CURIOSO SERVICIO OFICIAL ALICANTE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
aloo
Tímido
Tímido

#1 CURIOSO SERVICIO OFICIAL ALICANTE

Mensaje por aloo »

Buenas;

Llevo ya 1200km en la v y llame hace un par de semanas a Alicante motorcycle para hacer la revision de los 1.000km, pues bien, me dieron cita para el "30 de agosto" y claro para entonces podia llegar a los 1.700 o 2.000km.
En principio me dijeron que sin problemas pero yo soy un poco maniatico y ademas le voy apretando algo mas y me gustaria que ya tuviera su aceite nuevo y demas.
Total que entro el la pagina de suzuki y le doy a servicios oficiales de Alicante y en la lista salen todos menos motorcycle, CURIOSO NO??, sale Elche, Cox, Alcoy, Benidorm, Altea Denia, Santa Pola pero no sale Alicante.

Asi que he optado por llevarla a Elche que acabo de llamar y me han dado cita para la semana proxima.

Saludos.

P.D. Si alguien tiene malas referencias de Elche que lo diga, please, ya que Alicante casi todo el mundo habla mal.
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

YA ME CONTARAS COMO TE VA EN ELCHE, EN CUANTO A PIFIACYCLES PUES DECIRTE QUE YO Y OTROS COMO YO HEMOS SALIDO ESCALDADOS, OSEA QUE NO TE SIENTAS COMO EL UNICO AL CUAL EL SERVICIO PSEUDOFICIAL DE CHUCHUKI EN ALICANTE ES UN POCO QUIJOTESCO, UN SALUDO.
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Una cosilla: es que hay 3 ó 4 hilos abiertos sobre el concesionario de ALC y ya uno se pierde y existen posts paralelos. ¿Podría algún administrador fusionarlos en 1 ó 2 ya que al parecer esta gente da juego para mucho?
aloo
Tímido
Tímido

Mensaje por aloo »

No os preocupeis que cuando lleve la moto a Elche os contare pelos y señales.
Por cierto, los de Alicante y comarca podiamos hacer una kedada para conocernos y cambiar impresiones, despues del verano claro.

Saludos.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”