ANGELO escribió:Ey niñas![]()
estoy en ello , apuntarme con interrogacion y haré lo `posible por poderme juntar con vosotros
![]()
perdona angelo.....vosotras

hay que hablar con propiedad
Moderador: Emecé
estoy en ello , apuntarme con interrogacion y haré lo `posible por poderme juntar con vosotros
![]()
Bueno sire......ya no tienes excusasGalahad escribió:Mi señora sale de cuentas el 19 de octubre![]()
![]()
![]()
Aunque nos podéis traer el jamón al hospital![]()
Ahora es cuado la tiene, la mujer no le deja.BubuDR escribió:Bueno sire......ya no tienes excusasGalahad escribió:Mi señora sale de cuentas el 19 de octubre![]()
![]()
![]()
Aunque nos podéis traer el jamón al hospital![]()
![]()
BubuDR escribió:ANGELO escribió:Ey niñas![]()
![]()
perdona angelo.....vosotras![]()
![]()
![]()
hay que hablar con propiedad
Marianillomargiver escribió:Menos interrogaciones y más jamones...![]()
Mariquitas, que estais hechos una pandilla de mariquitas.
Siiiialcoyano escribió:Que, ya se sabe quien paga los jamones?![]()
jpbullas escribió: Siiii
Los aporta el foro...
Y eso por ser V.I.P?, jolines Alcoyano vamos que estamos perdiendo el tiempo, vamos a por los mensajes.jpbullas escribió:Siiiialcoyano escribió:Que, ya se sabe quien paga los jamones?![]()
Los aporta el foro...
Pues si en honor al foro y en especial al Sr. !! Margiver !! cuando valla a recoger los jamones y demas utensilios , etc.. etc..le voy a instalar a la fargoneta letreros en los laterales... que pongan...... !! Margiver es especial !!ricky99 escribió:Y eso por ser V.I.P?, jolines Alcoyano vamos que estamos perdiendo el tiempo, vamos a por los mensajes.jpbullas escribió:Siiiialcoyano escribió:Que, ya se sabe quien paga los jamones?![]()
Los aporta el foro...
![]()
![]()
trorsus escribió:Coñ.... si lo habeis organizado al lado de mi pueblo... (Caravaca), si el tiempo lo permite y con el VºBº de la Jefa, intentaré acercarme a ver el grupo y dar una vuelta con vosotros.
Saludos.
jpbullas escribió:Siiiialcoyano escribió:Que, ya se sabe quien paga los jamones?![]()
Los aporta el foro...
Ostras, todas las lineas que has dejado después del "Espera, espera" son para apuntar los jamones que vais regalando?????margiver escribió:jpbullas escribió:Siiiialcoyano escribió:Que, ya se sabe quien paga los jamones?![]()
Los aporta el foro...
Espera, espera,...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sento que sobramos 94 pero aun no se sabe quien entra en el pu*o paquete de mi*rda de la crisis estasentostrom escribió:![]()
No jodas Paquico!!!, te han metido en el ere ???, ¡¡¡ que asco de crisis !!!, estoy hasta los wevos de la puñetera crisis esta
paquico escribió:No sento que sobramos 94 pero aun no se sabe quien entra en el pu*o paquete de mi*rda de la crisis estasentostrom escribió:![]()
No jodas Paquico!!!, te han metido en el ere ???, ¡¡¡ que asco de crisis !!!, estoy hasta los wevos de la puñetera crisis esta
![]()
Apuntado y sin mariconadasv-correcaminos escribió:Bullas apunta otro mas sin la interrogante esa que le pones a los madiquitassssss![]()
![]()