Grasa en crema, cual comprar?
-
- Pesao
#1 Grasa en crema, cual comprar?
Alguien usa grasa en crem para engrasar la cadena ? Que os parece esta?
http://www.neoferr.com/148-grasa-litio- ... 15393.html
http://www.neoferr.com/148-grasa-litio- ... 15393.html
V strom ABS 2010
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: Grasa en crema, cual comprar?
Si es para la cadena, te va a durar un suspiro. yo la compré recientemente para engrasar otras partes de la moto. ponte en contacto con stromcio90, que de esta graa sabe un montón
. Bueno, de mas cosas, pero como el tema es de la grasa de litio....

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Pesao
#3 Re: Grasa en crema, cual comprar?
Entoces q grasa recomiendas q no ensucie mucho, uso la krafft y lo pone todo perdido !
V strom ABS 2010
- joséluis
- V.I.P.
#4 Re: Grasa en crema, cual comprar?
Siempre uso ésta y va de fábula, además apenas ensucia la llanta.

- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: Grasa en crema, cual comprar?
Ahora mismo, uso esa que te marca el compañero y muy bienTitoPepe escribió:Siempre uso ésta y va de fábula, además apenas ensucia la llanta.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: Grasa en crema, cual comprar?
¿Me llamabais?
Saludos Aceitevirgen. La grasa que citas al comienzo del post es demasiado espesa y lo único que hará es atraer aún más el polvo y la suciedad, formando una pasta abrasiva para la cadena. Como te ha dicho mi amigo Alan44, te va a durar dos telediarios, puesto que una grasa "normal" se despega de las piezas al girar por acción de la fuerza centrífuga. Necesitas otro tipo de lubricante que se adhiera bien a la transmisión y que además proteja lo más delicado de nuestras cadenas: los retenes.
La grasa que te recomienda TitoPepe es de gran calidad, ningún problema para utilizarla.
Ahora tengo instalado el scottoiler, pero antes utilizaba esta otra:

...es un pelín cara, pero lubricaba de maravilla y mantenía la cadena bastante limpia durante muchos kilómetros. Como ya he dicho, dejé de comprarla cuando monté mi scottoiler en la V.
Si eliges una grasa para la cadena, asegúrate de que sirva para cadenas de retenes y descarta las otras, pues pueden ser incluso hasta perjudiciales para los delicados anillos de goma.
Vsss

Saludos Aceitevirgen. La grasa que citas al comienzo del post es demasiado espesa y lo único que hará es atraer aún más el polvo y la suciedad, formando una pasta abrasiva para la cadena. Como te ha dicho mi amigo Alan44, te va a durar dos telediarios, puesto que una grasa "normal" se despega de las piezas al girar por acción de la fuerza centrífuga. Necesitas otro tipo de lubricante que se adhiera bien a la transmisión y que además proteja lo más delicado de nuestras cadenas: los retenes.
La grasa que te recomienda TitoPepe es de gran calidad, ningún problema para utilizarla.

Ahora tengo instalado el scottoiler, pero antes utilizaba esta otra:

...es un pelín cara, pero lubricaba de maravilla y mantenía la cadena bastante limpia durante muchos kilómetros. Como ya he dicho, dejé de comprarla cuando monté mi scottoiler en la V.
Si eliges una grasa para la cadena, asegúrate de que sirva para cadenas de retenes y descarta las otras, pues pueden ser incluso hasta perjudiciales para los delicados anillos de goma.
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Pesao
#7 Re: Grasa en crema, cual comprar?
Gracias !
Esta otra parece que no nada mal, y además para llevarla bajo del asiento va fenomenal para rutas largas
http://www.motocard.ad/sp/aceites/aceit ... 2984n.aspx
Esta otra parece que no nada mal, y además para llevarla bajo del asiento va fenomenal para rutas largas
http://www.motocard.ad/sp/aceites/aceit ... 2984n.aspx
V strom ABS 2010
- juanquiki
- V.I.P.
#8 Re: Grasa en crema, cual comprar?
Yo después de muchos años con Castrol y alguna otra que no me gustó nada, uso ahora esta:

deja la cadena blanquita, no salpica nada de nada y dura un montón. Ah! y el envase es de 500cc. (casi todas vienen en 400cc)
Me costó 13 euros el bote, pero merece la pena

deja la cadena blanquita, no salpica nada de nada y dura un montón. Ah! y el envase es de 500cc. (casi todas vienen en 400cc)
Me costó 13 euros el bote, pero merece la pena

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Cansino
#9 Re: Grasa en crema, cual comprar?
Estoy de acuerdo con los comentarios de Putoline y Silkolene Gel, para mi las dos mejores, yo desde hace tiempo utilizo la Silkolene Gel.

-
- Pesao
#10 Re: Grasa en crema, cual comprar?
Donde lo compráis a ese precio, no la he visto x menos de 16 Eur! Limpias antes de aplicar? . Un saludo.
V strom ABS 2010
- juanquiki
- V.I.P.
#11 Re: Grasa en crema, cual comprar?
De donde eres??? Si eres de Madrid, en Motos Cano (Alcalá de Henares) lo tienes a ese precio

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2