RUIDO PASTILLAS DELANTERAS 2500 kms.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- RODHAR
- Pesao
#1 RUIDO PASTILLAS DELANTERAS 2500 kms.
Buenas,
Quería exponeros una duda a ver si a alguien más le pasa, el caso es que ultimamente me chirrian mucho las pastillas delanteras al frenar, sobre todo si no son frenandas fuertes, llevo con la moto 2.500 kms y me ha empezado a sonar desde hace como 300 kms, pase por el taller y el mecánico me dijo que era normal que era del polvillo que desprenden las pastillas y que hiciera unas frenadas fuertes y que se me iria.
La verdad es que es un poco molesto y me da miedo que pueda afectar a los discos.
Saludos.
Quería exponeros una duda a ver si a alguien más le pasa, el caso es que ultimamente me chirrian mucho las pastillas delanteras al frenar, sobre todo si no son frenandas fuertes, llevo con la moto 2.500 kms y me ha empezado a sonar desde hace como 300 kms, pase por el taller y el mecánico me dijo que era normal que era del polvillo que desprenden las pastillas y que hiciera unas frenadas fuertes y que se me iria.
La verdad es que es un poco molesto y me da miedo que pueda afectar a los discos.
Saludos.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- Stromito
- Asiduo
#2 RUIDO PASTILLAS DELANTERAS 2500 kms.
Hola compañero,
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y es por culpa del ferodo que sueltan las pastillas debido a la dureza de estas.
Yo mientras no me rayen los discos no le veo inconveniente. A la que vea que salen suecos en estos ya me plantearé cambiar de pastillas y sobretodo de componentes ( mixtas o blandas).
No sufras por el ruido, así cuando frenes la gente te verá y te escucharás mejor :p
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y es por culpa del ferodo que sueltan las pastillas debido a la dureza de estas.
Yo mientras no me rayen los discos no le veo inconveniente. A la que vea que salen suecos en estos ya me plantearé cambiar de pastillas y sobretodo de componentes ( mixtas o blandas).
No sufras por el ruido, así cuando frenes la gente te verá y te escucharás mejor :p
- RODHAR
- Pesao
#3 Re: RUIDO PASTILLAS DELANTERAS 2500 kms.
Me dejas más tranquilo, a mí tambíen me preocupa que puedan rayar los discos, lo iré observando, cuando dejo caer la moto despacito con el motor apagado por la rampa del garaje parece que estas matando a alguien de lo que chillan.Stromito escribió:Hola compañero,
Gracias.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- Shark_14
- Cansino
#4 Re: RUIDO PASTILLAS DELANTERAS 2500 kms.
Mi moto con 33000km también hace ese ruido, pero los discos no están rayados. Cuando más se nota es en frenadas suaves.
Una vez les pase una lija y algo mejoraron, pero tampoco mucho. Lo mejor es darle una frenada fuerte de vez en cuando y me imagino que poniendo unas más blandas desaparecerá el ruido.
Una vez les pase una lija y algo mejoraron, pero tampoco mucho. Lo mejor es darle una frenada fuerte de vez en cuando y me imagino que poniendo unas más blandas desaparecerá el ruido.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Lorbel
- Conocido
#5 Re: RUIDO PASTILLAS DELANTERAS 2500 kms.
Me pasa igual q vosotros con 2.300 km q llevo.
Al bajar suave rampa de garaje o al frenar suave al parar en semáforo, me suena poco , pero suena.
Se lo comentaré tb al taller a modo de aviso por si las moscas.
Saludos
Al bajar suave rampa de garaje o al frenar suave al parar en semáforo, me suena poco , pero suena.
Se lo comentaré tb al taller a modo de aviso por si las moscas.
Saludos
- Pesao
#6 Re: RUIDO PASTILLAS DELANTERAS 2500 kms.
A mi ha empezado a hacermelo hoy, justo con 2100 km.
-
- Tímido
#7 Re: RUIDO PASTILLAS DELANTERAS 2500 kms.
Yo también me apunto al ruidito tonto...
A ver si cuando el toque el cambio de patillas busco unas que no hagan ruido. A mi me resulta vergonzante que lleges a un sitio y todo el mundo te mire como si llevaras un renault 4latas...Saludos.

-
- Cansino
#8 Re: RUIDO PASTILLAS DELANTERAS 2500 kms.
lo normal es no dar frenazos demasiado fuertes los primeros kms,para que no se cristalicen las pastillas,mas si son de componente duro,conste que no soy mecanico,pero es lo que siempre me han dicho los profesionales,un saludo