COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
- Salu
- V.I.P.
#626 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Brigadier, en una de las rutas que has puesto, la primera creo, la carretera de Luque al Punto B en dirección a Priego CP-031 es de tierra, es para valientes,
http://goo.gl/maps/aP64L
- ubestrong
- V.I.P.
#627 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Esta mejor la dejamos para otro díaSalu escribió:Brigadier, en una de las rutas que has puesto, la primera creo, la carretera de Luque al Punto B en dirección a Priego CP-031 es de tierra, es para valientes,
Yo de momento puedo ir sábado y domingo, lo que ocurre es que me gustan más las rutas en sábado y poder descansar el domingo
La última ruta que ha indicado Salu es la más mejor, yo la he hecho en alguna ocasión, y a Rosa pues la llevaré despacito
Nemo dat quod non habet
- ubestrong
- V.I.P.
#628 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Parece de momento que no hay nada, pero aquí te dejo una ruta, teniendo en cuenta que no se lo que conoces y quieres:aceitevirgen escribió:Hola , este viernes voy a estar en Vilches jaen, me podéis recomendar alguna ruta, y si hay algo organizado para este día Gracias
http://maps.google.es/maps?saddr=Vilche ... s&t=m&z=10
Yo la haría empezando por Aldeaquemada, allí puedes buscar la "cascada de la Cimbarra", te gustará, aunque ahora no habrá mucha agua.
Si lo hicieras así, ten en cuenta que hay que coger la carretera antigua de Despeñaperros que se coge en Santa Elena (te tienes que meter en el pueblo por las afueras)
Otra opción a esta ruta es pasar por Chiclana de Segura, también te gustará.
Nemo dat quod non habet
-
- Pesao
#629 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
La Cimbarra y aldea quemada la conozco, Chiclana nunca estuve, me iré por esa zona a ver que tal !
V strom ABS 2010
- ubestrong
- V.I.P.
#630 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Se me olvidaba......
FELICIDADES BRIGADIER
Que pases un buen día!!!!!
FELICIDADES BRIGADIER
Nemo dat quod non habet
- brigadier69
- V.I.P.
#631 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ubestrong escribió:Se me olvidaba......
FELICIDADES BRIGADIER
Bueno pues vamos concretando, salida el sabado a esta ruta:
https://maps.google.es/maps?saddr=baile ... 4&t=m&z=10
Por cierto, me has clavado la ruta que iba a poner para el compañero de vilches, por cierto, visita chiclana de segura.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- ubestrong
- V.I.P.
#632 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Ya has cambiado al sábado?brigadier69 escribió: Bueno pues vamos concretando, salida el sabado a esta ruta:
Dónde nos vemos en Jaén?, propones tú.
A ver compañeros, qué estáis dormidos!!!!!
Nemo dat quod non habet
- Asergi
- V.I.P.
#633 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Yo el sábado imposible. Pasarlo bien. Si algún valiente se anima el domingo, pasaros por el Komando kalifa, que estamos organizando ruta.
Saludos,
Saludos,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- brigadier69
- V.I.P.
#634 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Jesus!!!!!!!!!!!!!!!!!1 No habiamos dicho el domingo, el sabado es muy probable que no pueda!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- ubestrong
- V.I.P.
#635 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Lo dijiste tú, a mí me da igual.brigadier69 escribió:GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ubestrong escribió:Se me olvidaba......
FELICIDADES BRIGADIER
Por cierto, me has clavado la ruta que iba a poner para el compañero de vilches, por cierto, visita chiclana de segura.
Nemo dat quod non habet
- Salu
- V.I.P.
#636 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Igualmente Antonio, pero eso te va a costar una rociá, o conviá como quieras, así que es mi obligación acudir, Saludos.
FELICIDADES BRIGADIER
- Salu
- V.I.P.
#637 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Estoy con Jesus, lo ha dicho, y veo el sabado mejor, es que el domingo me voy con los Kalifas, y no me puedo partir en dos, Y aquí está la prueba de que lo dijo,
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- brigadier69
- V.I.P.
#638 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Oye fue un error tipografico!!!!!!!!!!!
Ya le dije a Jesus en persona que me venia mejor el domingo, el sabado no se si podria ir o no!!!!!!!!!!!!!!!
Ya le dije a Jesus en persona que me venia mejor el domingo, el sabado no se si podria ir o no!!!!!!!!!!!!!!!
- ubestrong
- V.I.P.
#639 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Entonces, adjudicado el domingo, salvo modificación de última hora que nunca se sabebrigadier69 escribió:Oye fue un error tipografico!!!!!!!!!!!
Nemo dat quod non habet
- Salu
- V.I.P.
#640 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Pues en ese caso,ubestrong escribió:Entonces, adjudicado el domingo, salvo modificación de última hora que nunca se sabebrigadier69 escribió:Oye fue un error tipografico!!!!!!!!!!!
-
- Pesao
#641 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Una pena, al final estoy también el sábado por Jaén y me hubiera gustado ir a la ruta, pero si se hace el domingo imposible pues vuelvo para valencia .
V strom ABS 2010
- brigadier69
- V.I.P.
#642 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Si el sabado pudiera te aviso.aceitevirgen escribió:Una pena, al final estoy también el sábado por Jaén y me hubiera gustado ir a la ruta, pero si se hace el domingo imposible pues vuelvo para valencia .
- ACHY
- V.I.P.
#643 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Nosotros tenemos evento familiar el sábado y el domingo más de un@ se levantará tarde , asi que tampoco nos podemos apuntar.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Pesao
#644 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Gracias compis, al final no podré estar ni viernes ni sábado, pero volveré gracias a tod@s .
V strom ABS 2010
- brigadier69
- V.I.P.
#645 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Bueno pues concretamos la salida.
A las 22,30 de este domingo salida desde la gasolinera de la yuca, para que le pille de paso a jesús y así no ser me queje, dirección a los villares y después a provincia de córdoba.
El que este interesado que diga algo, asisten:
Brigadier69
Ubestrom
Joaquín
animaros!¡¡
A las 22,30 de este domingo salida desde la gasolinera de la yuca, para que le pille de paso a jesús y así no ser me queje, dirección a los villares y después a provincia de córdoba.
Brigadier69
Ubestrom
Joaquín
animaros!¡¡
- ubestrong
- V.I.P.
#646 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Quillo, que la Yuca está cerrado los fines de semana. el bar, claro está.brigadier69 escribió:Bueno pues concretamos la salida.
Brigadier69
Ubestrom
Joaquín
animaros!¡¡
Pues entonces a las 10'30 en la gasolinera
Nemo dat quod non habet
- brigadier69
- V.I.P.
#647 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Si es por que te pille bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Alli nos veremos!!!!
Alli nos veremos!!!!
- Justiciero
- Tímido
- Contactar:
#648 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Hola a todos....el Domingo bajo a Granada a ver a Miquel Silvestre. Sube gente del comando V_oqueron y otros cuantos de kalifa....que no se diga que el comando Jaen esta muerto. El evento es a las 18.... si quereis nos vamos a media mañana y comemos por esas sierras....ok?..... si os apetece vamos quedando.
- ubestrong
- V.I.P.
#649 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Yo probablemente no podré. Pasadlo bienachumania escribió:Hola a todos....el Domingo bajo a Granada a ver a Miquel Silvestre. Sube gente del comando V_oqueron y otros cuantos de kalifa....que no se diga que el comando Jaen esta muerto. El evento es a las 18.... si quereis nos vamos a media mañana y comemos por esas sierras....ok?..... si os apetece vamos quedando.
Nemo dat quod non habet
- brigadier69
- V.I.P.
#650 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Yo imposible, ya sabes el curro es el curro, que disfruteis!!!!!!