Menudo refrito ha preparado el becario de Suzuki. No se si ha querido copiar a la GS, a la KTM o a la Versys, pero le ha salido un autentico bicho bien feo. Pierde la doble óptica típica de la personalidad de la Vstrom (parece una tuerta). Ahora lleva una especie de subchasis tubular atornillado, que se ve bastante mas endeble que en la actual, con las estriberas soldadas, parece que siguiendo la moda Tiger 800 (el becario no se ha enterado que ha sido una de las cosas que más se han criticado de la inglesa). Cada vez que se nos caiga, estribera doblada al canto y chasis nuevo. El pico pato es horroroso, parece el de un pollo, sin personalidad alguna. Una cúpula testimonial que les ha debido llevar una gran investigación en el tunel del viento. Por no hablar de las paelleras que lleva como retrovisores (en un "Concept," que debe ser un estudio de diseño, ponen los mismos retrovisores de 3 pesetas que lleva la actual, que todavia les deben quedar por la fábrica de cuando hicieron el primer pedido para la V hace ya unos años)...Home...¡no me jo...!. ¡Y yo que se los iba a cambiar a la mía por los de la Burgman!. De lo que llaman maletas, mejor ni hablamos (sobre todo la del lado del escape). Eso sí, el estudioso del diseño se ha descolgado con una horquilla invertida dorada. ¿Como puede Suzuki enturbiar de esta manera el concepto Vstrom, una de las grandes motos que han hecho, con esta cosa? ¿Y llaman a esto "Concept"?. Menudo globo sonda mas absurdo. Para este viaje, bien podían haber cogido la actual, mucho más bonita por todos lados, y meterle el motor de 1000 (vamos, lo contrario de lo que hicieron en su día, que hicieron la 1000 y al mismo chasis le metieron el motor de 600). Hay por aquí, en este mismo hilo, unos Photoshop mucho más lucidos. Del cardán...ni hablamos. Todo lo que pase de 9000 euros, me parecerá carísima. A ver si recapacitan y mejoran esto porque si no...
Se me olvidaba, al becario encargado del CAD de Suzuki que lo lleven a otro departamento. La crisis no perdona...ni en Japón.
Es hablar por no estar callado. :de