OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por joséluis »

Bueno por mi parte cerrado el tema, sólo puntualizar que la mía es una L10.

Nos vemos en la siguiente. :friends:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por Salu »

Pues no me entendeis o yo no me explico, voy a intentar explicarme mejor, yo no entro a discutir los consumos de las motos, NOOOOOOOOO, la recriminación que le hago al amigo Jose Luis, no es por eso, es sencillo, el no le cuadra que le hallan cogido al deposito esas cantidades, y lo dice claro, "no me cuadran, pues pedile explicaciones al de la gasolinera que es el que ha llenado los depositos.

Decir que no me cuadra,es negar un hecho objetivo (lo que nos costó llenar los depositos, 18 y 22,50), la gasolina que se echo en los depositos hasta arriba costó eso, y eso es innegable, decir no me cuadra, es poco menos que decir ES MENTIRA.

Quizas lo normal es intentar buscar una explicación a la diferencia en los llenados, como ha hecho Sergio, yo no lo hice, repito, sólo lo que me costó llenarlo.

Y ya puestos, este post lo abrio un compañero, pidiendo opiniones, de gente que tenga experiencias en ambos modelos, y yo aporte un detalle, pero este post, creo, corregirme si me equivoco, no está para contradecir las opiniones de una evidencia contada por un compañero, para finalizar, aquí os pongo los mensajes primeros, el que me ha molestado, para que los leais, :angry:

TitoPepe escribió:
Salu escribió:
Amigo Alex, un pequeño apunte que lo tengo fresquito y reciente, en la salida del domingo, con los amigos del comando, Sergio con la K-7, echamos gasolina a la vez, y cuando volvimos a llenar de nuevo, a su deposito le entró 22,50€, al mio 18€, y otro detalle más, él iba solo y yo como tú bien sabes siempre acompañado, salia 1 l. menos a los cien, saludos. :friends:
Salu, entonces cada moto tiene distintos consumos. En mi caso llené el depósito en los Olivos Borrachos y volví a llenarlo en Vva. del Rey, con un coste de 20,30 €. No me cuadra la diferencia. :no:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#28 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por EDU_STROM »

Creo que os estais yendo del tema del título del post.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
josem
Cansino
Cansino

#29 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por josem »

Halla paz en la viña de la Vstrom...El otro dia le hice 387 kms con un deposito , y aun me quedaban 3,6 ltos, mas o menos, conduccion relativamente tranquila, salvo picos de 8500 rpms en adelantamientos ya que voy cargado y siguiendo a motos mas potentes :good:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por Asergi »

Eso creo yo tambien, que nos estamos desviando del tema . Por mi parte cierro el tema, saludos y abrazos a todos, amigos mios, :bye: :bye: :bye:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#31 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por intenxo »

yo solo puedo hablar del consumo de mi k12:
Imagen
Imagen
Álex
Tímido
Tímido

#32 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por Álex »

Vaya, para conseguir ese consumo no la subes de 3500rpm no?

Yo tengo la media en 4,5 - 4,7 ....
Rimoto
Tímido
Tímido

#33 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por Rimoto »

Yo tengo el último modelo de las antiguas (no sé como se cual és el modelo), tiene ahora un año y tuve que elegir entre modelo nuevo o viejo, le he hecho 6000 kms y hace un mes probé una del modelo nuevo en unas pruebas que hizo Suzuki en Sevilla, la única diferencia que aprecié es el cuadro mucho màs moderno y gusta ir viendo en la marcha que vás. En cuanto a estética me gusta más la mia, la veo "más moto", por otro lado parece que la nueva cunsume algo menos por lo que es algo a tener muy en cuenta, a la mia se lo calculo en cada repostage y está en 5 lts/100.
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#34 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por intenxo »

Álex escribió:Vaya, para conseguir ese consumo no la subes de 3500rpm no?

Yo tengo la media en 4,5 - 4,7 ....
conducción eficiente, solo eso, pero tus medias para mi son altas, yo 4,7 solo son artillera y llendo alegre, pero yo solo nunca mas de 4,2 o 4,3 si le apuramos mucho 4,5 pero eso es dándole alegría de la buena :mrgreen:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”