OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#1 OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por Alexgranada »

Buenas a todos. Con esta pregunta que os hago, doy por sentado que abro la caja de los vientos. :descojono: :descojono: :descojono:
Pues como indica el titulo, me gustaria conocer la opinion de aquellos compañeros "usuarios" que han tenido cualquiera de los modelos anteriores de nuestra queridisima "V" y la han cambiado por la actual del 2012.
Quisiera conocer que "sensaciones" habeis tenido positivas con respecto a la antigua. ¿Esa entrega de potencia de la que se habla es perceptible?, ¿la frenada tambien se ha mejorado?,¿el consumo?.
Pues nada espero vuestra respuestas.
Conócete, acéptate, supérate.
Beato
Asiduo
Asiduo

#2 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por Beato »

Interesante tema :ok: Uno mas a la espera de conclusiones,creo que este tema dara que hablar. :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Beato escribió:Interesante tema :ok: Uno mas a la espera de conclusiones,creo que este tema dara que hablar. :drinks:
Pues he estado mirando algunos hilos sobre este tema, pero realmante no acabo de sacar conclusiones, espero que algun compañero que haya tenido la antigua "V" y ha comprado inmediatamente la nueva "k12", nos pueda aclarar algo.
AndresV
Conocido
Conocido

#4 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por AndresV »

Alexgranada escribió:......Quisiera conocer que "sensaciones" habeis tenido positivas con respecto a la antigua. ¿Esa entrega de potencia de la que se habla es perceptible?, ¿la frenada tambien se ha mejorado?,¿el consumo?....
¿Solo quieres conocer las sensaciones positivas, o tambien las negativas...?, y respondiendo a tus preguntas, a la 1ª, yo no la percibo, la 2ª, yo lo veo más o menos igual, y la 3ª lo mismo que la 2ª :pardon:

Yo estuve 4 años con una K7 con ABS y después de un breve paso por un scooter de 400, volví a una Vstrom ya que me dí cuenta que era realmente lo que me gustaba y después de casi un año con ella para nada estoy descontento con la V. Me sigue pareciendo una de las motos más "lógicas" que existen en el mercado actual y para mi tiene suficiente potencia, el consumo y autonomía son muy aceptables y jamás he tenido problemas con los frenos. Todo esto se puede aplicar tanto al modelo anterior como al "2012".

Basicamente y siempre bajo mi punto de vista, comparando la K7 con la K12 (o L2 o como la quieran llamar) la moto es la misma, ha cambiado el diseño y algún detallito, pero en el fondo es igual. Voy a exponer alguna de las diferencias que la veo comentando a su vez si me parece correcto o no el cambio.

En cuanto al diseño, es cuestión de gustos y a mi me gusta tanto el modelo anterior como el actual. El asiento de la nueva es "un pelín" más alto y si te bajas de una y te subes inmediatamente al otro modelo, lo notas. Para circular por ciudad noto más manejable la nueva (para "ratonear" entre coches dentro de los límites de la propia moto) pero al contrario, por carretera, creo que es algo más comodo el modelo anterior, pero tampoco hay grandes diferencias. Una de las cosas que quiero destacar aquí es que en este modelo nuevo, cuando apoyo los piés en el suelo me chocan las piernas con los reposapiés, cosa que en el anterior no recuerdo que pasará.

La pantalla, esa que nos han vendido como que la han rediseñado los ingenieros de Suzuki y bla, bla, bla......., sigue dejando mucho que desear y yo la cambié por una de Puig nada más pasar la revisión de los 1000 km., siendo el cambio a mejor, por supuesto.

El motor yo lo veo practicamente igual, dicen que ha cambiado alguna cosilla pero yo para mí sigue siendo el mismo, mismas prestaciones, mismo consumo y mismo todo... Los frenos también dicen que ha cambiado el ABS pero yo creo que frena igual, o sea, que para mí frena de forma correcta ya que nunca he tenido problemas ni quejas con la frenada en la Vstrom. La capacidad del depósito de combustible ha bajado 2 litros y con ello, por lo menos en mi caso, también la autonomía, aunque sigue siendo muy aceptable (haciendo números con la calculadora, en la anterior, con 22 litros me hacía unos 465 km., y en la nueva, con los 20 l. tengo para unos 430 más o menos).

En cuanto a la instrumentación y los mandos, el diseño del cuadro es ahora más actual y se ha añadido a la información que proporcionaba antes la temperatura ambiente y el consumo medio. El resto de datos son los mismos que antes. Referente a los mandos lo único que han cambiado es el interruptor de los "warning" (luces de emergencia) y el pulsador de las ráfagas. En el caso de los "warning" me parece más endeble el interruptor ahora (de hecho ya he visto alguna moto con el pulsador roto), y en el caso de las rafagas, no me gusta el cambio ya que era mucho más intuitivo y rápido el pulsador de la anterior (en la nueva ese interruptor es para las funciones del "ordenador"). En la nueva siempre que voy a dar las ráfagas tengo que estar primero buscando con el dedo el botón. Yo hubiera mantenido el pulsador de ráfagas en su sitio de siempre. Como novedad en la nueva contamos también con el "inmovilizador" electrónico que suelen llevar casi todos los vehículos actualmente.

... Y después de este tocho, resumiendo un poco, que para mí por lo menos, la moto sigue siendo la misma y lo único que le han cambiado aparte del diseño es algún pequeño detallito, en unos casos a mejor y en otros a peor, pero para nada puedo decir que sea una moto completamente nueva... Y sigo diciendo que es una de las mejores motos que se pueden comprar dentro de su categoría dentro de la oferta actual existente. La verdad que tampoco digo mucho pero es que realmente para mi las diferencias entre las dos, dejando aparte el tema de la estética, no son tan abismales. :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

AndrésV escribió:
Alexgranada escribió:......Quisiera conocer que "sensaciones" habeis tenido positivas con respecto a la antigua. ¿Esa entrega de potencia de la que se habla es perceptible?, ¿la frenada tambien se ha mejorado?,¿el consumo?....
¿Solo quieres conocer las sensaciones positivas, o tambien las negativas...?, y respondiendo a tus preguntas, a la 1ª, yo no la percibo, la 2ª, yo lo veo más o menos igual, y la 3ª lo mismo que la 2ª :pardon:

Yo estuve 4 años con una K7 con ABS y después de un breve paso por un scooter de 400, volví a una Vstrom ya que me dí cuenta que era realmente lo que me gustaba y después de casi un año con ella para nada estoy descontento con la V. Me sigue pareciendo una de las motos más "lógicas" que existen en el mercado actual y para mi tiene suficiente potencia, el consumo y autonomía son muy aceptables y jamás he tenido problemas con los frenos. Todo esto se puede aplicar tanto al modelo anterior como al "2012".

Basicamente y siempre bajo mi punto de vista, comparando la K7 con la K12 (o L2 o como la quieran llamar) la moto es la misma, ha cambiado el diseño y algún detallito, pero en el fondo es igual. Voy a exponer alguna de las diferencias que la veo comentando a su vez si me parece correcto o no el cambio.

En cuanto al diseño, es cuestión de gustos y a mi me gusta tanto el modelo anterior como el actual. El asiento de la nueva es "un pelín" más alto y si te bajas de una y te subes inmediatamente al otro modelo, lo notas. Para circular por ciudad noto más manejable la nueva (para "ratonear" entre coches dentro de los límites de la propia moto) pero al contrario, por carretera, creo que es algo más comodo el modelo anterior, pero tampoco hay grandes diferencias. Una de las cosas que quiero destacar aquí es que en este modelo nuevo, cuando apoyo los piés en el suelo me chocan las piernas con los reposapiés, cosa que en el anterior no recuerdo que pasará.

La pantalla, esa que nos han vendido como que la han rediseñado los ingenieros de Suzuki y bla, bla, bla......., sigue dejando mucho que desear y yo la cambié por una de Puig nada más pasar la revisión de los 1000 km., siendo el cambio a mejor, por supuesto.

El motor yo lo veo practicamente igual, dicen que ha cambiado alguna cosilla pero yo para mí sigue siendo el mismo, mismas prestaciones, mismo consumo y mismo todo... Los frenos también dicen que ha cambiado el ABS pero yo creo que frena igual, o sea, que para mí frena de forma correcta ya que nunca he tenido problemas ni quejas con la frenada en la Vstrom. La capacidad del depósito de combustible ha bajado 2 litros y con ello, por lo menos en mi caso, también la autonomía, aunque sigue siendo muy aceptable (haciendo números con la calculadora, en la anterior, con 22 litros me hacía unos 465 km., y en la nueva, con los 20 l. tengo para unos 430 más o menos).

En cuanto a la instrumentación y los mandos, el diseño del cuadro es ahora más actual y se ha añadido a la información que proporcionaba antes la temperatura ambiente y el consumo medio. El resto de datos son los mismos que antes. Referente a los mandos lo único que han cambiado es el interruptor de los "warning" (luces de emergencia) y el pulsador de las ráfagas. En el caso de los "warning" me parece más endeble el interruptor ahora (de hecho ya he visto alguna moto con el pulsador roto), y en el caso de las rafagas, no me gusta el cambio ya que era mucho más intuitivo y rápido el pulsador de la anterior (en la nueva ese interruptor es para las funciones del "ordenador"). En la nueva siempre que voy a dar las ráfagas tengo que estar primero buscando con el dedo el botón. Yo hubiera mantenido el pulsador de ráfagas en su sitio de siempre. Como novedad en la nueva contamos también con el "inmovilizador" electrónico que suelen llevar casi todos los vehículos actualmente.

... Y después de este tocho, resumiendo un poco, que para mí por lo menos, la moto sigue siendo la misma y lo único que le han cambiado aparte del diseño es algún pequeño detallito, en unos casos a mejor y en otros a peor, pero para nada puedo decir que sea una moto completamente nueva... Y sigo diciendo que es una de las mejores motos que se pueden comprar dentro de su categoría dentro de la oferta actual existente. La verdad que tampoco digo mucho pero es que realmente para mi las diferencias entre las dos, dejando aparte el tema de la estética, no son tan abismales. :drinks:
Compañero Andres, te quedo enormemente agradecido por tus explicaciones, que encuentro bastante completas, coherentes y entrando al detalle.
Por fin me has aclarado dudas, ya que me encuentro en el momento que "quiza" le pege el cambio a una K9 que estoy pensando sustituir, y uno de los objetivos seria la nuava L12.
Soy de tu misma opnion, que somos propietarios de unas de las motocicletas mas completas, y con la cual me encuentro muy satisfecho.
Muchas gracias amigo. :friends: :friends: :friends:
manteny
Asiduo
Asiduo

#6 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por manteny »

pues no lo entiendo alex,que quieras cambiar la moto,la mia que es la k10 estoy super contenta con ella,y mira que hace mas o menos se me metio entre ojos cambiarla por una custom por la intruder 800 o la sadow 750 pero al final no la cambie
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

manteny escribió:pues no lo entiendo alex,que quieras cambiar la moto,la mia que es la k10 estoy super contenta con ella,y mira que hace mas o menos se me metio entre ojos cambiarla por una custom por la intruder 800 o la sadow 750 pero al final no la cambie
La razon es que la moto tiene 40.000kms y esta pidiendo ya revisiones y sustituciones de algunos componentes, y veo una oportunidad, para invertir el dinero que me queda por gastar en mi K9 en otra nueva, de estrato parecido como la L12 o Tiger 800. De todas las maneras es algo que todavia estoy madurando.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#8 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por angel »

Sino te ha dado problema, quizás no sea tanto el dinero a invertir. Claro que si entre esos componentes están ambas suspensiones..pero aun así no se si sale rentable.

Otro tema es lo que te dicten las tripas, en ese caso si que es un buen momento para el cambio por antiguedad y kilómetros, pero ten en cuenta que tu moto no se va a cotizar mas allá de 5000 €, y eso tirando por arriba. Además da igual los accesorios que tengas, se cotiza por matriculación y punto.

Yo personalmente solo conozco un caso de cambio del modelo antiguo al moderno y creo que seria mejor que lo contara el interesado, los motivos por los que cambio de modelo, no es nada malo ni oscuro, que en mi caso me parecen muy inteligentes. Pero yo no creo que si pudiera cambiaria a una nueva Strom, y tengo una K4, me cambiaría como dices a una Tiger 800 o una Gs800, incluso una Gs700, si me interesara mantener el mismo perfil, pero mis derroteros irían por otro sitio. Ya que cambio que sea del todo.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
misana
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por misana »

Hola Alex, pues yo he pasado de una K7 a la nueva y la verdad que si, algun pequeño cambio he notado, sin entrar en el tema estetico que puede gustar mas a unos que otros y el cuadro de instrumentacion en el que ademas de cambiarlo han añadido termometro, indicador de marcha y de consumo, pero tambien hay que decir que estamos comparando una K7 con casi 90.000 km con una moto nueva

Y contestando a tus preguntas, el tema de la potencia en condiciones de marcha normales es practicamente inapreciable teniendo en cuenta que mi conduccion es sumamente tranquila, cuando si que se nota es a la hora de hacer adelantamientos, dando un poco de gas tiene mas salida que la K7, tambien se nota en alguna carretera con algo de pendiente con las tres maletas y dos personas encima con la K7 si iba con la sexta marcha tenia que reducir y en esta dando un poco de gas no hace falta cambiar de marcha, en cuanto al tema de frenos tambien los han mejorado un poco y en el consumo parece que gasta un poco menos que la K7 porque practicamente hago los mismos kilometros que con la otra con 2 litros menos de capacidad en el deposito

Inconvenientes, de momento solo uno la pantalla, tapaba mas el aire la de la K7, por lo demas ningun problema en los 23.000 Km que tiene en un año, revisiones, neumaticos y nada mas

La verdad es que estoy muy contento con el cambio, por supuesto que hay muchas motos que me gustan mas pero economicamente para mi esta era la mejor opcion, teniendo en cuenta que menos los soportes de las maletas laterales, de la otra he podido aprovechar practicamente todo, defensas, cubrecarter, caballete, maletas, soporte y baul trasero etc.

Espero haberte aclarado tus dudas, saludos
:wink:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

misana escribió:Hola Alex, pues yo he pasado de una K7 a la nueva y la verdad que si, algun pequeño cambio he notado, sin entrar en el tema estetico que puede gustar mas a unos que otros y el cuadro de instrumentacion en el que ademas de cambiarlo han añadido termometro, indicador de marcha y de consumo, pero tambien hay que decir que estamos comparando una K7 con casi 90.000 km con una moto nueva

Y contestando a tus preguntas, el tema de la potencia en condiciones de marcha normales es practicamente inapreciable teniendo en cuenta que mi conduccion es sumamente tranquila, cuando si que se nota es a la hora de hacer adelantamientos, dando un poco de gas tiene mas salida que la K7, tambien se nota en alguna carretera con algo de pendiente con las tres maletas y dos personas encima con la K7 si iba con la sexta marcha tenia que reducir y en esta dando un poco de gas no hace falta cambiar de marcha, en cuanto al tema de frenos tambien los han mejorado un poco y en el consumo parece que gasta un poco menos que la K7 porque practicamente hago los mismos kilometros que con la otra con 2 litros menos de capacidad en el deposito

Inconvenientes, de momento solo uno la pantalla, tapaba mas el aire la de la K7, por lo demas ningun problema en los 23.000 Km que tiene en un año, revisiones, neumaticos y nada mas

La verdad es que estoy muy contento con el cambio, por supuesto que hay muchas motos que me gustan mas pero economicamente para mi esta era la mejor opcion, teniendo en cuenta que menos los soportes de las maletas laterales, de la otra he podido aprovechar practicamente todo, defensas, cubrecarter, caballete, maletas, soporte y baul trasero etc.

Espero haberte aclarado tus dudas, saludos
:wink:

Amigo Misana, te agradezco el aporte ya que tu experiencia es extensa con una k7 y 90.000kms. Y veo que a la nueva tambien con un año, ya le has hecho los suyos con 23.000Kms; no parais.
Pues aprovecho para saludaros a ti y a tu artillera, y espero que en alguna de esas salidillas, podamos echar un buen rato y contarte en que queda todo este lio en el que me quiero meter.
Saludos y abrazos para los dos. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por Salu »

AndresV dice: El motor yo lo veo practicamente igual, dicen que ha cambiado alguna cosilla pero yo para mí sigue siendo el mismo, mismas prestaciones, mismo consumo y mismo todo...
Amigo Alex, un pequeño apunte que lo tengo fresquito y reciente, en la salida del domingo, con los amigos del comando, Sergio con la K-7, echamos gasolina a la vez, y cuando volvimos a llenar de nuevo, a su deposito le entró 22,50€, al mio 18€, y otro detalle más, él iba solo y yo como tú bien sabes siempre acompañado, salia 1 l. menos a los cien, saludos. :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
AndresV dice: El motor yo lo veo practicamente igual, dicen que ha cambiado alguna cosilla pero yo para mí sigue siendo el mismo, mismas prestaciones, mismo consumo y mismo todo...
Amigo Alex, un pequeño apunte que lo tengo fresquito y reciente, en la salida del domingo, con los amigos del comando, Sergio con la K-7, echamos gasolina a la vez, y cuando volvimos a llenar de nuevo, a su deposito le entró 22,50€, al mio 18€, y otro detalle más, él iba solo y yo como tú bien sabes siempre acompañado, salia 1 l. menos a los cien, saludos. :friends:
Salu, entonces cada moto tiene distintos consumos. En mi caso llené el depósito en los Olivos Borrachos y volví a llenarlo en Vva. del Rey, con un coste de 20,30 €. No me cuadra la diferencia. :no:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:
Salu, entonces cada moto tiene distintos consumos. En mi caso llené el depósito en los Olivos Borrachos y volví a llenarlo en Vva. del Rey, con un coste de 20,30 €. No me cuadra la diferencia. :no:

Yo no se si te cuadran o no, ni si llenaste el deposito hasta arriba o no, o le dijiste al de la gasolinera echame 20€ o no, ni si le cogió al tuyo 20,30 o no, yo lo que sé es que lo llené hasta arriba y pague 18€, y Sergio lo llenó y pagó 22,50€, eso es así, sí o sí, nada mas, :yes: :good:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Salu escribió:

Amigo Salu gracias por ese apunte, esta tarde he estado rondando a nuestro amigo Andres de Suzuki y me ha estado contando que en cuanto a consumo y bajos, ademas de darle mas alegria al motor; la L12 viene mejor que las antiguas.
Efectivamente como dice el amigo Misana algo se ha notado de cambio en este pequeño lifting de motor. :drinks: :drinks: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por Asergi »

Doy fe de lo que dice Salu, el 18 € y yo 22,50 €. Y el amigo TitoPepe dice 20, 30 €.
Pero tengo que decir que las variables son infinitas. Los tres echamos gasolina en la misma gasolinera y volvimos a llenar en la misma.

Salu , L 12 , con artillera, sin maletas.
Asergi, K7 , solo pero con maletas laterales y completitas de cositas.
Tito Pepe, K9, solo, sin maletas.

Tambien pueden depender factores como , tipo de conducción, estuve bastantes kilometros detras de TitoPepe, y es una delicia verlo, va fino fino, yo llevo la V, infinitamente peor, tambien depende temas como kilometros y antiguedad de unas motos y otras, y por consiguiente sus desgastes naturales , luego tambien, suciedad del filtro del aire, necesidad de una puesta a punto, etc... y otro factor super importantes para esta diferencia de consumo, es la manera de llenar una moto y otra por parte del empleado de la gasolinera ya que apurando y entreteniendose un poco puede llegar a entrarle al deposito hasta un par de euros más.

Saludos, amigos.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Asergi escribió:Doy fe de lo que dice Salu, el 18 € y yo 22,50 €. Y el amigo TitoPepe dice 20, 30 €.
Pero tengo que decir que las variables son infinitas. Los tres echamos gasolina en la misma gasolinera y volvimos a llenar en la misma.

Tambien pueden depender factores como , tipo de conducción, estuve bastantes kilometros detras de TitoPepe, y es una delicia verlo, va fino fino, yo llevo la V, infinitamente peor, tambien depende temas como kilometros y antiguedad de unas motos y otras, y por consiguiente sus desgastes naturales , luego tambien, suciedad del filtro del aire, necesidad de una puesta a punto, etc... y otro factor super importantes para esta diferencia de consumo, es la manera de llenar una moto y otra por parte del empleado de la gasolinera ya que apurando y entreteniendose un poco puede llegar a entrarle al deposito hasta un par de euros más.

Saludos, amigos.
Totalmente cierto. :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por Salu »

Estoy totalmente de acuerdo, yo solamente constaté un hecho cierto, el llenado de dos depositos, sin entrar en condicionantes, que por supuesto los hay, y lo mas importante, sin poner nunca en duda lo que dice otro compañero, dios me salve. :good:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por joséluis »

No vamos a entrar en polémica con el asunto, aunque yo cuando llego un surtidor siempre digo que lo llenen hasta arriba y eso hice el domingo, además tengo los dos resguardos del pago que hice con tarjeta. El primero de 21 € y el segundo de 20,30 € como ya he dicho anteriormente. Mi V es una L10, con las bujías y el filtro original, con un baúl de 52 l.,defensas Givi, cubrecarter metálico y todo eso incrementado con los 97 Kg. que actualmente pesa el Tito.
Ahhhh, se me olvidaba decir, que no pongo la V en punto muerto al bajar los puertos. :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:Doy fe de lo que dice Salu, el 18 € y yo 22,50 €. Y el amigo TitoPepe dice 20, 30 €.

Saludos, amigos.
Gracias Sergio, por los elogios. Aunque tú no te despegabas de mí, sobre todo en el tramo final desde Villaviciosa hasta el cruce de la N-432. Fué una gozada trazar todas esas curvas entrelazadas y eso que mas de un enlatado nos rompió el ritmo. Si hubiera llevado mi artillera me hubiera dado mas de un cocotazo. :bronca:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:No vamos a entrar en polémica con el asunto, aunque yo cuando llego un surtidor siempre digo que lo llenen hasta arriba y eso hice el domingo, además tengo los dos resguardos del pago que hice con tarjeta. El primero de 21 € y el segundo de 20,30 € como ya he dicho anteriormente. Mi V es una L10, con las bujías y el filtro original, con un baúl de 52 l.,defensas Givi, cubrecarter metálico y todo eso incrementado con los 97 Kg. que actualmente pesa el Tito.
Ahhhh, se me olvidaba decir, que no pongo la V en punto muerto al bajar los puertos. :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos
Pues explicame porque no te cuadra la diferencia, según tú mismo digiste en el primer mensaje, ???????????????????????????????? :blink: :blink:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
TitoPepe escribió:No vamos a entrar en polémica con el asunto, aunque yo cuando llego un surtidor siempre digo que lo llenen hasta arriba y eso hice el domingo, además tengo los dos resguardos del pago que hice con tarjeta. El primero de 21 € y el segundo de 20,30 € como ya he dicho anteriormente. Mi V es una L10, con las bujías y el filtro original, con un baúl de 52 l.,defensas Givi, cubrecarter metálico y todo eso incrementado con los 97 Kg. que actualmente pesa el Tito.

Saludos
Pues explicame porque no te cuadra la diferencia, según tú mismo digiste en el primer mensaje, ???????????????????????????????? :blink: :blink:
Ya lo he explicado. :shok:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:

Saludos
Ya lo he explicado. :shok:
Donde??????. El que no te cuadra????????? No has explicado nada Jose Luis,

En el comentario que yo hice primero, explicaba lo que habiamos echado Sergio y yo, tu me contestaste lo que le habias echado, y terminaste el mensaje, "a mi no me cuadra", el que no te cuadra??????????, es mentira lo que yo he dicho, o lo que le echo Sergio de gasolina??????, pues entonces sobraba el último comentario, porque estas poniendo en duda lo que dice otro compañero, y si no explica por que lo pones en duda, forma de conducir, tiempo de las motos, yo que sé!!!!!!!!! pero decir "ami no me cuadra", ea!!! y te quedas tan pancho, y no has explicado nada, nada. :blink:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por joséluis »

Ssssssss :bronca: Voces ninguna ehhhh. :descojono:
Yo en ningún momento he comentado que sea mentira lo que se ha dicho con respecto a lo que se repostó. Dije que no me cuadra por haber tres motos (dos mismo del modelo) y otra de distinto y que existan esas diferencias en consumos, por muy limpio que tenga uno el filtro del aire. El tipo de conducción es un factor muy importante, el cambiar adecuadamente, el trazar las curvas, el ir a rebufo o mas encarado en la moto también depende. También, el domingo por la tarde tuvimos bastante vientecillo tanto frontal como lateralmente y era muy molesto, cada uno se las ingeniaba como podía para soportarlo lo mejor posible.
La moto que menos consumió, fué la del amigo de Sergio, que decía que se estaba quedando sin gasolina y hubiera llegado a Córdoba sin aparecerle la reserva. Nos llevó a todos preocupados. :descojono:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por Asergi »

Los kalifas un poco picados, :fie: :fie: :fie: , por una pequeña diferencia en consumo, :fie: :fie: :fie: . Ya hemos visto que las diferencias pueden ser por muchas variables, unas propias de la maquina y otras ajenas. :yes: :yes: :yes:

Por mi parte PAZ y AMOR para todos y que pronto nos veamos otras vez, para rutear, charlar , comer y beber, :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ahhhhhh, haber si alguien me gana en el consumo de aceite, menuda ruina, ya empieza a tenerme mosqueado, en la ruta de algo mas de 500 kilometros, me bajo del maximo del ojo de buey, al minimo.

Le hare caso, al amigo Salu, y cambiare graduación del aceite, haber que tal.

:drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: OPINION DE USUARIOS d la antigua V a la K12

Mensaje por RaulVS »

El tema está caliente.
Pues si alguien quiere hacer ciencia con los consumos, ahí voy a liar un poco más el tema.

Yo también llené en la gasolinera de Los Olivos Borrachos y volví a llenar en Villanueva del Rey. 19 € en esta última.

Salu , L12 , con artillera, sin maletas.
Tito Pepe, L10, solo, sin maletas.
RaulVS, K7, solo, sin maletas. Con pantalla original. Con defensas Givi. Con cubrecarter. (El peso del conductor no tiene la mayor importancia. :mrgreen: )

Lo único que saco en claro es que hay muchos factores.
Demasiados como para sacar conclusiones.
Última edición por RaulVS el 18 Oct 2012 15:52, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”