Consejo de Cántabros y Leoneses sobre ITV.

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Consejo de Cántabros y Leoneses sobre ITV.

Mensaje por Patri »

Mi V ha pasado la Itv varias veces sin nigún problema..Pero,desde hace unos meses en Asturias se han puesto un pelín pijos.Y dicen amiguetes mios a los que echaron hacia atrás,que no pasas por cupula no original que pase XCms de altura,Baúl,que muchas marcas no tienen homologado ó algo así.Portamaletas...Y,lo que más me preocupa a mí,que son los latiguillos metálicos.Lo demás lo puedo quitar,pero los latiguillos,con lo que cuesta purgarlos y volove a cambiarlos...Como que prefiero ir a Cantabria,León ó donde sea.Que dicen que todavía no entraron estas medidas tan severas.
Última edición por Patri el 18 Oct 2012 11:18, editado 1 vez en total.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Consejo a Cantabros y Leoneses sobre ITV.

Mensaje por stromcio90 »

Saludos Patri.

Solemne chorrada la que nos cuentan en algunas ITV....¡¡anda, no me jod..!! :angry: ...y luego dejan pasar a algunos camiones y autobuses tirando unos humos negros que dan miedo.

Aquí en Euskadi todavía no hemos llegado a ese nivel de pijerío...hablo de las ITV :pardon: . De todas formas ya os contaré cuando me toque el año que viene. :fie:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Consejo a Cantabros y Leoneses sobre ITV.

Mensaje por Patri »

stromcio90 escribió:Saludos Patri.

Solemne chorrada la que nos cuentan en algunas ITV....¡¡anda, no me jod..!! :angry: ...y luego dejan pasar a algunos camiones y autobuses tirando unos humos negros que dan miedo.

Aquí en Euskadi todavía no hemos llegado a ese nivel de pijerío...hablo de las ITV :pardon: . De todas formas ya os contaré cuando me toque el año que viene. :fie:

Vsss :victory:
OK..
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Consejo a Cantabros y Leoneses sobre ITV.

Mensaje por angelmbp »

Hola Patri

Eso pasó aquí en Galicia, o eso empezaron a hacerlo, un compañero fue con su v y maleta trasera, le ponian pega por la luz de la maleta, tambien por los soportes y alguna tontería mas, al final se la pasaron.
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”