Este sábado cuenta conmigo que tengo un monazosegam escribió:Ya toca pronunciarse sobre asistencia y lugar de encuentro que llega el sabado y el pasado me encontre mu solo curveando por esa subida de los montes con mis nuevos exp relucientes.
Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
- Pal
- V.I.P.
#151 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Pal
- V.I.P.
#152 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Pues si debíamos preparar algo para conocer a Miquel Silvestre, aunque no se si va a Torremolinos o a Alhaurín, pero creo que merece la penaHerradureño escribió:El Sábado 27 de Octubre llega a Torremolinos Miquel Silvestre, habría que organizar una buena y beberse unas birras de la Tierra esa VICTORIA de litro que está buenísima.....
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Pal
- V.I.P.
#154 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
La hora son las 13:00, creo que da una charla y me imagino que después quien quiera podrá comer allí, pero la charla se podrá acompañar simplemente de alguna cerveza.
- Pal
- V.I.P.
#155 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
¿¿¿¿Y para este Sábado que????
Que estamos mas paraos que un reloj de marmol
Que estamos mas paraos que un reloj de marmol
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#156 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
yo este sábado no podre ir, ya os echo de menos, tengo que currar en el campo, así que me he pedido el día para conocer a miquel, tened cuidadin que el asfalto estará húmedo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#157 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Mañana es SAaaaaaaaaaaaaaaaabado.
- Pal
- V.I.P.
#158 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Todo depende de la lluviasegam escribió:Mañana es SAaaaaaaaaaaaaaaaabado.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#159 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Amiga tuya??, yo he oido que no puede venir, tiene que trabajar por la zona de levante.
- aguanoso
- Asiduo
#160 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Yo sigo vivo, aunque liadillo ultimamente.
Además de que mañana seguramente llueva, es uno de esos sábados que me toca currar. Veremos si para el siguiente.
No os mojéissssssssssssss
Además de que mañana seguramente llueva, es uno de esos sábados que me toca currar. Veremos si para el siguiente.
- Pal
- V.I.P.
#161 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Entre en paro y que es Sábado, debes ser el único que trabaja mañana en toda Españaaguanoso escribió:Yo sigo vivo, aunque liadillo ultimamente.
Nos vemos
- Pal
- V.I.P.
#162 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Mañana (si no llueve) podemos salir de la Galp del Viso a las 9.
Quien se apuntará
Quien se apuntará
- Hermano Paco
- Conocido
#163 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Pal escribió:Entre en paro y que es Sábado, debes ser el único que trabaja mañana en toda Españaaguanoso escribió:Yo sigo vivo, aunque liadillo ultimamente.
Nos vemos
se que te puede parecer sorprendente a la vez que increible.
pero yo soy, tambien, de los que algunos sabados tiene currelar.
nos vemos en la proxima.
salu2 pato2
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
- aguanoso
- Asiduo
#164 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Ya somos dos, y seguro que hay alguno más y todoHermano Paco escribió:Pal escribió:Entre en paro y que es Sábado, debes ser el único que trabaja mañana en toda Españaaguanoso escribió:Yo sigo vivo, aunque liadillo ultimamente.
Nos vemos
se que te puede parecer sorprendente a la vez que increible.
pero yo soy, tambien, de los que algunos sabados tiene currelar.
nos vemos en la proxima.
salu2 pato2
- aguanoso
- Asiduo
#165 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Se de un par de ellos que van a parecer una sopa dentro de un rato
-
- V.I.P.
- Contactar:
#166 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Menos sopa, jejejejeje, en homenaje a un mocoso que yo conozco hemos subido hasta Villanueva de la Concepcion por Almogia, y como efectivamente amenazaba lluvia, hemos bajado despues hasta casabermeja donde desayunamos, y vuelta a casa. El cielo se iba cerrando por momentos pero ni gota ni gota.
Ya se va notando que esta el Otoño y hay que ir preparando los forros de la chaqueta porque algo de frio si que se va notando ya. Pa quitarse el mono ha estado muy bien, me ha servido para quitarle los pelillos de los lados a las Exp.
Buen fin de semana para to2.
Ya se va notando que esta el Otoño y hay que ir preparando los forros de la chaqueta porque algo de frio si que se va notando ya. Pa quitarse el mono ha estado muy bien, me ha servido para quitarle los pelillos de los lados a las Exp.
Última edición por segam el 20 Oct 2012 15:51, editado 5 veces en total.
- Pal
- V.I.P.
#167 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Entre enfermos, juerguistas, currantes y cobardes estamos apañadossegam escribió:Menos sopa, jejejejeje, en homenaje a un mocoso que yo conozco hemos subido hasta Villanueva de la Concepcion por Almogia, y como efectivamente amenazaba lluvia, hemos bajado despues hasta casabermeja donde desayunamos, y vuelta a casa. El cielo se iba cerrando por momentos pero ni gota ni gota.
Menos mal que el amigo Segam y una servidora seguimos con las tradiciones, que si no.........
- aguanoso
- Asiduo
#168 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Yo tuve curro, pero de todas formas no habría ido. A las ocho y pico, cuando me levanté , chispeaba, y fue empeorando, estuvo lloviendo toda la mañana hasta la una de la tarde, sin fuerza, pero sin pausa, en definitiva, lo suficiente para hacer peligrosa la salida. Recuerdo a mi hermano un día así, salió con sol, aunque amenazaba lluvia, y llegando a Málaga las gotas ya llenaban la carretera, una obra mal señalada, unas marcas viales superdeslizantes, y un accidente con consecuencias bastante feas, tibia y peroné y una buena cantidad de hierros en la pierna.
Lo dicho, si te lo encuentras de sopetón.... pues vale, pero será que al tener en casa un ejemplo claro de lo que no se debe hacer, salir con las previsiones diciéndote que llueve sí o sí son ganas de comprar papeletas para una derrapada en mal sitio.
A ver el sábado que viene, creo que apunta agua de nuevo
Lo dicho, si te lo encuentras de sopetón.... pues vale, pero será que al tener en casa un ejemplo claro de lo que no se debe hacer, salir con las previsiones diciéndote que llueve sí o sí son ganas de comprar papeletas para una derrapada en mal sitio.
A ver el sábado que viene, creo que apunta agua de nuevo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#169 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
El sabado tenemos riesgo de lluvias, aunque ya habra pasado lo mas fuerte.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#170 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
bahhh solo un 40% eso no es lluvia ya a partir de mañana por la tarde deja de llover, de todas formas no seáis mariquitas y sacad los chubasqueros por si cae alguna gota, yo creo que la ocasión merece el riesgo de mojarnos un poco, aunque creo que no sera así, de todas formas yo me apunto este como este el día.
- Pal
- V.I.P.
#171 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Señores, a las 13:00h está previsto esto....
http://www.eltiempo.es/en-provincia-malaga/manana.html
Y así desde las 9:00h
Así que creo que podremos salir de ruta
¿¿Quien se apunta??
http://www.eltiempo.es/en-provincia-malaga/manana.html
Y así desde las 9:00h
Así que creo que podremos salir de ruta
¿¿Quien se apunta??
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#172 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
yo voy 100% y mi hermano me ha dicho que también, solo falta sitio y hora de salida
- Pal
- V.I.P.
#173 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Mañana a las 9:00h en la Galp del Viso para salir de ruta
Que estais mas parados que un reloj de marmol
Que estais mas parados que un reloj de marmol
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
- Hermano Paco
- Conocido
#175 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
intenxo escribió:bahhh solo un 40% eso no es lluvia .................... yo me apunto este como este el día.
poyo tambie, ya sabeis. chubasquero y palante.
salu2
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.