Asergi escribió:Venga que al final se completa el komando.
El desayuno, tienes que llegar a un acuerdo con Adolfo, que ya tenia un sitio medio preparado,
Por mi, me es indiferente,
Me alegro que te hayas apuntado, menuda racha llevas,
Con Adolfo no va a haber problemas. Los dos hablamos del mismo bar.
La verdad es que desde que volví de vacaciones no he parado. Sólo la semana de las lluvias que no nos dejaron ir a la verbena de Málaga.
Y es que tengo una mujer que es un sol.
Ella también sale de noche y no le importa quedarse con los niños. (También es verdad que los niños son mayorcitos y ella puede dormir un poco).
TitoPepe escribió:Sergio, la ruta es de pm, pero viniendo desde el Hoyo para ir a Valsequillo tienes pensado entrar en Peñarroya por dar un garbeo o es que tuviste novia allí?
Efectivamente, era por dar un paseo de pasada por el pueblo, que veamos también algo de civilización, no solo venados y Cochinos,
TitoPepe escribió:Sergio, la ruta es de pm, pero viniendo desde el Hoyo para ir a Valsequillo tienes pensado entrar en Peñarroya por dar un garbeo o es que tuviste novia allí?
Efectivamente, era por dar un paseo de pasada por el pueblo, que veamos también algo de civilización, no solo venados y Cochinos,
TitoPepe escribió:Sergio, después del atracón de comida en Ojuelos altos quien se sube en la burra?
Esta ruta la hice el 15 de agosto a más de 40 grados, ahí si que me costo montarme en la V.
El problema es que desde el 15 de Agosto hasta ahora, han caído muchas birras e imagínate también la de tapitas, sobre todo estando de vacaciones desde primeros de Septiembre hasta el pasado lunes. Por eso, me noto cansado
Gestión realizada con el Cabril con exito, tenemos autorización para pasar en transito por sus instalaciones, lo siento nos quedamos sin tramo off-road,
Ahhhhh, tambien me han dicho que seamos buenos porque si no, nos invitan a darnos un baño en una piscinas con residuos que dejan el cutis expectacular, y que a la entrada cada uno su DNI, en la boca, . Noooooooooooo que se han fiado de mi, y yo me hago responsables de todos,
Asergi escribió:Gestión realizada con el Cabril con exito, tenemos autorización para pasar en transito por sus instalaciones, lo siento nos quedamos sin tramo off-road,
Ahhhhh, tambien me han dicho que seamos buenos porque si no, nos invitan a darnos un baño en una piscinas con residuos que dejan el cutis expectacular, y que a la entrada cada uno su DNI, en la boca, . Noooooooooooo que se han fiado de mi, y yo me hago responsables de todos,
Lo dicho, cualquier novedad estamos en contacto.
Vaya hombre.
Haceis cualquier cosa con tal de no hacer ni un poquito de off-road.
Gracias por la gestión.
Ah! Y acordaos de llevar el traje de plomo por aquello de la radiación. No sea que acabemos
Asergi escribió:Gestión realizada con el Cabril con exito, tenemos autorización para pasar en transito por sus instalaciones, lo siento nos quedamos sin tramo off-road,
Gracias Sergio, como se notan las influencias!!! Tengo entendido que ahí se portan muy bien con las excursiones que van de visita a ver las instalaciones. Lástima que sea Domingo y vayamos de paso, aunque si te soy sincero ya convivo diariamente con los campos electromagnéticos, agentes nocivos y demás y prefiero estar el menor tiempo posible en esos sitios. No quiero que mi potencia sexual se vea mermada, prefiero ir Off-Road.
Mas que off-road, era unos 10 kilometros de carretera asfaltada pero en muy mal estado con unos socabones que metes la moto dentro y no se ve, , no se puede pasar de 20 ó 30 km/h, y era un coñazo, lo hice muchas veces el tiempo que estuve trabajando por alii, y creeme es infernal, y encima era un punto calentito por las noches por los (ya sabes).
De eso las gestiones del Cabril, ni que decir que la seguridad es total, no hay ningun peligro por el hecho de pasar por alli, no veas que sanitos estan los venados y jabalies de aquella zona, y todavia no he visto ninguno con lo ojos verdes ni nada parecido,
Asergi escribió: Mas que off-road, era unos 10 kilometros de carretera asfaltada pero en muy mal estado con unos socabones que metes la moto dentro y no se ve, , no se puede pasar de 20 ó 30 km/h, y era un coñazo, lo hice muchas veces el tiempo que estuve trabajando por alii, y creeme es infernal, y encima era un punto calentito por las noches por los (ya sabes).
De eso las gestiones del Cabril, ni que decir que la seguridad es total, no hay ningun peligro por el hecho de pasar por alli, no veas que sanitos estan los venados y jabalies de aquella zona, y todavia no he visto ninguno con lo ojos verdes ni nada parecido,
Esto es un tema tabú, cuando tengamos un ratillo ya charlaremos amistosamente.
alandalus escribió: (................................)
También hay una variante que se puede hacer desde Villaharta a Alcolea sin pasar por Adamúz que es esta...( por medio del pantano) http://goo.gl/maps/h0CXc ¿La conoceis? Creo que tiene el firme más estrecho pero no estoy seguro.
Salud2
Esa no la conozco pero sí hice esta otra el invierno pasado:
El tramo del embalse de San Rafael de Navallana al embalse del Guadalmellato es una carretera muy estrecha de muchas curvas y firme no muy bueno.
Del embalse del Guadalmellato a Adamuz queda poco de carretera. Es más un camino de cabras con unos agujeros que tienen bastante peligro.
Si hasta Villaharta está como el tramo de Adamuz no cuentes con los que no quieren off.
Si quieres, los que no tenemos miedo del off, vamos un día de avanzadilla y le echamos un ojo.
Estupendo Sergio, porque tirar por el otro tramo, está peor que malo, , y de momento rutas de OFF nada, , ya mismo estamos rulando.
Salu escribió:Jose Luis, como vas hoy???, ayer he leido tus mensajes y estabas altereado, lanzado, sembrado,
He estado currando de tarde y bien, pero temiendo por la tormenta, pues te la puede liar en un momento y se va todo al carajo. En Peñarroya han caído granizos y en Espiel ha sido el diluvio. Pero no preocuparos, que el domingo hace buen tiempo para la ruta.
¡OLE, OLE, OLE... Sergio Gracias por tus gestiones y por ese pedazo de ruta que nos has preparado. El desayuno sin problemas en el Jony como ya ha confirmado Raul. Tengo que negociar con la jefa el tema de la comida por que me da que tengo algún compromiso. Pero estaré con vosotros en esa II ruta Kalifa.
Adolfo_Córdoba escribió:Ese Tito Pepe wueno, un abrazo y bien venido.
Saludos Adolfo!!! No te vayas a retirar de la ruta a medias, que yo voy directo casi del curro por no perdérmela y por echar un buen rato con todos vosotros. Luego empiezan los fríos y las aguas y entre unas cosas y otras no salimos. A ésta no podemos faltar.