Intemitentes blancos..
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- lolovstrom
- Cansino
#1 Intemitentes blancos..
Hola me gustaria si algunos sabeis ,si los intermintes de la k12 son los mismo que las demas versiones,es que quiero cambiarlo por los blancos, sabeis de algun sitio donde los pueda encontrar?,que precios? (ojo la luz dicen que debe de ser naranja)
gracias.
gracias.
"KVTR-12" 

- barbajavi
- V.I.P.
#2 Re: Intemitentes blancos..
Lo siento, no son iguales. Los de la nueva Vstrom son más pequeños.lolovstrom escribió:Hola me gustaria si algunos sabeis ,si los intermintes de la k12 son los mismo que las demas versiones,es que quiero cambiarlo por los blancos, sabeis de algun sitio donde los pueda encontrar?,que precios? (ojo la luz dicen que debe de ser naranja)
gracias.

SALUDos

- lolovstrom
- Cansino
#3 Re: Intemitentes blancos..
gracias compañero
, pues entonces abra que esperar,si las encentro os lo dire..

"KVTR-12" 

- rck
- V.I.P.
#4 Re: Intemitentes blancos..
No se el modelo 2012 si comparte ese estilo de intermitente con otras suzukis, la anterior por ejemplo si, igual hay algun otro modelo que lo lleve en blanco.
- rck
- V.I.P.
#5 Re: Intemitentes blancos..
Por las fotos de la pag. oficial me parece que los comparte con la gsr750 pero son amarillos tambien.
- JAStrom
- Conocido
#6 Re: Intemitentes blancos..
Seguro esto te va a parecer interesante...
Vi en Amazon.con unos intermitentes LED que me parecieron muy bonitos para mi V y los compré. Lucen espectaculares y me gusta el detalle que la "mica" (o cristal, o no sé cómo le llaman ustedes) es transparente pero igual los intermitentes alumbran naranja pues los LEDs son de ese color.
Fue una gran adición para mi V, aunque lamentablemente éstos que compré para mi sorpresa no resultaron de muy buena calidad que digamos. Posteriormente me enteré que son hechos en Hong Kong, no sé si eso tenga algo que verrrrrrr...
En cualquier caso esperé recibir algo mejor pues los 2 pares me costaron UsD $56 (+ el flete a Colombia), precio que me pareció razonable. Pero ya ves, no siempre se gana. Coloqué un review en Amazon para alertar a otros compradores en lo referido a éste producto específicamente pues ciertamente necesita ser mejorado. Si lo quieres visitar:
http://tinyurl.com/intermitentes-amazon
Pero en fin, lo que te quería comentar es que la propuesta de utilizar en la V intermitentes LED con una apariencia diferente a los originales me gustó muchísimo. Esta moto es muy bonita pero no me gustan los intermitentes que trae. Pienso que la hacen ver "vieja". En cambio mira cómo luce de linda mi V ahora:

Saludos,
Vi en Amazon.con unos intermitentes LED que me parecieron muy bonitos para mi V y los compré. Lucen espectaculares y me gusta el detalle que la "mica" (o cristal, o no sé cómo le llaman ustedes) es transparente pero igual los intermitentes alumbran naranja pues los LEDs son de ese color.
Fue una gran adición para mi V, aunque lamentablemente éstos que compré para mi sorpresa no resultaron de muy buena calidad que digamos. Posteriormente me enteré que son hechos en Hong Kong, no sé si eso tenga algo que verrrrrrr...

En cualquier caso esperé recibir algo mejor pues los 2 pares me costaron UsD $56 (+ el flete a Colombia), precio que me pareció razonable. Pero ya ves, no siempre se gana. Coloqué un review en Amazon para alertar a otros compradores en lo referido a éste producto específicamente pues ciertamente necesita ser mejorado. Si lo quieres visitar:
http://tinyurl.com/intermitentes-amazon
Pero en fin, lo que te quería comentar es que la propuesta de utilizar en la V intermitentes LED con una apariencia diferente a los originales me gustó muchísimo. Esta moto es muy bonita pero no me gustan los intermitentes que trae. Pienso que la hacen ver "vieja". En cambio mira cómo luce de linda mi V ahora:

Saludos,
Juan Andrés "JAStrom" Sinisterra
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
-
- Pesao
#7 Re: Intemitentes blancos..
Efectivamente, comparte intermitentes con la GSR750, pero de momento no hay tulipas de color blanco. Habrá que esperar.rck escribió:Por las fotos de la pag. oficial me parece que los comparte con la gsr750 pero son amarillos tambien.
Otra posiblidad es meterle otros intermitentes. Yo habia pensado en los de la Gladius.

Por otra parte, los intermitentes originales los monta también el prototipo de la V1000 2013, así que es posible que dentro de poco tengamos las tulipas en color blanco disponibles, ya que en las fotos oficiales...

Otra posibilidad es lo que comenta el compañero JAStrom, ponerle unos de LED como llevan muchas otras motos. Los que pone me gustan por diseño, veo que quedan genial! pero si la construcción deja un poco que desear... Por cierto, compañero, para que los intermitentes luzcan a la velocidad normal hay que instalar un pequeño relé o una resistencia por cada intermitente.

- JAStrom
- Conocido
#8 Re: Intemitentes blancos..
Hole que bonitos esos intermitentes de la GSR750! Lástima que son de filamento... :(
Para mi concepto, LED = Vanguardia. Aunque claro, eso es algo muy personal.
(chisme aparte) > Ayer en un parking me llamó la atención una moto con las luces principales delanteras en LED. Eran 2 cajas cuadradas como de 12x12 cm que reemplazaban la luz original que esa moto tuvo en algún momento de su vida. La adaptación lucía espantosa de verdad, pero eran LEDs!. Coincidencialmente el propietario llegó en ese momento y le pregunté que si esa joda realmente alumbraba de forma efectiva y me dijo "solo míralas", las encendió y..., huy maestro!, que cosa esa pa' alumbrar! Me dejó impresionado! Comento ésto solo a nivel de chisme..., jamás se me ocurriría poner cosa tal en mi V.
En fin amigo Boni_y_yo, volviendo al tema, gracias por tu comentario. Replico lo que puse por allá en otro post: Recién instaladas mis intermitentes LED lo primero que noté es que titilan más rápido que lo normal. En mi experiencia con automóviles cuando esto sucede es una señal del sistema que te indica que uno de los bombillos se ha fundido. Entonces: titilado rápido = problemas; esta simbología me hizo sentir incómodo inicialmente. El man que me las instaló me explicó que eso sucedía porque los LED además de carecer de filamento consumen menos que los bombillos normales. Que se podía lograr que titilaran más lento mediante la instalación de un no-se-que (me imagino que son los relés que mencionas), pero me pareció la cosa algo complicada debido a que mi V está aún en garantía y ya me dijeron en el concesionario que el instalar partes eléctricas no homologadas invalidaban la garantía (pero chito, que nadie se entere, je je). Total que no quise ir más allá de la instalación convencional del "quite y ponga". Le pregunté al instalador que si era necesario instalar esos no-se-ques (relés) y me dijo que no, que no pasaba nada, entonces dejé la cosa así.
Sin embargo hasta ayer pensaba que era cuestión de costumbre (es decir el habituarme al titilado rápido), pero eres ya la tercera persona que menciona los relés así que ya el tema me empieza a preocupar. Voy a visitar al tipo éste que instaló mis LEDs para hacer una consideración más a fondo sobre este particular, pues lo que menos quiero es que la instalación de estas 4 maravillas atenten afectar en algo mi V...
Gracias por tus comentarios y saludos,
(chisme aparte) > Ayer en un parking me llamó la atención una moto con las luces principales delanteras en LED. Eran 2 cajas cuadradas como de 12x12 cm que reemplazaban la luz original que esa moto tuvo en algún momento de su vida. La adaptación lucía espantosa de verdad, pero eran LEDs!. Coincidencialmente el propietario llegó en ese momento y le pregunté que si esa joda realmente alumbraba de forma efectiva y me dijo "solo míralas", las encendió y..., huy maestro!, que cosa esa pa' alumbrar! Me dejó impresionado! Comento ésto solo a nivel de chisme..., jamás se me ocurriría poner cosa tal en mi V.
En fin amigo Boni_y_yo, volviendo al tema, gracias por tu comentario. Replico lo que puse por allá en otro post: Recién instaladas mis intermitentes LED lo primero que noté es que titilan más rápido que lo normal. En mi experiencia con automóviles cuando esto sucede es una señal del sistema que te indica que uno de los bombillos se ha fundido. Entonces: titilado rápido = problemas; esta simbología me hizo sentir incómodo inicialmente. El man que me las instaló me explicó que eso sucedía porque los LED además de carecer de filamento consumen menos que los bombillos normales. Que se podía lograr que titilaran más lento mediante la instalación de un no-se-que (me imagino que son los relés que mencionas), pero me pareció la cosa algo complicada debido a que mi V está aún en garantía y ya me dijeron en el concesionario que el instalar partes eléctricas no homologadas invalidaban la garantía (pero chito, que nadie se entere, je je). Total que no quise ir más allá de la instalación convencional del "quite y ponga". Le pregunté al instalador que si era necesario instalar esos no-se-ques (relés) y me dijo que no, que no pasaba nada, entonces dejé la cosa así.
Sin embargo hasta ayer pensaba que era cuestión de costumbre (es decir el habituarme al titilado rápido), pero eres ya la tercera persona que menciona los relés así que ya el tema me empieza a preocupar. Voy a visitar al tipo éste que instaló mis LEDs para hacer una consideración más a fondo sobre este particular, pues lo que menos quiero es que la instalación de estas 4 maravillas atenten afectar en algo mi V...

- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
-
- Pesao
#9 Re: Intemitentes blancos..
La verdad es que con los intermitentes de LED o, como mínimo, las tulipas en color blanco, la moto gana bastante.JAStrom escribió:Hole que bonitos esos intermitentes de la GSR750! Lástima que son de filamento... :(
Sin embargo hasta ayer pensaba que era cuestión de costumbre (es decir el habituarme al titilado rápido), pero eres ya la tercera persona que menciona los relés así que ya el tema me empieza a preocupar. Voy a visitar al tipo éste que instaló mis LEDs para hacer una consideración más a fondo sobre este particular, pues lo que menos quiero es que la instalación de estas 4 maravillas atenten afectar en algo mi V...![]()
Lo que comentas de que los intermitentes funcionan más rápido... En España hemos de instalar dicho relé o montar las resistencias pues la frecuencia del parpadeo está regulada por ley. Si parpadean demasiado rápido no pasas la Inspección de Vehiculos e incluso pueden multarte...
- JAStrom
- Conocido
#10 Re: Intemitentes blancos..
Ah ok, pensé que el asunto de los relés (o resistencias) era por aspectos técnicos y no de regulaciones. Leí que en USA hay regulaciones similares.boni_y_yo escribió:...Lo que comentas de que los intermitentes funcionan más rápido... En España hemos de instalar dicho relé o montar las resistencias pues la frecuencia del parpadeo está regulada por ley. Si parpadean demasiado rápido no pasas la Inspección de Vehiculos e incluso pueden multarte...
Nosotros en cambio acá en Colombia, o por lo menos hasta donde sé, no tenemos este tipo de condicionamientos de ley. Sin embargo el que mis intermitentes parpadeen rápido me hace sentir incómodo por lo que mencionaba sobre que eso indica un error en el sistema. No sé si a las motos que usan bombillos de filamento les pasa igual que a los automóviles (que cuando un bombillo está fundido los otros parpadean más rápido), pero el caso es que no quiero ser portador de unas intermitentes que señalan un error acorde a la simbología del parpadeo!
Compré un dispositivo electrónico para hacer que el stop parpadee. A diferencia de los convencionales -que parpadean siempre- éste titila 3 veces (o 5, tú lo programas) y luego permanece estable. Para su instalación visitaré al mismo personaje que me instaló las direccionales así que mataré 2 pájaros de un tiro pues le pediré que instale un relé para que mis hermosas intermitentes LED titilen a una velocidad normal. Y de paso, si acaso hubiere alguna regulación acá en Colombia similar a la de ustedes, pues me evito una posible multa, o que la V no pase el examen de revisión tecnomecánico (aunque para eso faltan largos meses aún pues para vehículos nuevos la primera revisión es hasta 2 años posteriores a la factura de compra y mi V tiene solo 2 mesesitos de nacida).
Saludos,
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
-
- Nuevo
#12 Re: Intemitentes blancos..
Estéticamente quedan mucho mejor que los naranjas grandotes que trae de serie, una vez leídos vuestros comentarios y las fotos creo que lo apuntaré a mi lista de modificaciones, sherry bracee, espejos, antinieblas... 

- Tino_Asturias
- Pesao
#13 Re: Intemitentes blancos..
Quizá el diseño un poco afilado; contrasta con las forma redondeadas de la moto
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
-
- Pesao
#14 Re: Intemitentes blancos..
Me gustan mas los del compañero Jastrom ya que se parecen más a la forma de los originales, aunque tampoco quedan mal.
Por cierto, me gusta el vinilo de las llantas. ¿Donde lo has conseguido?
El brico de las rejillas del cubrecarter si que lo ví hace poco por aquí (si no me equivoco). Estoy por hacerselo a la mia, me gusta como queda!
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#15 Re: Intemitentes blancos..
gracias al compañero lolovstrom que las puso y me copie de el, el enlace es este:boni_y_yo escribió:Por cierto, me gusta el vinilo de las llantas. ¿Donde lo has conseguido?
http://stores.ebay.es/The-Best-Of-Stick ... 513&_pgn=1
en 4 días los tuve en casa, solo decirte que para ponerlos hay que tener paciencia.
ya nos contaras
- JAStrom
- Conocido
#16 Re: Intemitentes blancos..
Y bueno, es cuestión de gustos, no? A mí personalmente no me gustan las formas tan "filudas". Pero ya por el solo hecho de ser LED igual son encantadoras esas que tienes!intenxo escribió:...yo tengo puestos estos de led de alta luminosidad, con su rele especifico para suzuki...
Oye 3 preguntas:
1. ¿has tenido problemas con el agua?, es decir, ¿se te han empañado?
2. Las bases o patas de las tuyas son de ese plástico ABS o tienen base de goma? (para amortiguar).
3. Los relés los colocaste para acatar la regulación de las leyes de España, o por aspectos técnicos?
Saludos,
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
- JAStrom
- Conocido
#17 Re: Intemitentes blancos..
...Ya no recuerdo si fuiste tú quien me comentó que los relés eran obligatorios en España... :(
Si sí, elimina la #3...
Saludos,
Si sí, elimina la #3...
Saludos,
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#18 Re: Intemitentes blancos..
1. ningun problema con el agua, nada de empañamiento.JAStrom escribió:1. ¿has tenido problemas con el agua?, es decir, ¿se te han empañado?
2. Las bases o patas de las tuyas son de ese plástico ABS o tienen base de goma? (para amortiguar).
3. Los relés los colocaste para acatar la regulación de las leyes de España, o por aspectos técnicos?
2. son plásticas, no amortiguan nada (es lo que tiene internet) pero para los delanteros aproveche la goma de los originales.
3. el relé lo coloque para ambas cosas, es decir para regular la cadencia de encendido apagado, y para que el consumo bajara, con las resistencias el consumo eléctrico es el mismo que las incandescentes, al cambiar el rele no para eso
-
- Pesao
#19 Re: Intemitentes blancos..
He estado viendo esas y otras más... el problema es que llevo contrapesos en las ruedas para equilibrarlas... y así no puedo poner los vinilos!!!intenxo escribió:gracias al compañero lolovstrom que las puso y me copie de el, el enlace es este:boni_y_yo escribió:Por cierto, me gusta el vinilo de las llantas. ¿Donde lo has conseguido?
en 4 días los tuve en casa, solo decirte que para ponerlos hay que tener paciencia.
ya nos contaras

- gemballa996
- Conocido
#20 Re: Intemitentes blancos..
bony_y_yo, si los puedes, poner solo que tendras que darle un corte donde tengas el contrapeso y ya esta.boni_y_yo escribió:He estado viendo esas y otras más... el problema es que llevo contrapesos en las ruedas para equilibrarlas... y así no puedo poner los vinilos!!!intenxo escribió:gracias al compañero lolovstrom que las puso y me copie de el, el enlace es este:boni_y_yo escribió:Por cierto, me gusta el vinilo de las llantas. ¿Donde lo has conseguido?
ya nos contaras
Asi los llevaba puestos yo hasta que los cambien por otros vinilos en lo que ya no me hacia falta cortarlos.
Un saludo.
- JAStrom
- Conocido
#21 Re: Intemitentes blancos..
Huy pero que buenos datos hermano!!! Yo estudié la posibilidad de reutilizar las bases originales (que efectivamente son de goma y MUY BIEN fabricadas), pero se trataba de una adaptación bastante agreste que de antemano sabía no iba a quedar bien, así que desistí. Me pregunto cómo hiciste tu adaptación, ¿podrías tomar una foto bien de cerquita para poder detallar la cosa?intenxo escribió:...pero para los delanteros aproveche la goma de los originales.
En mi instalación, solo en el caso de las delanteras, la base de las LEDs no eran tan grandes como las originales así que dejaban ver los huecos de las anteriores, así que encargué que me fabricaran unas basesitas de vinilo (de ese que queda gordo como los protectores que se usan para el depósito). Quedó bueno el invento y luce bien. Abajo coloco una foto del detalle.
Por otro lado, como dices, las cosas de Internet! No permiten inspeccionar el artículo antes de comprar. Como mencioné en algún momento, las LEDs mías resultaron de regular calidad y a la semana una de ellas estaba ya empañada con gotas de agua. Lo que hice fue taladrar unos pequeñísimos agujeros (con la broca más fina que tengo) en la parte de abajo de la tulipa. Con ésto el intermitente "respiró" y ya el agua se evaporó así que asunto arreglado.

Saludos,
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#22 Re: Intemitentes blancos..
- gemballa996
- Conocido
#23 Re: Intemitentes blancos..
Hablando es intermitentes led; Todos estos intermitentes estan homologados???? pasaran la ITV??????
En fin, son legales????
Saludos.
En fin, son legales????
Saludos.
- JAStrom
- Conocido
#24 Re: Intemitentes blancos..
Están estupendas las fotos que tomaste, se puede apreciar la adaptación con gran detalle. Pues luce muy bien, te quedó muy bueno ese trabajo hombre, te felicito!intenxo escribió:Así aproveche el soporte original...
Saludos,
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
- JAStrom
- Conocido
#25 Re: Intemitentes blancos..
Nope..., según lo que he leído ustedes allá en España tienen que instalar unos relés para cadenciar el parpadeo a lo especificado por la ley.gemballa996 escribió:...pasaran la ITV?????? En fin, son legales????
Saludos,
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Yamaha MT09 Tracer 2015
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010