Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
- Mensajes: 18
- Registrado: 24 Jun 2012 21:43
- Ubicación: María de Huerva
#1 Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
No sé muy bien si este tema se puede poner en este apartado del foro, pero ahí lo lanzo... hoy al salir de casa me ha empezado a parpadear la última raya del indicador de gasolina. Como era muy temprano no había ninguna gasolinera relativamente cerca abierta y la verdad es que he ido con bastante miedo de quedarme tirado hasta que he encontrado una. Alguien me puede decir más o menos cuanta autonomía en kilómetros tiene la moto cuando pasa esto? Con una conducción sin hacer el cabra, por supuesto, jejeje
- Shark_14
- Cansino
- Mensajes: 959
- Registrado: 13 Sep 2009 20:33
- Ubicación: Pamplona
#2 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
La semana pasada, después de hacer unos 15 ó 20 km con el chivato parpadeando, al llenar el depósito no le entraron ni 18 litros.
Creo que alguna vez leí que empezaba a parpadear cuando le quedaban unos 5 litros, que en conducción normal, te dan para 100 kms.
Creo que alguna vez leí que empezaba a parpadear cuando le quedaban unos 5 litros, que en conducción normal, te dan para 100 kms.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- Nuevo
- Mensajes: 18
- Registrado: 24 Jun 2012 21:43
- Ubicación: María de Huerva
#3 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
Muchas gracias Shark, pensaba que tenía bastante menos autonomía.
-
- Conocido
- Mensajes: 275
- Registrado: 28 Oct 2011 18:17
- Ubicación: Madrid
#4 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
Cuando parpadea solo la última raya, te quedan 4,5 l., que en conducción normal a mi me da para unos 90 km., y cuando parpadean a la vez el surtidor y la última raya, te quedan 2,5 l., unos 50 km. Lo siguiente es que se para el motor.... te lo digo por experiencia.


-
- Nuevo
- Mensajes: 18
- Registrado: 24 Jun 2012 21:43
- Ubicación: María de Huerva
#5 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
Gracias Andrés, espero que a mi no me pase lo de que se pare el motor, aunque con el precio al que está la gasolina seguro que más de un final de mes me va a tocar exprimir el depósito ;)
- Diego75
- Asiduo
- Mensajes: 99
- Registrado: 09 Jun 2012 15:38
- Ubicación: Montequinto-Sevilla
#6 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
Hola, una cosita, no empieza a parpadear antes el surtidor que la ultima raya? Al menos eso me parecio el sabado, un saludo.AndrésV escribió:Cuando parpadea solo la última raya, te quedan 4,5 l., que en conducción normal a mi me da para unos 90 km., y cuando parpadean a la vez el surtidor y la última raya, te quedan 2,5 l., unos 50 km. Lo siguiente es que se para el motor.... te lo digo por experiencia.
- Shark_14
- Cansino
- Mensajes: 959
- Registrado: 13 Sep 2009 20:33
- Ubicación: Pamplona
#7 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
Así es, primero parpadea el surtidor y luego el surtidor y la raya juntos.Diego75 escribió:Hola, una cosita, no empieza a parpadear antes el surtidor que la ultima raya? Al menos eso me parecio el sabado, un saludo.AndrésV escribió:Cuando parpadea solo la última raya, te quedan 4,5 l., que en conducción normal a mi me da para unos 90 km., y cuando parpadean a la vez el surtidor y la última raya, te quedan 2,5 l., unos 50 km. Lo siguiente es que se para el motor.... te lo digo por experiencia.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- Asiduo
- Mensajes: 126
- Registrado: 31 Ene 2012 18:17
#8 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
Yo he llegado a hacer más de 40 km con la última raya y el surtidor parpadeando, y al echrle gasolina nunca me han entrado más de 20,5 litros, por lo que teóricamente quedaba litro y medio en el depósito. Hablo de la 650 K8, claro. La nueva creo que sólo le entran unos 20 litros, no 22.
De todas formas suelo guiarme más por el parcial, me ha llegado a hacer desde 430 km a ritmos tranquilos, a poco más de 300 haciendo mucha autopista con viento en contra.
De todas formas suelo guiarme más por el parcial, me ha llegado a hacer desde 430 km a ritmos tranquilos, a poco más de 300 haciendo mucha autopista con viento en contra.
- manteny
- Asiduo
- Mensajes: 78
- Registrado: 28 May 2011 10:36
- Ubicación: las palmas
#9 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
y a que velocidad es ir a ritmo tranquilo
-
- Asiduo
- Mensajes: 126
- Registrado: 31 Ene 2012 18:17
#10 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
Pues ruteando este verano por Suiza, pasando algunos puertos sin ir a cuchillo, contemplando el paisaje y atravesando muchos pueblos por carreteras de a unos 80-100 km/h.manteny escribió:y a que velocidad es ir a ritmo tranquilo
-
- Nuevo
- Mensajes: 18
- Registrado: 24 Jun 2012 21:43
- Ubicación: María de Huerva
#11 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
A mi por autopista a 120/130y callejeando un poco por Zaragoza me aguantó 390 km un depósito
- ERUNDER
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 19 Jul 2009 18:35
- Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.
#12 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
yo con el deposito y tirando de reserva suelo hacer de 370km a 390km,,poco mas o menos,pero si quereis un consejo,cuando se encienda la primera reserva,,BUSCAD UNA GASOLINERA,,,por experiencia se pasa muy mal,,,que se acaba,que a la siguiente,que no llego ,y ,,,,SE PARA,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- manteny
- Asiduo
- Mensajes: 78
- Registrado: 28 May 2011 10:36
- Ubicación: las palmas
#13 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
se nota mucho el consumo de 100 klm.hora a 120 klm.hora
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#14 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
Sí, pero para entonces probablemente marque 500 km el cuentakilómetros parcial, eso si se hace una conducción tranquila. Lo mejor en una ruta larga es no dejar nunca que el depósito baje de tres rayas, sobre todo si te vas a adentrar en una zona montañosa y agreste, lejos de las carreteras comarcales.AndrésV escribió:Cuando parpadea solo la última raya, te quedan 4,5 l., que en conducción normal a mi me da para unos 90 km., y cuando parpadean a la vez el surtidor y la última raya, te quedan 2,5 l., unos 50 km. Lo siguiente es que se para el motor.... te lo digo por experiencia.
Yo he vivido esa situación que comentas, Andrés... no que se llegue a parar el motor, pero sí de que parpadee la última raya y todavía no encuentres ninguna gasolinera.... ....




Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- JAStrom
- Conocido
- Mensajes: 183
- Registrado: 10 Sep 2012 09:20
- Ubicación: Cali (V), Colombia
#15 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
Lo que dice el manual es que cuando el surtidor titila quedan 4.5 l, y cuando surtidor y raya titilan quedan 2.5 l, los que te dan unos 50 km supuestamente. Aunque claro, esto depende de tus hábitos de conducción, entre otros factores.
Yo en este momento estoy haciendo un parcial de consumo para aprender cuántos km me entrega mi V acorde a mis propios hábitos de manejo. Cada que recargo combustible apunto todos los datos (fecha, km, galones, etc). Voy apenas en 4 apuntes; cuando complete digamos unos 20 concluiré el parcial para ver en que kilometraje me puedo confiar cuando empiece el parpadeo. Es un experimento que tarda algo en hacerse pero es pienso la forma más fiable de "saber" cuántos km te entregará "tu" moto con "tu" estilo de manejo.
Otra cosa es que existe la prudente costumbre de todo viejo conductor (motos y carros) de no dejar que el tanque llegue a sus reservas pues el sistema se puede "tragar" alguna arenilla o suciedad que se va acumulando en el tanque después de recarga tras recarga. Así que pienso que un buen hábito sería SIEMPRE repostar cuando el SURTIDOR parpadee y no esperar a que ambas marcas lo hagan. Vale más ir sobre-seguro. Lo del sudor frío que comenta el pana Stromcio90 es absolutamente cierto y seguro que varios hemos vivido tales angustias, las cuales para mi gusto, le restan sosiego a cualquier montada.
Saludos,
Yo en este momento estoy haciendo un parcial de consumo para aprender cuántos km me entrega mi V acorde a mis propios hábitos de manejo. Cada que recargo combustible apunto todos los datos (fecha, km, galones, etc). Voy apenas en 4 apuntes; cuando complete digamos unos 20 concluiré el parcial para ver en que kilometraje me puedo confiar cuando empiece el parpadeo. Es un experimento que tarda algo en hacerse pero es pienso la forma más fiable de "saber" cuántos km te entregará "tu" moto con "tu" estilo de manejo.
Otra cosa es que existe la prudente costumbre de todo viejo conductor (motos y carros) de no dejar que el tanque llegue a sus reservas pues el sistema se puede "tragar" alguna arenilla o suciedad que se va acumulando en el tanque después de recarga tras recarga. Así que pienso que un buen hábito sería SIEMPRE repostar cuando el SURTIDOR parpadee y no esperar a que ambas marcas lo hagan. Vale más ir sobre-seguro. Lo del sudor frío que comenta el pana Stromcio90 es absolutamente cierto y seguro que varios hemos vivido tales angustias, las cuales para mi gusto, le restan sosiego a cualquier montada.
Saludos,
Juan Andrés "JAStrom" Sinisterra
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016
- estopa20vt
- Tímido
- Mensajes: 73
- Registrado: 09 Oct 2011 23:32
#16 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
Pues quiero dejar aqui mi testigo porque creo que pocas veces he leido estos resultados en el foro en el tiempo que llevo.
Hace casi 1 mes que he comprado la V k7 de nuestro compañero luismakdcc, y este finde, estrenando el seguro, decidí realizar una ruta desde Galicia hasta Potes, un pueblecillo en la montaña Palentina (si no me equivoco). El tema es que la idea era, ya de paso, medir el consumo minimo al que llegaría por autopista a velocidad constante. Lo primero que he de decir es que de ir a 100 o a 120km/h la diferencia es de 1 litro, y si vas a 140, ya casi 2 litros. Pero a la vuelta del viaje decidí llenar el depósito hasta arriba y venir todo el camino a 100km/h de marcador, ni mas ni menos, y con recuperaciones y adelantamientos suaves y frenadas contenidas, todo por autopista, ah, y cargado con las 3 maletas. Os podeis imaginar 321km asi, desde Carrion de los condes hasta Lugo, FUE UN COÑAZO!
, y lo peor, ¡me entraba el sueño!, pero lo conseguí, gracias a 2 cafes.
Pero el caso es que yo iba pendiente del marcador del depósito. Y el resultado fué:
1ª raya superior, se apagó a los 185km
2ª raya, se apagó a los 290km
Y cuando llegue a casa, en la gasolinera, tenia hechos 321km, y lo llené con 12 litros. Vamos que aun quedaban dentro 10 litros. Haciendo una regla de tres, el consumo que saqué fue de 3,73 l/100. O lo que es lo mismo, si llevase el depósito al limite y siguiese el camino, llegaria hasta los 588km de autonomia.
Y como muestra, 2 fotos:
Detalle de cuando se me apagó la segunda raya, y casualmente cuando le hago la foto se volvió a encender, pero al poco tiempo se apago definitivamente.

Detalle del repostaje al llegar a Lugo.

Detalle del cuentakilometros parcial alli en la gasolinera.

A mi me parecen unos resultados bastante aceptables para la moto de que se trata. Mi anterior burgman 400 tenia ese mismo consumo aproximadamente. Decir tambien que la semana anterior le habia puesto el filtro de aire nuevo, ya que el que tenia le tocaba cambiar.
Una cosa me queda clara, y es que no creo que vuelva a hacer algo asi, al menos en distancias largas, a parte de ser aburrido, es PELIGROSO, pero al menos sabemos hasta que punto se puede llegar a estirar un depósito en caso de apuro.
Vaya tocho acabo de dejar madre mia!!!
Hace casi 1 mes que he comprado la V k7 de nuestro compañero luismakdcc, y este finde, estrenando el seguro, decidí realizar una ruta desde Galicia hasta Potes, un pueblecillo en la montaña Palentina (si no me equivoco). El tema es que la idea era, ya de paso, medir el consumo minimo al que llegaría por autopista a velocidad constante. Lo primero que he de decir es que de ir a 100 o a 120km/h la diferencia es de 1 litro, y si vas a 140, ya casi 2 litros. Pero a la vuelta del viaje decidí llenar el depósito hasta arriba y venir todo el camino a 100km/h de marcador, ni mas ni menos, y con recuperaciones y adelantamientos suaves y frenadas contenidas, todo por autopista, ah, y cargado con las 3 maletas. Os podeis imaginar 321km asi, desde Carrion de los condes hasta Lugo, FUE UN COÑAZO!


Pero el caso es que yo iba pendiente del marcador del depósito. Y el resultado fué:
1ª raya superior, se apagó a los 185km
2ª raya, se apagó a los 290km
Y cuando llegue a casa, en la gasolinera, tenia hechos 321km, y lo llené con 12 litros. Vamos que aun quedaban dentro 10 litros. Haciendo una regla de tres, el consumo que saqué fue de 3,73 l/100. O lo que es lo mismo, si llevase el depósito al limite y siguiese el camino, llegaria hasta los 588km de autonomia.

Y como muestra, 2 fotos:
Detalle de cuando se me apagó la segunda raya, y casualmente cuando le hago la foto se volvió a encender, pero al poco tiempo se apago definitivamente.

Detalle del repostaje al llegar a Lugo.

Detalle del cuentakilometros parcial alli en la gasolinera.

A mi me parecen unos resultados bastante aceptables para la moto de que se trata. Mi anterior burgman 400 tenia ese mismo consumo aproximadamente. Decir tambien que la semana anterior le habia puesto el filtro de aire nuevo, ya que el que tenia le tocaba cambiar.
Una cosa me queda clara, y es que no creo que vuelva a hacer algo asi, al menos en distancias largas, a parte de ser aburrido, es PELIGROSO, pero al menos sabemos hasta que punto se puede llegar a estirar un depósito en caso de apuro.
Vaya tocho acabo de dejar madre mia!!!

- JAStrom
- Conocido
- Mensajes: 183
- Registrado: 10 Sep 2012 09:20
- Ubicación: Cali (V), Colombia
#17 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
Ha sido "salvaje" tu prueba de consumo, Estopa20vt. Estás vivo de milagro amigo! Has podido morir pero... del aburrimiento!!!
Te felicito hombre porque estas pruebas son un testigo fiel que revela el consumo de cada moto en particular.
Es increíble la diferencia de consumo acorde al tipo de conducción, no? Sí correcto, si se quiere "estirar" el kilometraje, conduciendo "pasito" obtendremos un rendimiento impresionante.
Para quienes no lo hayan tenido en cuenta les recuerdo que las V normales vienen con capacidad de 22 litros Vs. 20 que traen las nuevas ABS.
Saludos,

Es increíble la diferencia de consumo acorde al tipo de conducción, no? Sí correcto, si se quiere "estirar" el kilometraje, conduciendo "pasito" obtendremos un rendimiento impresionante.
Para quienes no lo hayan tenido en cuenta les recuerdo que las V normales vienen con capacidad de 22 litros Vs. 20 que traen las nuevas ABS.
Saludos,
Juan Andrés "JAStrom" Sinisterra
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016
- rck
- V.I.P.
- Mensajes: 1102
- Registrado: 22 Jun 2011 09:23
- Ubicación: Asturias
#18 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
Pero se anuncia un 10% menos de consumo para la nueva.JAStrom escribió: Para quienes no lo hayan tenido en cuenta les recuerdo que las V normales vienen con capacidad de 22 litros Vs. 20 que traen las nuevas ABS.
Saludos,
- JAStrom
- Conocido
- Mensajes: 183
- Registrado: 10 Sep 2012 09:20
- Ubicación: Cali (V), Colombia
#19 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
Sí de acuerdo, la reducción de capacidad del tanque supone un mejor aprovechamiento del consumo.rck escribió:Pero se anuncia un 10% menos de consumo para la nueva.

Juan Andrés "JAStrom" Sinisterra
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016
- juanquiki
- V.I.P.
- Mensajes: 1449
- Registrado: 18 Ago 2011 14:07
- Ubicación: Alcalá de Henares
#20 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
Aunque las primeras rayas del marcador tardan en apagarse, de la mitad para abajo tardan mucho menos.......... será efecto embudo del depósito????
El caso es que poca gente, o ninguna por lo menos que yo haya leído aquí, ha llegado a 500 kms de marcador con un depósito, aún en conducción ahorradora, como tu.
Como mucho he visto 400 y poco, estirando hasta el límite de quedarte tirado.

El caso es que poca gente, o ninguna por lo menos que yo haya leído aquí, ha llegado a 500 kms de marcador con un depósito, aún en conducción ahorradora, como tu.
Como mucho he visto 400 y poco, estirando hasta el límite de quedarte tirado.

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Pepegs
- Asiduo
- Mensajes: 114
- Registrado: 27 Ene 2009 10:46
#21 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
MI record de kilometraje con un deposito fue 460 km, nunca mas lo repetire
.
Cuando llegue a la gasolinera entraron 21 l. todavia me quedaba 1 l. con lo que la autonomia total seria de 480 km, mas o menos.
La conduccion fue normal durante todo el trayecto excepto los ultimos 50 km que fueron en modo abuelita, ya que parpadeaba la reserva y todas las gasolineras que me encontre estaban cerradas.
Un saludo



Cuando llegue a la gasolinera entraron 21 l. todavia me quedaba 1 l. con lo que la autonomia total seria de 480 km, mas o menos.
La conduccion fue normal durante todo el trayecto excepto los ultimos 50 km que fueron en modo abuelita, ya que parpadeaba la reserva y todas las gasolineras que me encontre estaban cerradas.
Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
- PradaStrom
- Tímido
- Mensajes: 70
- Registrado: 24 Ene 2011 23:13
- Ubicación: Gijón - Asturias
#22 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
estopa20vt escribió:Pues quiero dejar aqui mi testigo porque creo que pocas veces he leido estos resultados en el foro en el tiempo que llevo.
Hace casi 1 mes que he comprado la V k7 de nuestro compañero luismakdcc, y este finde, estrenando el seguro, decidí realizar una ruta desde Galicia hasta Potes, un pueblecillo en la montaña Palentina (si no me equivoco). El tema es que la idea era, ya de paso, medir el consumo minimo al que llegaría por autopista a velocidad constante. Lo primero que he de decir es que de ir a 100 o a 120km/h la diferencia es de 1 litro, y si vas a 140, ya casi 2 litros. Pero a la vuelta del viaje decidí llenar el depósito hasta arriba y venir todo el camino a 100km/h de marcador, ni mas ni menos, y con recuperaciones y adelantamientos suaves y frenadas contenidas, todo por autopista, ah, y cargado con las 3 maletas. Os podeis imaginar 321km asi, desde Carrion de los condes hasta Lugo, FUE UN COÑAZO!, y lo peor, ¡me entraba el sueño!, pero lo conseguí, gracias a 2 cafes.
![]()
Pero el caso es que yo iba pendiente del marcador del depósito. Y el resultado fué:
1ª raya superior, se apagó a los 185km
2ª raya, se apagó a los 290km
Y cuando llegue a casa, en la gasolinera, tenia hechos 321km, y lo llené con 12 litros. Vamos que aun quedaban dentro 10 litros. Haciendo una regla de tres, el consumo que saqué fue de 3,73 l/100. O lo que es lo mismo, si llevase el depósito al limite y siguiese el camino, llegaria hasta los 588km de autonomia.![]()
Y como muestra, 2 fotos:
Detalle de cuando se me apagó la segunda raya, y casualmente cuando le hago la foto se volvió a encender, pero al poco tiempo se apago definitivamente.
Detalle del repostaje al llegar a Lugo.
Detalle del cuentakilometros parcial alli en la gasolinera.
A mi me parecen unos resultados bastante aceptables para la moto de que se trata. Mi anterior burgman 400 tenia ese mismo consumo aproximadamente. Decir tambien que la semana anterior le habia puesto el filtro de aire nuevo, ya que el que tenia le tocaba cambiar.
Una cosa me queda clara, y es que no creo que vuelva a hacer algo asi, al menos en distancias largas, a parte de ser aburrido, es PELIGROSO, pero al menos sabemos hasta que punto se puede llegar a estirar un depósito en caso de apuro.
Vaya tocho acabo de dejar madre mia!!!
Esto me recuerda de un viaje que hice con la lata, controlando los consumos, el año pasado. De gijón a Zaragoza, Ida y vuelta, 1400 kms 85 l de gasoil, pero eso sí, a 80 km/h.
Diréis que no es un consumo tan bajo (6 l / 100), pero es que mi lata es una lata muy grande (furgoneta opel vivaro) e íbamos cargados hasta las trancas (7 pasajeros + equipajes).
Eso sí, el viaje un peñazo.

Con la moto (650 K7 sin ABS), he llegado a hacer 400kms cargado a tope, con maletas y parienta, pero yendo a un ritmo normal por nacionales.

Saludos.

-
- Nuevo
- Mensajes: 18
- Registrado: 24 Jun 2012 21:43
- Ubicación: María de Huerva
#23 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
Un amigo con el que salgo con la moto me ha dicho que cuando se compró la suya echó una garrafa de cinco litros de gasolina a la maleta, eligió una ruta con poco tráfico y sacó los kilómetros exactos hasta que la moto dijo basta... Si me decido a hacerlo os cuento, que yo creo que el primer domingo que salga soleado me lanzo...
- JAStrom
- Conocido
- Mensajes: 183
- Registrado: 10 Sep 2012 09:20
- Ubicación: Cali (V), Colombia
#24 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
Pero bueno y... ¿cuántos hizo?Davidlasenda escribió:...sacó los kilómetros exactos hasta que la moto dijo basta...
Juan Andrés "JAStrom" Sinisterra
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016
-
- Nuevo
- Mensajes: 18
- Registrado: 24 Jun 2012 21:43
- Ubicación: María de Huerva
#25 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando
Tiene una CBF, creo que me dijo 370