Consejo de Cántabros y Leoneses sobre ITV.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Consejo de Cántabros y Leoneses sobre ITV.
Mi V ha pasado la Itv varias veces sin nigún problema..Pero,desde hace unos meses en Asturias se han puesto un pelín pijos.Y dicen amiguetes mios a los que echaron hacia atrás,que no pasas por cupula no original que pase XCms de altura,Baúl,que muchas marcas no tienen homologado ó algo así.Portamaletas...Y,lo que más me preocupa a mí,que son los latiguillos metálicos.Lo demás lo puedo quitar,pero los latiguillos,con lo que cuesta purgarlos y volove a cambiarlos...Como que prefiero ir a Cantabria,León ó donde sea.Que dicen que todavía no entraron estas medidas tan severas.
Última edición por Patri el 18 Oct 2012 11:18, editado 1 vez en total.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Consejo a Cantabros y Leoneses sobre ITV.
Saludos Patri.
Solemne chorrada la que nos cuentan en algunas ITV....¡¡anda, no me jod..!! ...y luego dejan pasar a algunos camiones y autobuses tirando unos humos negros que dan miedo.
Aquí en Euskadi todavía no hemos llegado a ese nivel de pijerío...hablo de las ITV . De todas formas ya os contaré cuando me toque el año que viene.
Vsss
Solemne chorrada la que nos cuentan en algunas ITV....¡¡anda, no me jod..!! ...y luego dejan pasar a algunos camiones y autobuses tirando unos humos negros que dan miedo.
Aquí en Euskadi todavía no hemos llegado a ese nivel de pijerío...hablo de las ITV . De todas formas ya os contaré cuando me toque el año que viene.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Consejo a Cantabros y Leoneses sobre ITV.
OK..stromcio90 escribió:Saludos Patri.
Vsss
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- V.I.P.
#4 Re: Consejo a Cantabros y Leoneses sobre ITV.
Hola Patri
Eso pasó aquí en Galicia, o eso empezaron a hacerlo, un compañero fue con su v y maleta trasera, le ponian pega por la luz de la maleta, tambien por los soportes y alguna tontería mas, al final se la pasaron.
Eso pasó aquí en Galicia, o eso empezaron a hacerlo, un compañero fue con su v y maleta trasera, le ponian pega por la luz de la maleta, tambien por los soportes y alguna tontería mas, al final se la pasaron.