Cambio de look de mi V! que os parece??

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
ERUNDER
Cansino
Cansino

#26 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??

Mensaje por ERUNDER »

muy chula te a quedado,si señor,,,me gusta
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
ricky99
Cansino
Cansino

#27 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??

Mensaje por ricky99 »

Te ha quedado muy chula, sobre todo el cambio de color, hay que ir demostrando que las blancas corren mas que las negras, nos vamos a cargar la ciencia esa extraña de las negras. :descojono: :descojono:

Saludos.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??

Mensaje por angelmbp »

Te ha quedado muy bien y las pegatinas lo mismo ahora ya puedes patentar tu trabajo.
el gadita
Pesao
Pesao

#29 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??

Mensaje por el gadita »

La veo al pasar por Cadiz donde la sueles aparcar y se me viene a los ojos llendo montado en mi camion ,,,,,,,bonita si señor.
dani77
Pesao
Pesao

#30 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??

Mensaje por dani77 »

sin duda alguna el mejor color para una moto, el blanco, salvo una ducati, en rojo o una kawa en verde, me parece el color mas bonito y menos cansino por decirlo de una forma delicada, por eso yo me compre la v en gris la kawa en verde la bandit en negro y la vara en negro, porque siempre voy a tener una escusa para poder cambiar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
davistrom
Conocido
Conocido

#31 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??

Mensaje por davistrom »

angelmbp escribió:Te ha quedado muy bien y las pegatinas lo mismo ahora ya puedes patentar tu trabajo.
Jejjejej! Pues de pegatinas ya llevo varios encargos!!costo su trabajo sacarlas pero se ve que estan gustando mucho, un saludo y gracias!!
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
Imagen
davistrom
Conocido
Conocido

#32 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??

Mensaje por davistrom »

el gadita escribió:La veo al pasar por Cadiz donde la sueles aparcar y se me viene a los ojos llendo montado en mi camion ,,,,,,,bonita si señor.
Me alegra muchisimo que te guste paisano!!!
Imagen
davistrom
Conocido
Conocido

#33 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??

Mensaje por davistrom »

dani77 escribió:sin duda alguna el mejor color para una moto, el blanco, salvo una ducati, en rojo o una kawa en verde, me parece el color mas bonito y menos cansino por decirlo de una forma delicada, por eso yo me compre la v en gris la kawa en verde la bandit en negro y la vara en negro, porque siempre voy a tener una escusa para poder cambiar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jod*r como cambia el personal de moto!!jajajjjajaj!!! Cada modelo tiene su color, y ahora q tengo la V en blanca estoy super contento con ella, aunque esta moto es bonita tenga el color que tenga!!!jjejejje
Imagen
el gadita
Pesao
Pesao

#34 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??

Mensaje por el gadita »

Hoy la volvi a ver jejejeje sobre las 8 de la tarde pasabas por el Estadio y te salude,yo estaba parado en el semaforo de Fondo Sur y al pasar por delante mia te hice señas con la mano y te quedaste pensando ¿¿quien coñ* sera ese ?? Pues si lo recuerdas era una V 1000 negra y plata y montado iba El Gadita,ajajajaja,,,,,,la moto se me vino a la vista del tiron,un saludo paisano.
JAStrom
Conocido
Conocido

#35 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??

Mensaje por JAStrom »

Huy te quedó preciosa hermano! Sos un maestro!

Saludos,
Juan Andrés "JAStrom" Sinisterra
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016
davistrom
Conocido
Conocido

#36 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??

Mensaje por davistrom »

el gadita escribió:Hoy la volvi a ver jejejeje sobre las 8 de la tarde pasabas por el Estadio y te salude,yo estaba parado en el semaforo de Fondo Sur y al pasar por delante mia te hice señas con la mano y te quedaste pensando ¿¿quien coñ* sera ese ?? Pues si lo recuerdas era una V 1000 negra y plata y montado iba El Gadita,ajajajaja,,,,,,la moto se me vino a la vista del tiron,un saludo paisano.
Ostia!!!!claro que lo recuerdo!!!sjajaja si que me quede pensando y encima con el gripaso m costo mas reaccionar jeje.oye!!!pa bonita tu moto!!!a ver coincimos un dia en una salida!!!un saludo
Imagen
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”