Duración neumáticos continental attack

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Leviatan2040
Nuevo
Nuevo

#1 Duración neumáticos continental attack

Mensaje por Leviatan2040 »

Buen día para todos.

Hace mas o menos 14000 kilometros que tengo mi pechugona, la cual tenía cuando la compre un tendido de llantas continental attack.

Como es primera vez que tengo esta moto y aunque veo como bien el tendido me gustaría publicarlo para recibir sugerencias de en que tanto tiempo seria necesario cambiarlo deacuerdo al labrado que aun tiene. Por la ayuda mil gracias.

Rueda trasera

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora la rueda delantera

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y gracias nuevamente por la ayuda

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#2 Re: Duración neumáticos continental attack

Mensaje por boni_y_yo »

Yo los veo todavia bastante bien. Por cierto, matizar que el modelo exacto es Continental Trail Attack. 2000 km mas se los puedes hacer seguro sin problemas.
REM
Pesao
Pesao

#3 Re: Duración neumáticos continental attack

Mensaje por REM »

Lo mismo digo yo, dependiendo de la forma de conducir y del asfalto que pises, pero unos 1500-2000 kms creo que si

VVs
...........
YES_CR
Conocido
Conocido

#4 Re: Duración neumáticos continental attack

Mensaje por YES_CR »

asi a bote pronto y sin verla en directa, pero para mi la trasera esta un poco escalonada ........no se.........

vvvsss
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
Wickeddani
Cansino
Cansino

#5 Re: Duración neumáticos continental attack

Mensaje por Wickeddani »

Yo monté un juego y me pasó lo mismo. A partir de los 13-14.000 kms el desgaste y escalonado era exagerado, aún así seguían agarrando bien pero a baja velocidad la estabilidad era inexistente. Sé de buena tinta que las GS1200 que los montan sufren el mismo problema. ¿falta de rigidez de la carcasa?? no sé, pero no las he vuelto a montar.
Curioso que el delantero, que es el que suele escalonarse, no lo haga...¿?¿?

V´sss :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
YES_CR
Conocido
Conocido

#6 Re: Duración neumáticos continental attack

Mensaje por YES_CR »

y ya que estamos con los continental, alguno de vosotros a montado o sabe que tal van los Road Attack 2 ??. Es que tienen una pinta estupenda, totalmente asfalticos y deben de agarrar que es un gusto. Luego ya claro el tema de la duracion es otra cosa, pero yo prefiero llevar gomas blandas...

Los conoceis??.

saludos
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
REM
Pesao
Pesao

#7 Re: Duración neumáticos continental attack

Mensaje por REM »

YES_CR escribió:y ya que estamos con los continental, alguno de vosotros a montado o sabe que tal van los Road Attack 2 ??. Es que tienen una pinta estupenda, totalmente asfalticos y deben de agarrar que es un gusto. Luego ya claro el tema de la duracion es otra cosa, pero yo prefiero llevar gomas blandas...

Los conoceis??.

saludos

Los llevé antes que los actuales, el trasero me duró unos 8000 Kms muy buen agarre a lo largo de toda la vida. La delantera unos 12000 kms lo mismo que el primero MUY buen agarre.

Llevo la DL1000, conducción alegre 80% carreteras de montaña (mucho curveo) 20% Carreteras comarcales, sin equipaje y en solitario.

VVVs
...........
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”