¿ Vamos juntos ?
Moderador: Moderadores
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#1 ¿ Vamos juntos ?
* Ruta Cádiz-Vitoria
Pues eso que voy desde Ceuta a Vitoria y el abrir este post es por si podemos ir juntos varios.
El día 11 hago noche en Algeciras; el día 12 sobre las 8 horas (con las primeras luces del día) de Algeciras para llegar a Vitoria ese mismo día sobre la tarde/noche.
* La idea es ir por la Ruta de la Plata aunque todo se puede hablar:
Pues eso que voy desde Ceuta a Vitoria y el abrir este post es por si podemos ir juntos varios.
El día 11 hago noche en Algeciras; el día 12 sobre las 8 horas (con las primeras luces del día) de Algeciras para llegar a Vitoria ese mismo día sobre la tarde/noche.
* La idea es ir por la Ruta de la Plata aunque todo se puede hablar:
Carpe diem
- Cóndor
- V.I.P.
#2 Re: ¿ Vamos juntos ?
Es viernes.
Cuando tengas horario de paso por Zafra me das un toke, .... espero saludarte de nuevo.
--JC
Cuando tengas horario de paso por Zafra me das un toke, .... espero saludarte de nuevo.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- ERUNDER
- Cansino
#3 Re: ¿ Vamos juntos ?
ostras pepeillos,,,ojala yo tubiese ese aguante ,,lo digo por la tirada de km. que tienes,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- Cáceres
- V.I.P.
#4 Re: ¿ Vamos juntos ?
lo mismo digo y bajo a tomarme el café a Zafra, así te acompañaría un poco por estas tierras nuestras.Cóndor escribió:Es viernes.
--JC
Pero qué jartá de kms en un día, seguro que lo haces para presumir de tu entrenamiento militar, yo te propongo que pares en Cáceres a dormir.
Un saludo
Última edición por Cáceres el 18 Sep 2012 18:18, editado 1 vez en total.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: ¿ Vamos juntos ?
......como Momo cuando barre la calle, sólo mirando a pocos metros delante de uno...... los kilómetro irán cayendo solos.ERUNDER escribió:ostras pepeillos,,,ojala yo tubiese ese aguante ,,lo digo por la tirada de km. que tienes,,,
Carpe diem
- Cantru el stromeño
- Cansino
#6 Re: ¿ Vamos juntos ?
Homnre Pepeillos al ataque again!,,,Yo tb bajare con Antonio a zafra y nos vemos, otra opción es acompañarte desde Cáceres hasta Guijuelo y vamos otra vez al bar del "republicano" aquel.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#7 Re: ¿ Vamos juntos ?
.... hombre Paco un saludo.Cantru el stromeño escribió:Homnre Pepeillos al ataque again!,,,Yo tb bajare con Antonio a zafra y nos vemos, otra opción es acompañarte desde Cáceres hasta Guijuelo y vamos otra vez al bar del "republicano" aquel.
Me gustaría /quiero veros en mi subida a Vitoria.
Sabes que por mi gran preparación militar, tanto física como mentalmente, no tengo problemas con banderas sean republicanas o no. Lo importante: LAS PERSONAS
Carpe diem
- jubileta
- V.I.P.
#8 Re: ¿ Vamos juntos ?
Pepe: me voy a llevar una de las tropecientas mil esteladas que se blandieron al aire el otro día y, como bien dices, nos alegraremos de vernos porque lo importante son..... las personas. Y cada vez faltan menos días.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#9 Re: ¿ Vamos juntos ?
.............. espero hayas vencido esa timidez tuya para hablar en público.jubileta escribió:Pepe: me voy a llevar una de las tropecientas mil esteladas que se blandieron al aire el otro día y, como bien dices, nos alegraremos de vernos porque lo importante son..... las personas. Y cada vez faltan menos días.
Carpe diem
- jubileta
- V.I.P.
#10 Re: ¿ Vamos juntos ?
No creas, no es tan facil. Debido a mi posicionamiento en la zona noreste de la península, se me da mal el tema de los idiomas, por lo que me he tenido que comprar un par de libros de autoayuda y asistir a unas clases intensivas con una re-putada logopeda.A pesar de todos mis esfuerzos, espero que cuando nos veamos sepas disculpar mi tartamudez congénita. Eso...eso...eso es todo amigos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Correcaminos
- V.I.P.
#11 Re: ¿ Vamos juntos ?
No creo que te vaya muy bien el punto de reunion que hemos puesto al norte de Madrid. Si me equivoco, dilo y nos vemos.... Y si no me equivoco, nos vemos unas horas mas tarde en Vitoria.
Buen viaje
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=191&t=63292
Buen viaje
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#12 Re: ¿ Vamos juntos ?
.............. muchas gracias por ofrecimiento. Me queda un poco apartado sí. Si hay suerte saludaré, ya he contactado con ellos al trío de los Tres Mosqueteros: Cóndor, Cáceres y Cantru el Extremeño.Correcaminos escribió:No creo que te vaya muy bien el punto de reunion que hemos puesto al norte de Madrid. Si me equivoco, dilo y nos vemos.... Y si no me equivoco, nos vemos unas horas mas tarde en Vitoria.
Buen viaje
Nos vemos en Vitoria.
Carpe diem
- Cáceres
- V.I.P.