KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#51 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Y para los que no han asistido os propongo unos churritos el domingo día 14 en Hornachuelos para después ir a Posadas, Villaviciosa de Córdoba, Obejo, Adamuz, Alcolea, Córdoba.
¡Que os parece?
Unos 230 Km y unas 4h.
¡Que os parece?
Unos 230 Km y unas 4h.
- Salu
- V.I.P.
#52 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
A mi me parece bien, una pregunta, con-sin comida??, porque despues de cuatro horas de moto no pretenderas que me vuelva a casa con la barriga vacia, NO????, tertulia, café y luego cada mochuelo donde pueda meterse, y a que hora tendria que estar allí, y punto de encuentro-salida,Adolfo_Córdoba escribió:Y para los que no han asistido os propongo unos churritos el domingo día 14 en Hornachuelos para después ir a Posadas, Villaviciosa de Córdoba, Obejo, Adamuz, Alcolea, Córdoba.
¡Que os parece?
Unos 230 Km y unas 4h.
- Salu
- V.I.P.
#53 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Venga Sergio, que te estoy viendo preparando una ruta, cuelgala YAAAAAAAAA!!!!!!!
- alandalus
- Conocido
#54 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
A mi me parece del 10... estaré por Cardeña el finde pero el sabado noche me vendría para disfrutar de la sierra si al final sale la ruta.Adolfo_Córdoba escribió:Y para los que no han asistido os propongo unos churritos el domingo día 14 en Hornachuelos para después ir a Posadas, Villaviciosa de Córdoba, Obejo, Adamuz, Alcolea, Córdoba.
¡Que os parece?
Unos 230 Km y unas 4h.
- alandalus
- Conocido
#55 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Salu, ¿ Donde era donde con la cerveza la señora te ponía casi de comer..?
La ruta no la conozco ¿ puede ser esta ? http://goo.gl/maps/BTZfU Es pa ir haciendome una idea..
También hay una variante que se puede hacer desde Villaharta a Alcolea sin pasar por Adamúz que es esta...( por medio del pantano) http://goo.gl/maps/h0CXc ¿La conoceis? Creo que tiene el firme más estrecho pero no estoy seguro.
Salud2
La ruta no la conozco ¿ puede ser esta ? http://goo.gl/maps/BTZfU Es pa ir haciendome una idea..
También hay una variante que se puede hacer desde Villaharta a Alcolea sin pasar por Adamúz que es esta...( por medio del pantano) http://goo.gl/maps/h0CXc ¿La conoceis? Creo que tiene el firme más estrecho pero no estoy seguro.
Salud2
- Asergi
- V.I.P.
#56 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Me parece bien, Adolfo, voy a poner tan solo otra posibilidad.
El unico dia que podria ir sería el domingo, mi idea ese dia es hartarme de moto al siguiente martes día 16 empiezo a trabajar despues de 7 meses y quiero despedir como un campeón, por lo tanto para mi, contra más larga y más curvas mejor.
Ya digo otra opción sería esta,
http://goo.gl/maps/B410Y, os cuento un poco, la he puesto completa para mi, pensando que a la vuelta desde Córdoba la puedo alargar como quiera. Cada uno se incorporaría como mejor le venga.
La subida desde Hornachuelos por San CAlixto direc´ción Fuente Obejuna, simplemente expectacular, lo unico cuidadín con los venados y demás animales salvajes. Una vez en el Puente del Bembezar, he estado haciendo gestiones con la seguridad del Cabril, y podriamos pasar por sus instalaciones, pero tendria que pedir permiso formal a la dirección, entre el miercoles y el jueves por la mañana lo más tardar, asi que necesito confirmación de la ruta lo antes posible.
Si no pasaramos por el Cabril, tendriamos un tramo de unos 10 kilometros hasta La Cardenchosa, que esta de asfalto regular tirando a mal, pero bueno a algunos le gustaría los OFF-road,
Comeriamos en el famoso Bar Plaza de Ojuelos Altos, algunos ya lo conoceis, tipica comida de sierra, y un trato excelente, algunos ya lo conoceis.
A la vuelta el tramo de Villanueva del Rey hasta Villaviciosa muy bonito tambien, lo hice este verano, y por supuesto bajada a Córdoba por la carretera del Muriano antigua.
Pensar que el recorrido lo podriamos hacer en sentido contrario, no habría problema, se cambiaria el desayuno en vez de en Posadas o Hornachuelos, se haría en el Muriano.
Estoy abierto a todas las posibilidades, lo unico que quiero es acabar con el culo cuadrado,
Saludos Komando.
El unico dia que podria ir sería el domingo, mi idea ese dia es hartarme de moto al siguiente martes día 16 empiezo a trabajar despues de 7 meses y quiero despedir como un campeón, por lo tanto para mi, contra más larga y más curvas mejor.
Ya digo otra opción sería esta,
http://goo.gl/maps/B410Y, os cuento un poco, la he puesto completa para mi, pensando que a la vuelta desde Córdoba la puedo alargar como quiera. Cada uno se incorporaría como mejor le venga.
La subida desde Hornachuelos por San CAlixto direc´ción Fuente Obejuna, simplemente expectacular, lo unico cuidadín con los venados y demás animales salvajes. Una vez en el Puente del Bembezar, he estado haciendo gestiones con la seguridad del Cabril, y podriamos pasar por sus instalaciones, pero tendria que pedir permiso formal a la dirección, entre el miercoles y el jueves por la mañana lo más tardar, asi que necesito confirmación de la ruta lo antes posible.
Si no pasaramos por el Cabril, tendriamos un tramo de unos 10 kilometros hasta La Cardenchosa, que esta de asfalto regular tirando a mal, pero bueno a algunos le gustaría los OFF-road,
Comeriamos en el famoso Bar Plaza de Ojuelos Altos, algunos ya lo conoceis, tipica comida de sierra, y un trato excelente, algunos ya lo conoceis.
A la vuelta el tramo de Villanueva del Rey hasta Villaviciosa muy bonito tambien, lo hice este verano, y por supuesto bajada a Córdoba por la carretera del Muriano antigua.
Pensar que el recorrido lo podriamos hacer en sentido contrario, no habría problema, se cambiaria el desayuno en vez de en Posadas o Hornachuelos, se haría en el Muriano.
Estoy abierto a todas las posibilidades, lo unico que quiero es acabar con el culo cuadrado,
Saludos Komando.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#57 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Ostia Javi, lo ultimo que has puesto que es un camino de cabras,alandalus escribió:Salu, ¿ Donde era donde con la cerveza la señora te ponía casi de comer..?
Salud2
Menuda pinta, tiene el tramo, el paisaje precioso, pero el caminillo, uffffff, creo que demasiado off- road para mi.
- Asergi
- V.I.P.
#58 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pensar que si alguno tiene mas gana de moto, lo alargamos lo que querais, esta el valle de los Pedroches tambien muy bonito, que podemos atravesar. Creo que me he quedado corto en la ruta de antes, espero comentarios y lo modifico si quereis,
-
- Cansino
#59 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
bonitas rutas estais planteando,lastima que no vaya,por prescripcion conyugal nos vamos a salamanca a ver a la familia,para que disfruten los abuelos de la niña,esto de ser la unica nieta,es jodio.la siguiente creo que ya toca,quitarle el polvo y sacar la burra de paseo.salu2
- alandalus
- Conocido
#60 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Sergio... Yo me apunto.... "hasta el infinito y más allá...
incluso si la alargamos un poco por mí .. ningún problema.. lo que hay que tener en cuenta es para la comida que estemos en el sitio D a la hora X
incluso si la alargamos un poco por mí .. ningún problema.. lo que hay que tener en cuenta es para la comida que estemos en el sitio D a la hora X
- Asergi
- V.I.P.
#61 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
La comida ya se cuadraría, no nos podriamos entretener mucho en desayuno y demas , y quedar no muy tarde en Córdoba, los de la Subbetica tendriamos que madrugar un poco más,
Os pongo la ruta al reves, con alguna ligera modificación, vuelvo a decir lo mismo se puede alargar lo que queramos, por ejemplo yendo hasta Hinojosa, o bien Pozoblanco , El Viso, Hinojosa y dirección Fuente Obejuna por Valsequillo, las posibilidades son infinitas.
Hay que decidir bien una u otra opción, para pedir autorización de paso por el Cabril, para mañana o bien por la tarde.
http://goo.gl/maps/VTg3v
Rafagas,
Os pongo la ruta al reves, con alguna ligera modificación, vuelvo a decir lo mismo se puede alargar lo que queramos, por ejemplo yendo hasta Hinojosa, o bien Pozoblanco , El Viso, Hinojosa y dirección Fuente Obejuna por Valsequillo, las posibilidades son infinitas.
Hay que decidir bien una u otra opción, para pedir autorización de paso por el Cabril, para mañana o bien por la tarde.
Rafagas,
- joséluis
- V.I.P.
#62 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
El próximo finde estoy currando de noche, pero no me importaría sacrificarme un poco y acompañaros en la ruta, todo dependiendo del trazado que se fije y así me incorporaría en un punto u otro con vosotros.Asergi escribió:La comida ya se cuadraría, no nos podriamos entretener mucho en desayuno y demas , y quedar no muy tarde en Córdoba, los de la Subbetica tendriamos que madrugar un poco más,
Rafagas,
La carretera de Hinojosa al Viso la han asfaltado recientemente y está formidable. También hasta Valsequillo está muy bien de asfalto y lo mejor de todo es que no tiene tráfico ninguno, pero hay que tener cuidado con algún mastín que otro. Se circula muy tranquilo por estos bellos parajes, precisamente el domingo pasado pasé por aquí, a lo mejor intuía la ruta que el compañero Sergio iba a preparar.
- Salu
- V.I.P.
#63 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Jose Luis, me alegra leerte de nuevo, venga nos vemos el domingo.TitoPepe escribió:El próximo finde estoy currando de noche, pero no me importaría sacrificarme un poco y acompañaros en la ruta, todo dependiendo del trazado que se fije y así me incorporaría en un punto u otro con vosotros.Asergi escribió:La comida ya se cuadraría, no nos podriamos entretener mucho en desayuno y demas , y quedar no muy tarde en Córdoba, los de la Subbetica tendriamos que madrugar un poco más,
Rafagas,
La carretera de Hinojosa al Viso la han asfaltado recientemente y está formidable. También hasta Valsequillo está muy bien de asfalto y lo mejor de todo es que no tiene tráfico ninguno, pero hay que tener cuidado con algún mastín que otro. Se circula muy tranquilo por estos bellos parajes, precisamente el domingo pasado pasé por aquí, a lo mejor intuía la ruta que el compañero Sergio iba a preparar.
- Salu
- V.I.P.
#64 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Ni tocarla la ruta, , y ve pidiendo el salvoconducto , que nosotros vamos, mi parienta y yo mismo, claro, , y el sentido, me pareceria mejor, primero por hornachuelos, y tomamos los churros allí, lo que dijo Adolfo, y almorzamos en Ojuelos, y volvemos por cerro Muriano, OK, vaya fin de semana que me espera,Asergi escribió:La comida ya se cuadraría, no nos podriamos entretener mucho en desayuno y demas , y quedar no muy tarde en Córdoba, los de la Subbetica tendriamos que madrugar un poco más,
Rafagas,
- Asergi
- V.I.P.
#65 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Bueno pues falta decidir, si subimos por Hornachuelos y bajamos el muriano, o al reves subimos muriano y bajamos por Hornachuelos.
Jose Luis, te vendría bien bajar a Córdoba, lo digo por si deciden la primera opción.
Espero contentaciones`porque dependiendo de una u otra pido la autorización, por la mañana o la tarde, y sabiendo el numero de gente aproximada tambien puedo hacer gestiones con el restaurante de Ojuelos altos.
Saludos
Jose Luis, te vendría bien bajar a Córdoba, lo digo por si deciden la primera opción.
Espero contentaciones`porque dependiendo de una u otra pido la autorización, por la mañana o la tarde, y sabiendo el numero de gente aproximada tambien puedo hacer gestiones con el restaurante de Ojuelos altos.
Saludos
- joséluis
- V.I.P.
#66 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Sergio, de momento cuenta con el TitoPepe y si mi artillera decide acompañarme, donde come uno, comen dos.Asergi escribió:Bueno pues falta decidir, si subimos por Hornachuelos y bajamos el muriano, o al reves subimos muriano y bajamos por Hornachuelos.
Saludos
- Asergi
- V.I.P.
#67 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Entonces entiendo , que bajas a Córdoba y subimos primero por Hornachuelos.
De momento creo que van.
Asergi y ¿?
Salu y Gala
TitoPepe y ¿?
Alandalus
Adolfo
Raul
Haber si nos manifestamos el resto Gomez, Gonzalo, Raul, ....
Mañana hare las gestiones con El Cabril, ya os contaré. Si tuvieramos problemas que no creo, pues tramo off-road,
De momento creo que van.
Asergi y ¿?
Salu y Gala
TitoPepe y ¿?
Alandalus
Adolfo
Raul
Haber si nos manifestamos el resto Gomez, Gonzalo, Raul, ....
Mañana hare las gestiones con El Cabril, ya os contaré. Si tuvieramos problemas que no creo, pues tramo off-road,
Última edición por Asergi el 09 Oct 2012 22:14, editado 1 vez en total.
- Asergi
- V.I.P.
#68 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues viendo los comentarios del komando la ruta definitiva podría ser la siguiente.
http://goo.gl/maps/dw5u1
Quedada en Córdoba, en el punto B, creo que se llama la gasolinera de Los Olivos Borrachos, http://goo.gl/maps/eHEKX a las 09,30 horas, no os quejeis los cordobeses que no madrugais, Tambien es por el amigo Jose Luis, para que descanse un poco.
De ahi, salida hacía Posadas y Hornachuelos, el lugar del desayuno es cosa de Adolfo, (el lugar digo, ) yo por esa zona me pierdo un poco.
Subida por San Calixto hacia Fuente Obejuna y Ojuelos Altos, un recordatorio si al final nos autorizan el paso por El Cabril, solo es transito , esta terminantemente prohibido parar, ni realizar fotos ni nada, por motivos obvios de seguridad, en el tramo de las Instalaciones del Cementerio Nuclear.
Comida en el Bar Plaza de Ojuelos Altos, punto D, http://goo.gl/maps/avOZt, algunos ya lo conocen , exito garantizado.
Desde aqui, depende de la gana , como la mia en principio es mucha pues paseo por el Valle del Guadiato, carreteras secundarias y visita a Peñarroya, Hinojosa y vuelta por Belmez para enlazar la bajada desde Villanueva del Rey hacia Villaviciosa, todo ello carreteras secundarias con paisajes muy bonitos.
Y bajada a Córdoba por la carretera antigua del Muriano , y cada mochuelo a su olivo.
Espero que os guste, por supuesto estoy abierto a todo tipo de sugerencias y comentarios.
Claro esta , puede ir amigos de todos y cualquier persona que se anime, pero vendria bien saberlo con antelacion por si somos muchos reservar el restaurante, ya que es pequeño y en domingo se suele llenar, ahhhhhhhh y tambien por si me piden el número de motos para el paso por el Cabril.
Os pongo unas fotos de los manjares que podreis comer en el Bar Plaza,
http://goo.gl/maps/dw5u1
Quedada en Córdoba, en el punto B, creo que se llama la gasolinera de Los Olivos Borrachos, http://goo.gl/maps/eHEKX a las 09,30 horas, no os quejeis los cordobeses que no madrugais, Tambien es por el amigo Jose Luis, para que descanse un poco.
De ahi, salida hacía Posadas y Hornachuelos, el lugar del desayuno es cosa de Adolfo, (el lugar digo, ) yo por esa zona me pierdo un poco.
Subida por San Calixto hacia Fuente Obejuna y Ojuelos Altos, un recordatorio si al final nos autorizan el paso por El Cabril, solo es transito , esta terminantemente prohibido parar, ni realizar fotos ni nada, por motivos obvios de seguridad, en el tramo de las Instalaciones del Cementerio Nuclear.
Comida en el Bar Plaza de Ojuelos Altos, punto D, http://goo.gl/maps/avOZt, algunos ya lo conocen , exito garantizado.
Desde aqui, depende de la gana , como la mia en principio es mucha pues paseo por el Valle del Guadiato, carreteras secundarias y visita a Peñarroya, Hinojosa y vuelta por Belmez para enlazar la bajada desde Villanueva del Rey hacia Villaviciosa, todo ello carreteras secundarias con paisajes muy bonitos.
Y bajada a Córdoba por la carretera antigua del Muriano , y cada mochuelo a su olivo.
Espero que os guste, por supuesto estoy abierto a todo tipo de sugerencias y comentarios.
Claro esta , puede ir amigos de todos y cualquier persona que se anime, pero vendria bien saberlo con antelacion por si somos muchos reservar el restaurante, ya que es pequeño y en domingo se suele llenar, ahhhhhhhh y tambien por si me piden el número de motos para el paso por el Cabril.
Os pongo unas fotos de los manjares que podreis comer en el Bar Plaza,
Última edición por Asergi el 09 Oct 2012 23:07, editado 2 veces en total.
- Salu
- V.I.P.
#69 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Esos platos de comida me suenan, , y la ruta de subida, mejor, por varias razones, los churros, y luego la comida en ojuelos, pos yastá, confirmado, y en cuanto a la hora, tambien está muy bien, las diez, si podemos media horilla antes mejor, para estar en los churros a las 10,00 h, y nosotros salimos a las 8,30 de la estación de Luque, fenomeno, bonita ruta, y lo que falta es que se apunte la gente,
- Asergi
- V.I.P.
#70 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues, correcto a las 09,30 en Córdoba.
- Salu
- V.I.P.
#71 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Asergi escribió:Pues, correcto a las 09,30 en Córdoba.
ANSIA VIVAAAAAAAA!!!!!!!!!
- RaulVS
- V.I.P.
#72 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Venga. Vale. Apuntadme.
Me gustan todas las rutas que habeis colgado.
Me adapto a cualquiera.
Lo único que pido es que aguantéis un poco el hambre y desayunemos en Hornachuelos.
Churros en el bar de Johnny
¿Qué pasa con los lucentinos?
Venga. Ya estáis tardando en apuntaros.
Me gustan todas las rutas que habeis colgado.
Me adapto a cualquiera.
Lo único que pido es que aguantéis un poco el hambre y desayunemos en Hornachuelos.
Churros en el bar de Johnny
¿Qué pasa con los lucentinos?
Venga. Ya estáis tardando en apuntaros.
- Asergi
- V.I.P.
#73 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
De momento creo que van.
Asergi y ¿?
Salu y Gala
TitoPepe y ¿?
Alandalus
Adolfo
Raul
Asergi y ¿?
Salu y Gala
TitoPepe y ¿?
Alandalus
Adolfo
Raul
- Asergi
- V.I.P.
#74 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Venga que al final se completa el komando.
El desayuno, tienes que llegar a un acuerdo con Adolfo, que ya tenia un sitio medio preparado,
Por mi, me es indiferente,
Me alegro que te hayas apuntado, menuda racha llevas,
El desayuno, tienes que llegar a un acuerdo con Adolfo, que ya tenia un sitio medio preparado,
Por mi, me es indiferente,
Me alegro que te hayas apuntado, menuda racha llevas,
- joséluis
- V.I.P.
#75 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Sergio, la ruta es de pm, pero viniendo desde el Hoyo para ir a Valsequillo tienes pensado entrar en Peñarroya por dar un garbeo o es que tuviste novia allí?
Última edición por joséluis el 09 Oct 2012 22:30, editado 1 vez en total.