Terra y Agua, Objetivo Dakar. Una aventura solidaria

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Terra y Agua, Objetivo Dakar. Una aventura solidaria

Mensaje por angel »

Si os digo el nombre de Fernando Retortillo, así a bote pronto a muchos no os sonara. Si os dejo su web http://www.dondevasconesamoto.com pues quizás os diga algo mas. Pero si os digo que este es el tipo que viaja a lomos de una Derbi Terra Adventure de 125 y que ha publicado sus viajes en Solo Moto lo tenéis que saber pero a la voz de ya.

Pues bien, este señor tiene el proyecto de viajar desde aquí en su Valladolid natal, hasta el Lago Rosa, para dos motivos, el primero es cumplir un sueño que tiene desde pequeñin de llegar a tan mágico lugar para cualquier motero aventurero que se precie y segundo es dejar la moto que lleve hasta allí, que va a ser una Terra como la suya, a la ONG Enda Acas en Zinguinchor que esta en el sur de Senegal

https://maps.google.es/maps?q=Ziguincho ... enegal&z=8

Para conseguir este objetivo va a poner en marcha varias iniciativas, pero la primera de todas va a ser esta, un calendario del año 2013. ¿que tiene de especial este calendario? pues muy sencillo, cada mes tiene una foto de un viajero en moto de los que andan por ahí. una moto, un paisaje y un gran viajero. uno por mes han cedido una foto suya para este calendario: Miquel Silvestre, Alicia Sornosa, McBauman, Charlie Sinewan, Gustavo Cuervo... en un espectacular calendario para que cada mañana te tomes el primer café del día soñando con estar allí y si el primer café te lo tomas en la oficina pues compras dos uno para casa y otro para allí, que los del hogar sepan donde te gustaría ir y se vayan haciendo a la idea y los del trabajo cuentan con que algún día puedes decir hasta luego lucas y largarte con la moto y perder a tan buen compañero y abnegado currante

El precio baratito y si haces como yo y lo ingresas en cuenta directamente te ahorras la transferencia y por 12,50 eurillos lo tienes en casa.

Mas información en su web, la tienes arriba, siempre estamos diciendo lo que queremos ayudar, pues ya sabéis a dar ejemplo.

Imagen

Imagen
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Terra y Agua, Objetivo Dakar. Una aventura solidaria

Mensaje por spauser »

Buena iniciativa, sí señor. Tendré que tomarme en serio esta "invitación" a comprar un calendario motero-solidario :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”