Primer ITV,de mi STROM,dudas
- rabasadas
- V.I.P.
#1 Primer ITV,de mi STROM,dudas
Pues ya me llego la carta del ITV,cuatro añitos que hace la negra,tengo algunas dudas,sobre los accesorios que llevo.
Uno el SHERRYSTAD,TOMA DE CORRIENTE EN MANILLAR,PANTALLA GIVI,TULIPAS BLANCAS(intermitentes) en fin ¿algún consejo sobre el tema? ¿puedo tener problemas con algún accesorio?
Gracias de antemano
Salud
P.D.Señores moderadores,si este no es el sitio adecuado para el tema,por favor decidmelo.
Uno el SHERRYSTAD,TOMA DE CORRIENTE EN MANILLAR,PANTALLA GIVI,TULIPAS BLANCAS(intermitentes) en fin ¿algún consejo sobre el tema? ¿puedo tener problemas con algún accesorio?
Gracias de antemano
Salud
P.D.Señores moderadores,si este no es el sitio adecuado para el tema,por favor decidmelo.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Primer ITV,de mi STROM,dudas
Hola Carles.
Hace dos semanas pasé yo también mi primera ITV en Sant Cugat con los mismos accesorios que tu comentas,y alguno más (defensas,cubrecarter,maletas...) y no me dijeron nada absolutamente sobre ellos.Solo se fijaron en que estuviesen bien fijados (sherrystad,defensas) y nada más.
Le prestaron más atención a los niveles de ruido y CO y a los frenos que a otra cosa.
Espero haberte sido de ayuda.
Hace dos semanas pasé yo también mi primera ITV en Sant Cugat con los mismos accesorios que tu comentas,y alguno más (defensas,cubrecarter,maletas...) y no me dijeron nada absolutamente sobre ellos.Solo se fijaron en que estuviesen bien fijados (sherrystad,defensas) y nada más.
Le prestaron más atención a los niveles de ruido y CO y a los frenos que a otra cosa.
Espero haberte sido de ayuda.
- rabasadas
- V.I.P.
#3 Re: Primer ITV,de mi STROM,dudas
Pues gracias TESTAMORO,tambien tengo las defensas y los soportes de maletas,lo que mas me preocupaba era el SHERRYSTAD,y la toma de mechero,pues no la tengo en la instalación del contacto,si no directo a bateria con interruptor y fusible.
Salud
Salud
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Primer ITV,de mi STROM,dudas
Tambièn tengo la toma de 12v y ni se la miraron...
- AvileStrom
- Pesao
#5 Re: Primer ITV,de mi STROM,dudas
En Asturias con el Sherry Stand y la pantalla alta NO la pasarías ya que bajándola todo lo posible queda 5 cm. más alta de lo que figura en la ficha técnica. Yo tuve que poner la pantalla original y con todos tu chuches y alguno más la pasé sin problema. Yo iría con las maletas quitadas por si......Suerte. Ya nos contarás que tal te va
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- juanquiki
- V.I.P.
#6 Re: Primer ITV,de mi STROM,dudas
Si tienes la pantalla original, pónsela por si acaso, que no se tarda nada y te evitarás tener que volver......
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Alan44
- V.I.P.
#7 Re: Primer ITV,de mi STROM,dudas
Aunque ya habia comentado mi experiencia en otro post, la verdad es que muy cabr*n tiene que ser el operario de turno para que, si no tienes ninguna reforma importante que se vea a simple vista, te eche para atras.Testamoro escribió:Tambièn tengo la toma de 12v y ni se la miraron...
Yo creo que el miedo que tenemos es un poco sicológico, fundado a raiz de leer comentarios importunistas y exagerados en foros y revistas antes de la entrada en vigor de la normativa y de sus varias reformas que ha ido teniendo.
La cosa, al menos en mi experiencia y de otra gente que hemos hablado del tema en persona, no ha sido para tanto. Una ITV normal y corriente de toda la vida. Puedes llevar los accesorios que quieras, que siempre y cuando no sean para tunear la moto a lo chapucero, te pasa sin problema. En el caso expecífico que cito, lo de la toma de mechero, en mi caso si me la miraron, y muy bien de echo, fijándose en que fuese una instalación limpia, nada de chapuzas como digo.
Yo voy bien cargadito de chuches, la mitad hechas por mi, pero procurando que no quede chapucero. si cumples esas condiciones, no hay ningún problema. Está claro que si por el escape echas humo, o tienes el escape cambiado zumando ruido, te van a echar, o si las maletas que has puesto sobrepasan el ancho de la moto expecificado en la ficha tecnica, o la pantalla alta, o unos espejos sin homologar, o intermitentes led chachipirulis, etc etc...
Por el madstad no conozco a nadie que lo hayan tirado, ni por la toma de mechero, ni las defensas, ni otras tantas de las tanchas chuches que podemos colocar.
Siempre que no te salgas de lo lógico y coherente, no hay porqué tener miedo. si en las mediciones das correcto, muy mal tienes que llevarla moto o muy descarado tienes que tener los accesorios (me refiero a apaños que hacemos nosotros mismos, algunas veces un poco cutres) , para que no te pase la itv.
Luego ya queda lo menos lógico, que es que te toque el encabronao de turno que te busca y rebusca cualquier tontería (tonteria de verdad) para engancharte una falta y hacerte volver. por lo demas, tranquilo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Primer ITV,de mi STROM,dudas
Totalmente de acuerdo.
- rabasadas
- V.I.P.
#9 Re: Primer ITV,de mi STROM,dudas
Ok,gracias a todos por vuestros comentarios,los tendré en cuenta.
Salud
Salud
-
- Pesao
#10 Re: Primer ITV,de mi STROM,dudas
Yo la pase en la ITV de CIM VALLES con esas y otras muchas chuches y sin problemas excepto por los intermitentes traseros que ivan integrados en el piloto y me dijeron que no se veían mucho, la pase con falta leve. En la moto de mi mujer una cbf 600 con alguna chuche que otra también la paso sin problema, y el coche que tiene bastantes km sin problema también. En esta estación de ITV se fijan en lo necesario sin buscar tonterias.
Vsssssss.
Vsssssss.