KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Que pedazo de ruta, :rolleyes: que churros, :rolleyes: que de gente, :grin: , que comilona al mediodia :yes: :yes: , jod*r como nos vamos a poner, :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:Que pedazo de ruta, :rolleyes: que churros, :rolleyes: que de gente, :grin: , que comilona al mediodia :yes: :yes: , jod*r como nos vamos a poner, :yahoo: :yahoo:
El último que se apunte que pague los churros, el chocolate cada uno se paga el suyo. :descojono:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:Jose Luis, como vas hoy???, ayer he leido tus mensajes y estabas altereado, lanzado, sembrado, :descojono: :descojono:
He estado currando de tarde y bien, pero temiendo por la tormenta, pues te la puede liar en un momento y se va todo al carajo. En Peñarroya han caído granizos y en Espiel ha sido el diluvio. Pero no preocuparos, que el domingo hace buen tiempo para la ruta. :yes:
Espero que el domingo haga buen ´dia y disfrutemos cono "lechoncillos en el barro", :descojono: :descojono: , por ahora las expectativas son buenas.
Estoy como loco para que llegue el dia D y la hora H, como dice el amigo Javi.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

Adolfo_Córdoba escribió:¡OLE, OLE, OLE... Sergio Gracias por tus gestiones y por ese pedazo de ruta que nos has preparado. El desayuno sin problemas en el Jony como ya ha confirmado Raul. Tengo que negociar con la jefa el tema de la comida por que me da que tengo algún compromiso. Pero estaré con vosotros en esa II ruta Kalifa.:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

PD: ¡Igual me acompaña algún compañero más!.
No se merecen Adolfo y disculpa si he cambiado la ruta que propusiste, la idea ese dia era hartarme de moto y comer fuera. Y parece que al komando le parecio bien, pero esa ruta queda pendiente, :ok:
Me encantaria que pudieras quedarte a la ruta completa, pero si tienes compromisos adquiridos, lo entiendo , no pasa nada.
Por lo de mas motos no pasa nada, de mi pueblo seguramente vengan 5 más, lo unico que tengamos que comer en dos turnos, :descojono: :descojono: :descojono:
Un abrazo y nos vemos pronto, :drinks: :friends:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Que pedazo de ruta, :rolleyes: que churros, :rolleyes: que de gente, :grin: , que comilona al mediodia :yes: :yes: , jod*r como nos vamos a poner, :yahoo: :yahoo:

Esto va cogiendo color Salu, una biena ruta del komando kalifa, por ahora casi al completo.
He estado pensando en ponerlo en los komandos vecinos, pero se harían una pecha de kilometros y no se yo. Te lo dejo a tu elección , tu que tienes mas solera con ellos.
Un saludo
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:
El último que se apunte que pague los churros, el chocolate cada uno se paga el suyo. :descojono:
Jose Luis ,no digas eso, que le he mandado un privado a los lucentinos para que se manifiestes, y asi se me rajan seguro, :descojono: :descojono: :descojono:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

Sergio, descartado entonces lo de los churros, no vaya a ser que alguno venga a disgusto y se descentre en la conducción. :descojono:
El tema de la comida, si no hay cabida dentro del local, que nos saquen las mesas fuera y comemos en la plaza. El problema es que se van a quedar sin vajilla. :descojono:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

Ya tengo preparada la V Asergi. Limpieza a fondo, kit de trasmisión incluido. Engrase general, revisión de presiones, etc...
Todo listo. Voy a tener dos días muy liado y sin tiempo. Ya lo he dejado todo a punto para el domingo.
Estoy deseando que llegue el día.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:

Esto va cogiendo color Salu, una biena ruta del komando kalifa, por ahora casi al completo.
He estado pensando en ponerlo en los komandos vecinos, pero se harían una pecha de kilometros y no se yo. Te lo dejo a tu elección , tu que tienes mas solera con ellos.
Un saludo
No te preocupes, los valientes que podrian venir, seguro que lo han leido, :yes: :wink: , saben el sitio y hora de quedada por el sur, la zona de entrada de ellos, y la hora de salida de Córdoba, dirian algo, del resto de comandos, los de Jaen ellos tienen su ruta, y el resto les pilla lejillos, pero nunca se saba, de todas formas vamos un grupo mu apañao, :yes: :yes: :friends: :yahoo: :yahoo:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

!!!!!!!!!!! ATENCION!!!!!!!!

Pues alquien tiene idea de salir mañana 12 o el sabado 13, :clapping: :clapping: venga animaros, que llega el invierno y con el frio se quita la gana de salir, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :clapping: :clapping: :clapping: :friends:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

¿Habéis visto este hilo?

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=63317

El domingo podemos ponernos de acuerdo los que queramos comprar y así abaratamos los gastos de envío.
ImagenImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

RaulVS escribió:¿Habéis visto este hilo?

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=63317

El domingo podemos ponernos de acuerdo los que queramos comprar y así abaratamos los gastos de envío.
Efectivamente, he estado esta tarde echándole un vistazo. El domingo hablamos.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:

Pues alquien tiene idea de salir mañana 12 o el sabado 13, :clapping: :clapping: venga animaros, que llega el invierno y con el frio se quita la gana de salir, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :clapping: :clapping: :clapping: :friends:
Tas con ganas, tas mu salío tú!!! :descojono:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:

Tas con ganas, tas mu salío tú!!! :descojono:
Estoy como las esquinas de las mesas, too salioooo, :descojono: :descojono:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Salu escribió:

:no: :no: :no:
Yo me tengo que conformar con el domingo.
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Pues nosotros mañana saldremos, :yes: :yes: :yahoo: :yahoo: yo no puedo estar otro dia sin coger la blanquita, :fie: :fie: , que donde iremos??, pues no lo sé, aunque tengo una idea, necesito un bote de grasa para cadenas, y me pasaré por la tienda de Lucena, que el compañero GOMEZ la compró ahí, y despues tiraré para el valle de Abdalajís, El tranco, sin rumbo fijo, para volver despues de comer, es lo que hay, :rolleyes: :rolleyes: :yahoo: :yahoo:
baldo
Cansino
Cansino

#117 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por baldo »

Salu escribió:Pues nosotros mañana saldremos, :yes: :yes: :yahoo: :yahoo: yo no puedo estar otro dia sin coger la blanquita, :fie: :fie: , que donde iremos??, pues no lo sé, aunque tengo una idea, necesito un bote de grasa para cadenas, y me pasaré por la tienda de Lucena, que el compañero GOMEZ la compró ahí, y despues tiraré para el valle de Abdalajís, El tranco, sin rumbo fijo, para volver despues de comer, es lo que hay, :rolleyes: :rolleyes: :yahoo: :yahoo:
Di que sí Salu, no te quedes con ansia de blanquita que eso es mu malo.Ya falta menos para la NAVIDEÑA, un saludo :bye:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Hola a todos :mrgreen: bueno despues de leer durante dos horas para ponerme al dia,en un principio enorabuena por el nuevo hilo :drinks: y nada veo que hareis una ruta guapa ,pues que lo paseis bien y cuidadito con los animalitos sueltos que hay por esas tierras y como yo digo de of road nada que se ensucian las motos .Por cierto teneis la feria del Jamon en los pedroches :yes: :yes: :yes: ,saludos a todos los kalifas,por cierto Salu si bienes la tienda la han cambiado de lugar ,se encuentra en el poligono que te encuentras conforme entras en Lucena a mano izquierda ,osea te dejas la gasolinera a tu izquierda un saludo y ya contareis como lo habeis pasado ,yo la moto la tengo en invernacion por lo menos hasta marzo o ya veremos un saludo .Si averiguais algo de las camisetas decirme algo ,saludos y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: para todos
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

baldo escribió:
Salu escribió:Pues nosotros mañana saldremos, :yes: :yes: :yahoo: :yahoo: yo no puedo estar otro dia sin coger la blanquita, :fie: :fie: , que donde iremos??, pues no lo sé, aunque tengo una idea, necesito un bote de grasa para cadenas, y me pasaré por la tienda de Lucena, que el compañero GOMEZ la compró ahí, y despues tiraré para el valle de Abdalajís, El tranco, sin rumbo fijo, para volver despues de comer, es lo que hay, :rolleyes: :rolleyes: :yahoo: :yahoo:
Di que sí Salu, no te quedes con ansia de blanquita que eso es mu malo.Ya falta menos para la NAVIDEÑA, un saludo :bye:
Amigo Baldo, cuando me alegra saber de tí, si ya queda menos para tener buenos ratos de :drinks: :drinks: , y de charla tambien, ya que no salio la que teniamos pendiente, nos veremos en la navideña, un abrazo para ti y un beso para Paqui, :friends: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Hola a todos :mrgreen: bueno despues de leer durante dos horas para ponerme al dia,en un principio enorabuena por el nuevo hilo :drinks: y nada veo que hareis una ruta guapa ,pues que lo paseis bien y cuidadito con los animalitos sueltos que hay por esas tierras y como yo digo de of road nada que se ensucian las motos .Por cierto teneis la feria del Jamon en los pedroches :yes: :yes: :yes: ,saludos a todos los kalifas,por cierto Salu si bienes la tienda la han cambiado de lugar ,se encuentra en el poligono que te encuentras conforme entras en Lucena a mano izquierda ,osea te dejas la gasolinera a tu izquierda un saludo y ya contareis como lo habeis pasado ,yo la moto la tengo en invernacion por lo menos hasta marzo o ya veremos un saludo .Si averiguais algo de las camisetas decirme algo ,saludos y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: para todos
Hombre GOMEZ cuanto tiempo, la ruta se espera muy entretenida, y te podias animar, :clapping: :clapping: , por cierto si es verdad que hay la feria del jamón, y no se como iremos de tiempo para hacerle una visita, :grin: .

Y te queria hacer una pregunta, el dia que compraste el bote de grasa, de que marca era, Silkestone o Castrol??, no me acuerdo, y camisetas son las del foro, saludos, para Mª Carmen y los niños, un abrazo, :friends: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:Hola a todos :mrgreen: bueno despues de leer durante dos horas para ponerme al dia,en un principio enorabuena por el nuevo hilo :drinks: y nada veo que hareis una ruta guapa ,pues que lo paseis bien y cuidadito con los animalitos sueltos que hay por esas tierras y como yo digo de of road nada que se ensucian las motos .Por cierto teneis la feria del Jamon en los pedroches :yes: :yes: :yes: ,saludos a todos los kalifas,por cierto Salu si bienes la tienda la han cambiado de lugar ,se encuentra en el poligono que te encuentras conforme entras en Lucena a mano izquierda ,osea te dejas la gasolinera a tu izquierda un saludo y ya contareis como lo habeis pasado ,yo la moto la tengo en invernacion por lo menos hasta marzo o ya veremos un saludo .Si averiguais algo de las camisetas decirme algo ,saludos y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: para todos
Hombre GOMEZ cuanto tiempo, la ruta se espera muy entretenida, y te podias animar, :clapping: :clapping: , por cierto si es verdad que hay la feria del jamón, y no se como iremos de tiempo para hacerle una visita, :grin: .

Y te queria hacer una pregunta, el dia que compraste el bote de grasa, de que marca era, Silkestone o Castrol??, no me acuerdo, y camisetas son las del foro, saludos, para Mª Carmen y los niños, un abrazo, :friends: :friends:
Salu de salir nada de nada ,a partir de este domingo tenemos misa con el peque , :pardon: y respecto a la grasa comprate la Silkestone ,la Castrol no me gusta nada de nada ,es muy aceitosa y aunque se la eches con la cadena caliente salpica mucho la otra es muchisimo mejor y es de silicona muchisimo mejor .Saludos para vosotros tambien :friends:
Imagen Imagen Imagen
alandalus
Conocido
Conocido

#122 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus »

GOMEZ escribió: ... yo la moto la tengo en invernacion por lo menos hasta marzo o ya veremos un saludo ...,saludos y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: para todos
Que tristes noticias Gomez... :cray: No digas eso... hombre.. aunque sea para hacer alguna miniruta por la subvética tienes que sacarla que si no, mi azulita se sentirá sola... y acompañarnos por esas carreteras :grin: :friends:
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
GOMEZ escribió:Hola a todos :mrgreen: bueno despues de leer durante dos horas para ponerme al dia,en un principio enorabuena por el nuevo hilo :drinks: y nada veo que hareis una ruta guapa ,pues que lo paseis bien y cuidadito con los animalitos sueltos que hay por esas tierras y como yo digo de of road nada que se ensucian las motos .Por cierto teneis la feria del Jamon en los pedroches :yes: :yes: :yes: ,saludos a todos los kalifas,por cierto Salu si bienes la tienda la han cambiado de lugar ,se encuentra en el poligono que te encuentras conforme entras en Lucena a mano izquierda ,osea te dejas la gasolinera a tu izquierda un saludo y ya contareis como lo habeis pasado ,yo la moto la tengo en invernacion por lo menos hasta marzo o ya veremos un saludo .Si averiguais algo de las camisetas decirme algo ,saludos y :drinks: para todos

Salu de salir nada de nada ,a partir de este domingo tenemos misa con el peque , :pardon: y respecto a la grasa comprate la Silkestone ,la Castrol no me gusta nada de nada ,es muy aceitosa y aunque se la eches con la cadena caliente salpica mucho la otra es muchisimo mejor y es de silicona muchisimo mejor .Saludos para vosotros tambien :friends:

GOMEZ, esa la tiene en esa tienda, verdad??, es la que tu compraste, verdad???, cuanto te salió de precio??', bueno ya no pregunto mas, si mañana quieres dime algo y nos vemos, saludos, :friends: :friends:
alandalus
Conocido
Conocido

#124 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus »

Yo he tenido al peque muy malito y tiene más medicamentos que una farmacia, pero la Doña da una de cal y una de arena ... así es que el domingo si el Nano que mejora muy rápido y la cosa no empeora seguimos con los planes... Salud2
Última edición por alandalus el 12 Oct 2012 23:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

alandalus escribió:
GOMEZ escribió: ... yo la moto la tengo en invernacion por lo menos hasta marzo o ya veremos un saludo ...,saludos y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: para todos
Que tristes noticias Gomez... :cray: No digas eso... hombre.. aunque sea para hacer alguna miniruta por la subvética tienes que sacarla que si no, mi azulita se sentirá sola... y acompañarnos por esas carreteras :grin: :friends:
Ya veras como se apunta a alguna salida, por cierto GOMEZ, en marzo hace mas frio que ahora, heladas, ahora hace un tiempo co*onudo para la moto, :yes: :good: :friends:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”