Vibraciones
- Jlstrom
- Nuevo
#1 Vibraciones
Buenas tardes, no se si es el subforo apropiado pero si no lo es consideren mover el tema. Mi duda, más que problema, es el siguiente: llevo poco tiempo con mi V, una K7 sin Abs con 27000 km. con la que suelo ir tranquilo y sin exigirle demasiado al motor. Esta mañana en autovía le apreté un poco para "desfogarme" y ver que puede dar de sí hasta el "punto de acojone"; por lo que me puse a 150-160 km/h. A esa velocidad no se, por mi inexperiencia y poco tiempo con esta moto, si es normal que vibre tanto el motor... para que os hagais una idea, vibraba como los cinturones esos que vendían en el teletienda para tonificar los abdominales
Puntualizar que no vibraba la dirección, sino el motor. Puede ser, y me repito, que sea normal, pero me gustaría saber si a ustedes también les pasa o les ha pasado.
Saludos!
Puntualizar que no vibraba la dirección, sino el motor. Puede ser, y me repito, que sea normal, pero me gustaría saber si a ustedes también les pasa o les ha pasado.
Saludos!
- J-Pepe
- Moderador
#2 Re: Vibraciones
Lo dejaremos por aquí puesto que el tema de las vibraciones es algo complicado de resolver, aunque igual en "CHASIS" tambien tndria cabida.
A bote pronto y con los datos que expones, una preguntita; ¿La moto lleva defensas?
Si es así, una prueba facil seria quitarlas y dar una vuelta, a ver que tal, porque alomejor el origen de esas vibraciones se deben a ellas.
A bote pronto y con los datos que expones, una preguntita; ¿La moto lleva defensas?
Si es así, una prueba facil seria quitarlas y dar una vuelta, a ver que tal, porque alomejor el origen de esas vibraciones se deben a ellas.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Jlstrom
- Nuevo
#3 Re: Vibraciones
No J-Pepe, la moto no lleva defensas, aunque tengo pensamiento de ponerlas. Puedo suponer que sea normal, pero como no he tenido oportunidad de montarme en otras V y probarlas me surge la duda. A esa velocidad, en 6ª, os va el motor suave sin vibrar? exceptuando el viento y demás, claro está.
- J-Pepe
- Moderador
#4 Re: Vibraciones
Hombre, la mia es la 1000 y aunque vibra, es soportable, la 650 a peasar de no ser una moto electrica, va muy fina, vibra, como todas, pero vamos, que nunca he oido que lleguen a ser molestas esas vibraciones, por eso lo de las defensas, porque con ellas ha habido compañeros que le han tenido que hacer una pequeña midoficacion porque las generaban y molestaban.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- AvileStrom
- Pesao
#5 Re: Vibraciones
Yo a esa velocidad he de decir que para nada noto un exceso de vibraciones, lo que si se nota es que va aumentando el nº de revoluciones. No se si has tenido moto anteriormente pero si dices que de dirección va bien me lleva a pensar que es normal. Déjasela a algún compi que te la pruebe, (en todo caso la multa la pagas tu ). Me imagino que habrás comprobado el apriete de la tornillería, no?
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- juanquiki
- V.I.P.
#6 Re: Vibraciones
Yo tengo una V1000, y cuantas más revoluciones coge, menos vibra, es decir, va más fina más alta de vueltas que baja........... cosas
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Jlstrom
- Nuevo
#7 Re: Vibraciones
Avilestrom he tenido otras motos anteriormente pero de menor envergadura, de 125 cc... vamos como si no hubiera cogido nada despues de probar la V. :)
Resulta que para salir de dudas le he pedido opinión y que la prueben a dos buenos amigos de aquí de Sevilla, ambos mecánicos de motos, y coinciden en que es normal ese tipo de vibración por el tipo de motor y nosequecosas más jeje. Por lo menos ya me quedo más tranquilo, y sobre todo agradeceros vuestros consejos y/o opiniones.
V ' sss desde Sevilla!
Resulta que para salir de dudas le he pedido opinión y que la prueben a dos buenos amigos de aquí de Sevilla, ambos mecánicos de motos, y coinciden en que es normal ese tipo de vibración por el tipo de motor y nosequecosas más jeje. Por lo menos ya me quedo más tranquilo, y sobre todo agradeceros vuestros consejos y/o opiniones.
V ' sss desde Sevilla!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Vibraciones
Yo tengo una V con 8 años y si ha vibrado..casi ni lo he apreciado y a cuantas mas vueltas vá,mas fina anda.Tendrán que mirarte si tienes algo suelto,algo desconpensado en cilindros...¡Pero no és normal para nada!¡Y debe de tener garantia!? nó?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri