CAMBIO DE NEUMATICOS EN CADIZ!!
- davistrom
- Conocido
#1 CAMBIO DE NEUMATICOS EN CADIZ!!
Buenas...pues me llego el momento de cambiar las gomas de mi v...ya estaban desgastadas y esta mañana me levante con la sorpresa de pinchazo en la trasera, la delantera esta bien todavia, me recomendais que cambie las dos??o puedo aguantar con la delantera si todavia esta bien??
Donde me recomendais cambiarlos en cadiz y sobre cuanto rondan?tengo montadas las tourance exp, que ya me venian con la moto.
un saludo y muchas gracias
Donde me recomendais cambiarlos en cadiz y sobre cuanto rondan?tengo montadas las tourance exp, que ya me venian con la moto.
un saludo y muchas gracias
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
- josem
- Cansino
#2 Re: CAMBIO DE NEUMATICOS EN CADIZ!!
Muchos de los de por aqui vamos a Neumaticos Sanz en Jerez, a mi me costaron los 2 tourance normales 230 eurs montados hace unos meses, si vas, antes de cambiarlas dile que te los mire, y ya te dice si te merece la pena cambiarlos, repararlos o lo que sea,
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- BELLATRIX
- Cansino
-
- Nuevo
#4 Re: CAMBIO DE NEUMATICOS EN CADIZ!!
Te puedo recomendar donde no cambiarlas..... Moto Algeciras
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=63426
- davistrom
- Conocido
#5 Re: CAMBIO DE NEUMATICOS EN CADIZ!!
Que fuerte amigo!!muxisimas gracias por lla informacion y espero que a esos le caiga lo que se merecen!!un saludoUrufio escribió:Te puedo recomendar donde no cambiarlas..... Moto Algeciras
- davistrom
- Conocido
#6 Re: CAMBIO DE NEUMATICOS EN CADIZ!!
Muchas gracias compañero.m pasare por alli.un saludo.josem escribió:Muchos de los de por aqui vamos a Neumaticos Sanz en Jerez, a mi me costaron los 2 tourance normales 230 eurs montados hace unos meses, si vas, antes de cambiarlas dile que te los mire, y ya te dice si te merece la pena cambiarlos, repararlos o lo que sea,
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: CAMBIO DE NEUMATICOS EN CADIZ!!
Sanz en Jerez son profesionales y muy buenos precios.... +1000
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- urbam
- Conocido
#8 Re: CAMBIO DE NEUMATICOS EN CADIZ!!
pues tendre que pasarme por este taller, a mirar, que ya mismo tendre que cambiar el trasero
Al sur del sur con mi blanquita