Desconectar centralita dl 1000 k8
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- Tímido
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#1 Desconectar centralita dl 1000 k8
Muy buenas, alguien me puede decir si después de quitar los 2 conectores de la centralita y volverlos a conectar en mi DL 1000 K8, seguidamente tengo que hacer algo mas ó puedo tener problemas?. Gracias.
- juanquiki
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#2 Re: Desconectar centralita dl 1000 k8
En principio, no tiene porqué pasar nada por desconectar y conectar.
Porqué lo preguntas??? es que te ha pasado algo al hacerlo???
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#3 Re: Desconectar centralita dl 1000 k8
No me ha ocurrido nada, pero había escuchado rumores.
- IceDevil
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#4 Re: Desconectar centralita dl 1000 k8
Yo he desconectado en varias ocasiones la centralita a mi antigua GSX 650 F y a mi actual V y nunca he notado ningún fallo, supongo que con la 1000 no tiene que ser distinto...
La seguridad que te dan 4 ruedas no te la dan 2, pero las sensaciones que te dan 2, jamás te las daran 4 :b
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#6 Re: Desconectar centralita dl 1000 k8
Un par de veces la he desconectado y no pasa absolutamente nada al volver a conectar, eso si que se borran los km`s parciales, no el odometro.
- Partykular
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#7 Re: Desconectar centralita dl 1000 k8
Hola, desconectar y conectar centralitas supongo que lo estaréis haciendo con la batería desconectada, no sería la primera centralita que se funde por un pico de tensión por quitar y poner los conectores con la batería conectada...
Salu2
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- J-Pepe
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#8 Re: Desconectar centralita dl 1000 k8
Una pregunta.
¿Para que desconectais la centralita? ¿Es una medida de mantenimiento de esta?
Bueno, han sido dos...
¿Para que desconectais la centralita? ¿Es una medida de mantenimiento de esta?
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Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
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#9 Re: Desconectar centralita dl 1000 k8
La desconecté para comprobar los conectores por si estuviesen algo sufatados, ya que tengo el problema de que hay veces que no me enciende el indicador ¨OD¨ (cuando vas en 6ª), y había leido que se comprbaran los conectores entre otras cosas. Y sí, desconecté la batería antes. Pero vamos, que ya ha pasado un tiempo y no he tenido ningún problema.
- J-Pepe
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#10 Re: Desconectar centralita dl 1000 k8
Ah, bien bien, es que no sabia para que se hacia esa operación.
DEspues de haberlo hecho, ¿se solucionó lo del indicador?
DEspues de haberlo hecho, ¿se solucionó lo del indicador?
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- prony
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#11 Re: Desconectar centralita dl 1000 k8
Siempre es mejor desconectar la centralita en parado, ya que si lo haces a partir de unos 140 kilómetros/hora, puede ser que el sulfurador sulfate los pines 36 y 37 de la centralita.
- Luca
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#12 Re: Desconectar centralita dl 1000 k8
Bueno jordi, esto es discutible, como bien sabrás, estos pines son los que conectan la sonda lambda con la ecu, y es crítico para la 650, pero creo que hablamos de la 1000.
En teoría el sulfurador debería ir bien a pesar de esto y no engrasar las bujías, pero nunca se sabe; desde luego que pruebe otro.
En teoría el sulfurador debería ir bien a pesar de esto y no engrasar las bujías, pero nunca se sabe; desde luego que pruebe otro.
prony escribió:Siempre es mejor desconectar la centralita en parado, ya que si lo haces a partir de unos 140 kilómetros/hora, puede ser que el sulfurador sulfate los pines 36 y 37 de la centralita.
PCIII + cam swap = vstromero feliz