Buen día para todos.
Hace mas o menos 14000 kilometros que tengo mi pechugona, la cual tenía cuando la compre un tendido de llantas continental attack.
Como es primera vez que tengo esta moto y aunque veo como bien el tendido me gustaría publicarlo para recibir sugerencias de en que tanto tiempo seria necesario cambiarlo deacuerdo al labrado que aun tiene. Por la ayuda mil gracias.
Rueda trasera
Ahora la rueda delantera
Un saludo y gracias nuevamente por la ayuda
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Duración neumáticos continental attack
-
- Nuevo
-
- Pesao
#2 Re: Duración neumáticos continental attack
Yo los veo todavia bastante bien. Por cierto, matizar que el modelo exacto es Continental Trail Attack. 2000 km mas se los puedes hacer seguro sin problemas.
-
- Pesao
#3 Re: Duración neumáticos continental attack
Lo mismo digo yo, dependiendo de la forma de conducir y del asfalto que pises, pero unos 1500-2000 kms creo que si
VVs
VVs
...........
- YES_CR
- Conocido
#4 Re: Duración neumáticos continental attack
asi a bote pronto y sin verla en directa, pero para mi la trasera esta un poco escalonada ........no se.........
vvvsss
vvvsss
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
- Wickeddani
- Cansino
#5 Re: Duración neumáticos continental attack
Yo monté un juego y me pasó lo mismo. A partir de los 13-14.000 kms el desgaste y escalonado era exagerado, aún así seguían agarrando bien pero a baja velocidad la estabilidad era inexistente. Sé de buena tinta que las GS1200 que los montan sufren el mismo problema. ¿falta de rigidez de la carcasa?? no sé, pero no las he vuelto a montar.
Curioso que el delantero, que es el que suele escalonarse, no lo haga...¿?¿?
V´sss
Curioso que el delantero, que es el que suele escalonarse, no lo haga...¿?¿?
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- YES_CR
- Conocido
#6 Re: Duración neumáticos continental attack
y ya que estamos con los continental, alguno de vosotros a montado o sabe que tal van los Road Attack 2 ??. Es que tienen una pinta estupenda, totalmente asfalticos y deben de agarrar que es un gusto. Luego ya claro el tema de la duracion es otra cosa, pero yo prefiero llevar gomas blandas...
Los conoceis??.
saludos
Los conoceis??.
saludos
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
-
- Pesao
#7 Re: Duración neumáticos continental attack
YES_CR escribió:y ya que estamos con los continental, alguno de vosotros a montado o sabe que tal van los Road Attack 2 ??. Es que tienen una pinta estupenda, totalmente asfalticos y deben de agarrar que es un gusto. Luego ya claro el tema de la duracion es otra cosa, pero yo prefiero llevar gomas blandas...
Los conoceis??.
saludos
Los llevé antes que los actuales, el trasero me duró unos 8000 Kms muy buen agarre a lo largo de toda la vida. La delantera unos 12000 kms lo mismo que el primero MUY buen agarre.
Llevo la DL1000, conducción alegre 80% carreteras de montaña (mucho curveo) 20% Carreteras comarcales, sin equipaje y en solitario.
VVVs
...........