Mi nuevo asiento de gel
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
#2 Re: Mi nuevo asiento de gel
Me parece muy bonito, ya nos contaràs su comidad-
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Mi nuevo asiento de gel
Comodísimo, gano por lo menos 2 o 3 cm de altura de asiento.
V'sss
V'sss
- Aitor,,
- Cansino
#4 Re: Mi nuevo asiento de gel
Que buena pinta, ya lo probare en la siguiente ruta.
- Yurres
- Cansino
#5 Re: Mi nuevo asiento de gel
Hola Borjacomet !!
Yo lo hice hace unos meses y estoy muyyyyyyyy contento. Te aseguro que no te arrepentirás.
Yo lo hice hace unos meses y estoy muyyyyyyyy contento. Te aseguro que no te arrepentirás.
- Davicin
- Asiduo
#6 Re: Mi nuevo asiento de gel
Hola borja, te ha quedado chulisimo, y seguro que es comodisimo en comparacion al original xD
No quisiera ser entrometido, pero me podrias explicar un poco como fue el proceso y cuanto te valio todo? Me refiero a si lo hiciste en base al asiento original o fue aparte, o como fue(no se si es una pregunta tonta o no ). Lo digo porque quiza me lo apunte pa un futuro
Un saludoo
No quisiera ser entrometido, pero me podrias explicar un poco como fue el proceso y cuanto te valio todo? Me refiero a si lo hiciste en base al asiento original o fue aparte, o como fue(no se si es una pregunta tonta o no ). Lo digo porque quiza me lo apunte pa un futuro
Un saludoo
- Troyano
- V.I.P.
#7 Re: Mi nuevo asiento de gel
Hola me gustaria q me informaras del asiento de gel, ganas en altura y da la misma o mas comodidad que el original????, acabo de adquirir una xc 800, es muy alta para mi,( 1,73), y me recomiendan el asiento antes q bajar la bieleta, pues se cambia todo la geometria de la moto, , espero q me puedas aconsejar, (para mi lo mas inportante es hacer rutas y no dejarme los eggs en la moto. )
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Mi nuevo asiento de gel
Es mucho mas cómodo que el original. Pero si lo que tu necesitas es perder altura de asiento, no creo que tapizandolo lo consigas ya que se le gana altura. No se si la xc 800 tiene para bajar el asiento.PIT BULL. escribió:Hola me gustaria q me informaras del asiento de gel, ganas en altura y da la misma o mas comodidad que el original????, acabo de adquirir una xc 800, es muy alta para mi,( 1,73), y me recomiendan el asiento antes q bajar la bieleta, pues se cambia todo la geometria de la moto, , espero q me puedas aconsejar, (para mi lo mas inportante es hacer rutas y no dejarme los eggs en la moto. )
Suerte.
- Troyano
- V.I.P.
#9 Re: Mi nuevo asiento de gel
Gracias x la respuesta, el tema es q la misma casa ofrece un asiento en gel mas bajo q el original,(otras industrias auxiliares tambien lo ofrecen), lo q me da miedo es q si es mas bajo,,,, me de dolores en mis partes,,, cuando lleve un tiempo en moto, mas de dos horas , con mi ex gs 1200, me lo rebajaron y no veas como sufria en viajes, (acaba siempre con una toalla o camiseta para amortiguar entre mis piernas)BORJACOMET escribió:Es mucho mas cómodo que el original. Pero si lo que tu necesitas es perder altura de asiento, no creo que tapizandolo lo consigas ya que se le gana altura. No se si la xc 800 tiene para bajar el asiento.PIT BULL. escribió:Hola me gustaria q me informaras del asiento de gel, ganas en altura y da la misma o mas comodidad que el original????, acabo de adquirir una xc 800, es muy alta para mi,( 1,73), y me recomiendan el asiento antes q bajar la bieleta, pues se cambia todo la geometria de la moto, , espero q me puedas aconsejar, (para mi lo mas inportante es hacer rutas y no dejarme los eggs en la moto. )
Suerte.
Pd. no me keda mas remedio q bajar el asiento y coger el de gel, para ganarle un par de cm, .Felicidades x el asiento.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Jlstrom
- Nuevo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Mi nuevo asiento de gel
Concretamente este con el respaldo, costuras y bordado 210€. Pero tiene otro más económico sin respaldo por 145€ si no recuerdo mal. Si quieres te paso los datos del tapicero.
- Jlstrom
- Nuevo
#12 Re: Mi nuevo asiento de gel
Pues sería estupendo Borjacomet, la verdad es que quedan de lujo... supongo que se podrán elegir colores del material, hilos, etc?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Mi nuevo asiento de gel
El correo es marqueztapicero@hotmail.com. Dile que vas departe mía. Puedes elegir colores, bordados.Jlstrom escribió:Pues sería estupendo Borjacomet, la verdad es que quedan de lujo... supongo que se podrán elegir colores del material, hilos, etc?
Ya me contarás.