Creo que aqui en general va bien, creo, si el moderador lo considera conveniente, cambiarlo de seccion.
Preciso limitar la V, la futura V, es una k5, y la centralita me han dicho que son todas validas (exceptuando las de ABS).
Que preciso para ir a la ITV para que me cambien los papeles??
Limitar V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Limitar V
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
-
- Tímido
#2 Re: Limitar V
Hola thevil.
Pues lo que necesitas en primer lugar es la centralita. (te valen K4, K5, K6).
Una vez que tengas la centralita, tienes que ir a una casa oficial suzuki, con la centralita y pedir un certificado.
Luego necesitas otro certificado de un taller, como que te ha montado la centralita.(cualquier taller amigo, te lo hace).
Despues al banco a pagar las tasas de itv. Y con todo ello pues a la itv y alli te pondran la homologacion en la ficha tecnica.
Una vez que tengas la centralita, tienes que ir a una casa oficial suzuki, con la centralita y pedir un certificado.
Luego necesitas otro certificado de un taller, como que te ha montado la centralita.(cualquier taller amigo, te lo hace).
Despues al banco a pagar las tasas de itv. Y con todo ello pues a la itv y alli te pondran la homologacion en la ficha tecnica.
- RaulVS
- V.I.P.
#3 Re: Limitar V
También piden que el taller y tú firméis lo que llaman "declaración responsable".vsval escribió:Hola thevil.
En las estaciones de ITV suelen tener un modelo tipo.
-
- V.I.P.
#4 Re: Limitar V
Compañero segun tengo entendido ya no hace falta el certificado del fabricante. Sólo el del taller. Indaga un poco en el buscador del foro porque un compañero colgó toda la información legal correspondiente y actualizada. Algunos talleres ham timado a otros compañeros. Y a disfrutar de la burra!
usa tu cabeza para salvar tú casco