Hola a todos.
Mi compañero Vicente y un servidor nos hemos desplazado este fin de semana a Albacete para hacer un detenido seguimiento de este campeonato a una sola carrera. Aparte de las obligadas crónicas de entrenamientos y carrera, haremos entrevistas (Iván Silva y Xavi Forest y otros), desvelaremos lo que cuesta participar como privado en un campeonato como éste, hablaremos con Óscar Gallardo, máximo responsable de DORNA en España y preparemos a lo largo de la semana que viene un detallado reportaje de lo que representa este particular campeonato en el calendario.
Iremos colocando en este hilo lo que vayamos recopilando y todo lo descrito lo podréis ver en
www-super7moto.com
Muchas gracias.
Estamos siguiendo el Europeo. Albacete
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: Estamos siguiendo el Europeo. Albacete
Yo voy con unos amigos. Allí nos vemos. Jeje!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- V.I.P.
#3 Re: Estamos siguiendo el Europeo. Albacete
Hola, Eddyman. Era muy difícil encontrarnos, más que nada porque anduvimos la mayoría del fin de semana en las zonas restringidas al paso del público.
A los demás:
Os dejo esta crónica, con nuestras propias fotos y nuestros propios testimonios, que acabamos de publicar con toda la inmediatez:
http://super7moto.com/directorio/ind...inentales.html
Pero en los próximos días publicaremos un reportaje de lo más descriptivo sobre este particular campeonato en el que ya estamos trabajando y que esperamos os resulte de lo más revelador.
Por último, si tenéis alguna pregunta o alguna curiosidad que pueda satisfacer después de haber contemplado tanto los entrenamientos como las carreras a pie de pista, estaré encantado de comentarla, si me es posible.
Con un poco más de tiempo, también colocaré algunas fotos que hicimos.
Un saludo.
A los demás:
Os dejo esta crónica, con nuestras propias fotos y nuestros propios testimonios, que acabamos de publicar con toda la inmediatez:
http://super7moto.com/directorio/ind...inentales.html
Pero en los próximos días publicaremos un reportaje de lo más descriptivo sobre este particular campeonato en el que ya estamos trabajando y que esperamos os resulte de lo más revelador.
Por último, si tenéis alguna pregunta o alguna curiosidad que pueda satisfacer después de haber contemplado tanto los entrenamientos como las carreras a pie de pista, estaré encantado de comentarla, si me es posible.
Con un poco más de tiempo, también colocaré algunas fotos que hicimos.
Un saludo.
- Eddyman00
- V.I.P.
#4 Re: Estamos siguiendo el Europeo. Albacete
BUenas!
Tengo un pregunta al hilo de todo esto:
¿Se puede acceder al paddock en el Circuito de Cheste como se hace en el de Albacete en el CEV? Ya sabes, la zona donde estaban los Hospitalitys, camiones, mecánicos y demás. Es que estuvo bien hacernos unas fotos y saludar a pilotos y si voy a ver el CEV a Valencia me gustaría repetir.
Vssss!!!
¿Se puede acceder al paddock en el Circuito de Cheste como se hace en el de Albacete en el CEV? Ya sabes, la zona donde estaban los Hospitalitys, camiones, mecánicos y demás. Es que estuvo bien hacernos unas fotos y saludar a pilotos y si voy a ver el CEV a Valencia me gustaría repetir.
Vssss!!!
-
- V.I.P.
#5 Re: Estamos siguiendo el Europeo. Albacete
Hola.Eddyman00 escribió:BUenas!
Vssss!!!
No. Que yo sepa, Albacete es el único circuito en el que se hace el CEV y en el que se puede acceder al paddock.
De todas formas, si quieres ver el paddock de Jerez desde dentro, vente a la carrera de la Mac90 que se celebrará el próximo 27. En ésta corro yo (ya lo anunciaré) y podrás ver el pit line, incluso, si me avisas antes.
Un saludo.
- Eddyman00
- V.I.P.
#6 Re: Estamos siguiendo el Europeo. Albacete
Gracias por el ofrecimiento, pero ese día estaré en Amsterdam de viaje.
Saludos!!
Saludos!!