918
PD.: Y voy y leo ésto textualmente en el enlace:
- Baja autodescarga en periodo de inactividad.
- Bateria de allto Rendimiento.
- Garantia de durabilidad.
- Potencia de arranque.
- Alta resistencia a las vibraciones.
- Sin mantenimiento.
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Problema con batería 'V Power' (de Ubricarmotos)
Lamento lo ocurrido, Sebastián. Me dejas perplejo, puesto que yo he comprado varias veces en esa tienda y parecen gente seria....otra cosa es la calidad de los productos que comercializan.
No sé que garantía tienen los acumuladores que vende Ubricar, pero aunque la que has comprado esté ya fuera de ella, deberías notificarles lo ocurrido, al menos para que se den cuenta de que están vendiendo un producto defectuoso y que no cumple las expectativas que anuncian en su web. Creo que si su política e ventas se basa en la satisfacción del cliente, se deberían hacer cargo de dicho artículo, aunque esté fuera del periodo de reclamación reglamentario. Comprendo tu cabreo, amigo, pero no pierdes nada por avisarles...es sólo una sugerencia.
Vsss
No sé que garantía tienen los acumuladores que vende Ubricar, pero aunque la que has comprado esté ya fuera de ella, deberías notificarles lo ocurrido, al menos para que se den cuenta de que están vendiendo un producto defectuoso y que no cumple las expectativas que anuncian en su web. Creo que si su política e ventas se basa en la satisfacción del cliente, se deberían hacer cargo de dicho artículo, aunque esté fuera del periodo de reclamación reglamentario. Comprendo tu cabreo, amigo, pero no pierdes nada por avisarles...es sólo una sugerencia.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#3 Re: Problema con batería 'V Power' (de Ubricarmotos)
100 euros ,6 meses de garantia solo???
creia que en españa todo debe tener minimo 24 meses de garantia
- juanquiki
- V.I.P.
#4 Re: Problema con batería 'V Power' (de Ubricarmotos)
Yo me pondría en contacto con ellos. Suelen ser gente razonable y por lo menos te darán algún tipo de explicación.
Yo he comprado varias cosas y siempre, con un trato más que agradable, sin ningún problema.
Yo he comprado varias cosas y siempre, con un trato más que agradable, sin ningún problema.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- YES_CR
- Conocido
#5 Re: Problema con batería 'V Power' (de Ubricarmotos)
Javiestrom escribió:100 euros ,6 meses de garantia solo???
Asi es. Las baterias tanto de coche o moto son 6 meses. Asin que a rezar !!
Yo llevo dandole muchas vueltas cuando se me vaya la mia de pillar una de las nuevas que son de litio,,,lo que pasa que los mas de 200 trompos que cuesta como que en fin.
Eso si, pesara la mitad y la vida de la misma ni te cuento.............cambias antes de moto.
Saludos
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
- ERUNDER
- Cansino
#6 Re: Problema con batería 'V Power' (de Ubricarmotos)
yo e comprado bastantes cosas en ubricar y son muy atentos y profesionales,todo a llegado correcto y en condiciones,,comentales el problema pues a igual no tienen idea de que estan vendiendo un producto chungo ,,,saludos y
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#7 Re: Problema con batería 'V Power' (de Ubricarmotos)
Decir que, con la gente de Ubricar, no tengo ningún problema. El pedido se efectuó y se sirvió de manera correcta. El problema es con la batería que ellos comercializan.
-
- Cansino
#8 Re: Problema con batería 'V Power' (de Ubricarmotos)
YES_CR escribió:Javiestrom escribió:100 euros ,6 meses de garantia solo???
Yo llevo dandole muchas vueltas cuando se me vaya la mia de pillar una de las nuevas que son de litio,,,lo que pasa que los mas de 200 trompos que cuesta como que en fin.
Eso si, pesara la mitad y la vida de la misma ni te cuento.............cambias antes de moto.
Saludos
Hola...... mirate este video... igual te animas a fabricarte tu propia bateria low cost.
Salu22222
- GOMEZ
- V.I.P.
#9 Re: Problema con batería 'V Power' (de Ubricarmotos)
Pues te digo una cosa, la mia la cambie a los seis años y me han dado 12 meses de garantia por escrito ,y en el coche 24 meses no se por que 6 meses como dice el compañero comentalo no es normal que se vayan tan pronto ,yo la mia la arranco cada dos meses o cosa asi y hay esta sin ningun problema , un saludoYES_CR escribió:Javiestrom escribió:100 euros ,6 meses de garantia solo???
Saludos
- GALICIAN
- Cansino
#10 Re: Problema con batería 'V Power' (de Ubricarmotos)
Aunque no comprada en Ubricar, sino en Calleja (Madrid), tengo exactamente la misma batería, y exactamente el mismo problema, con lo que se podría asegurar que en efecto "lo barato sale caro". He optado por desmontarla en períodos largos para no cabrearme al ir al garaje a por la moto....
La próxima será "de marca" seguro.
Vssss
La próxima será "de marca" seguro.
Vssss
- Alan44
- V.I.P.
#11 Re: Problema con batería 'V Power' (de Ubricarmotos)
Por experiencia, cuidadin con los soldadores y las pilas, que te pueden dejar sin un ojo facilmente. No me que quedado sin ojo, pero una me explotó una vez haciendo un experimento similar para otra cosa y me saltó la tapa trasera de metal en la cara, muy cerca del ojo.... asi que, los inventos con gaseosa.Rogelio escribió:YES_CR escribió:Javiestrom escribió:100 euros ,6 meses de garantia solo???
Saludos
Hola...... mirate este video... igual te animas a fabricarte tu propia bateria low cost.
Salu22222
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- V.I.P.
#12 Re: Problema con batería 'V Power' (de Ubricarmotos)
Las baterías de coche tienen segun modelos 1, 2,incluso algunas de 3 años de garantía, las de moto 6 meses es lo máximo que conozco.
-
- Pesao
#13 Re: Problema con batería 'V Power' (de Ubricarmotos)
pues esa misma bateria compre yo hace 1 mes a ubricarmotor, ya me estais acojo---- , salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
- Sebastián
- Cansino
#14 Re: Problema con batería 'V Power' (de Ubricarmotos)
Pues...comple escribió:pues esa misma bateria compre yo hace 1 mes a ubricarmotor, ya me estais acojo---- , salu2
Intenta no estar mucho sin circular con la moto, o bien desconéctala, o cárgala con un cargador períodicamente.
Y con todo y con eso, lamento decirte que no creo que te dure mucho.
La próxima, de las caras.
- Rafastrom
- V.I.P.
#15 Re: Problema con batería 'V Power' (de Ubricarmotos)
No hace falta dejarse un dineral para tener una de primera marca: http://www.merkamoto.com/b2c/producto/5 ... h-ytx12-bs.
Yo la compré ahí, pero de duración no puedo hablar porque vendí la moto.
- stromcio90
- V.I.P.
#16 Re: Problema con batería 'V Power' (de Ubricarmotos)
Gracias por el aporte, Rafa. Está muy bien de precio ...al menos algo mas barata que en las Web que yo he estado buscando...y además es Bosch.Rafastrom escribió:No hace falta dejarse un dineral para tener una de primera marca: http://www.merkamoto.com/b2c/producto/5 ... h-ytx12-bs.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....