Moto bueeeena
- richiman
- Conocido
#1 Moto bueeeena
Bueno peña, ya he realizado una de las cosas que mas ansiaba, estrenar como dios manda la v1000, salimos sabado cargados hasta las trancas y superequipados desde valencia a alcañiz, con maletas equipajes,y trastos, yo y mi señora con dos parejas mas, al llegar a Barracas, se nos obsequio con una tiempo de cine, lluvia y frio, despues de ponernos los trajes de agua hasta alcañiz en un suspiro, disfrutando del paisaje invernal y la tranquilidad de la carretera, casi sin trafico una gozada, despues a cenar a alcañiz, y ver la fiesta con buena letra y sin desmadrarse, habia guardia civiles hasta debajo de los bocadillos, despues nos perdimos por no se que sitio pues estabamos en una aldea a 40 kms de alcañiz, y estrene las metzeler en un tramo de obras con barro, baches y lluvia, y al dia siguiente despues de las carreras a comer a teruel y a cenar a albarracin que tranquilidad de pueblo, despues de cenar en una tasca medieval, bien descansados y desayunados a cuenca con el premio de una picada de abeja en el parpado que se metio entre el casco y las gafas de sol, paisajes tremendos, nacimiento del rio tajo, el rio cuervo, vacas por la carretera, ciervos y ni un solo coche y el solecito fuera, que mas se puede pedir, curvas, poco trafico naturaleza y una buena moto y por supuest buena compañia, a comer a cuenca y despues de un tiron hasta valencia, en fin me he quedado gratamente complacido con el funcionamiento de la 1000, quizas un poco gastona dos euros mas cada repostado que mi cuñado con la k 1200gt, pero en lineas generales, estabilidad, agarre ruedas, fuerza, velocidad, tacto del motor, no se creo que va muy bien y las metzeler exp son la ostia, casi cogo mejor las curvas que con la bandit, en fin una agradable experiencia, ahora a ahorrar y a por mi proximo desafio..... a los pirineos, perdon por el tocho saludos
- rck
- V.I.P.
#2 Re: Moto bueeeena
Menudo estres de texto , supongo que el viaje lo disfrutaras con mas calma.