Publicita el foro a gente simpática en la ruta de romavi... que habrá muchas V'ss ...Adolfo_Córdoba escribió:
¡Vamos señores, animaros! .
A pasarto "Teta".
Salud2
Publicita el foro a gente simpática en la ruta de romavi... que habrá muchas V'ss ...Adolfo_Córdoba escribió:
¡Vamos señores, animaros! .
Pues de dos cosas... 1ra.. y más importante zamparme una tostada entera con su cafelito... y 2da. ver mi futura bicicleta MTB ... una Mendiz ... que me trae de cabezaAsergi escribió:Javi , donde ibas esta mañana, si es que te tengo calado,
He estado en la capital de medicos, para variar, y yendo por la Avda. de Cadiz, en el semaforo una V azulita, me fijo y el amigo ALANDALUS,
Haber si la proxima que nos veamos sea para echar un rato de charla,
RaulVS escribió:Juanmi, ¿Qué pasa que no te pronuncias?
Vente a la ruta y ni necesitas escusa bautizamos a alguien.
Que ya sabemos todos que tú los bautizos no los perdonas.
Efectivamente Raúl, he estado unos días con mi familia en Castellón y anteriormente estuve por tierras gallegas disfrutando de todo lo bueno que tienen allí.RaulVS escribió:TitoPepe,
¿Donde te metes?
Que el komando no es lo mismo si no estamos todos.
Imagino que has estado por Castellón con la familia.
¿Vendrás a la ruta del domingo?
Hola Salu, ya me gustaría acompañaros mañana y conocer a los compañeros del Kañadú. Lo siento, en otra ocasión nos veremos.Salu escribió:Amigo Titopepe, como dice el amigo Raul, se te echa de menos, donde andas??, este es tu sitio, venga, date una vueltecita por aquí,
Hola juanmi, eso se cura, mañana, cuando vayas en la moto te habres la chaqueta, lo que se llama "a pecho descubierto", como va la legión, y o te curas, o no te vemos mas por aquí,juanmimc escribió:buenas,pues aqui estamos ,medio jodio con un catarro de esos tontos y gordos que se pillan con entretiempo,con sus drogas correspondientes:paracetamol y mucoliticos.si mejoro un poco Raul,os acompañare mañana,no creo que sea problema el no haberme inscrito.si no puedo disfruta las pistas y no estrenes el cubre.saludos
Salu escribió:Pues ya estoy por aquí, despues de una medio salida con los Kañadú, muy buen dia, desayuno en Alcala la Real, y luego por Valdepeñas de Jaen, y los Villares, zona que ya algunos habeis hecho, preciosa, dia para ir en moto, y luego vuelta para Luque, donde hemos almorzado en la fabrica de aceites de Santa Rita, despues de esto, el grueso del grupo se han perdido por tierras de Malaga y no se por donde mas, no tienen cura, .
Mi compañera y yo mismo hemos vuelto para casa, siesta y paseo, hoy no se podia mas, y esperando a la semana que viene, lo que haremos,
Cuanto me alegro de que haya ido bien.. una lástima lo del polvo... ya en estas fechas no debería de estar.... uff que ganas tengo de moto...!!!RaulVS escribió:Pues ya estamos de vuelta después de la ruta organizada por Romavi ON-OFF.
Desayuno en el un obrador de Las Quemadas. Pan recien sacado del horno.
Rápidamente hasta Alcolea - Villafranca y de ahí por autovía hasta el cruce de Montoro.
Subimos hasta Fuencaliente y ahí nos separamos. Los de tramo Off salimos primero y los On detás nuestra para encontrarnos en Conquista.
El tramo OFF precioso.
El camino muy divertido y el paisaje increible. (Hasta un marrano ha venido a saludarnos).
Pero de polvo nos hemos hichado la moto y yo.
De Conquista a Alcaracejos, Espiel, El Muriano y aquí nos desviamos a Los Villares para acabar en el restaurante Dos Columnas (También tienen piscina de verano donde suelo ir con la familia).
Mucha comida, mucha bebida y buena compañía.
Café y a casita.
Un buen día y por fin me he quitado un poco el mono de OFF-road.
Espero que nos veamos pronto.
Bonita ruta Raul, lastima que a mi no me vaya mucho el off road, , saludosRaulVS escribió:Pues ya estamos de vuelta después de la ruta organizada por Romavi ON-OFF.
Rápidamente hasta Alcolea - Villafranca y de ahí por autovía hasta el cruce de Montoro.
Subimos hasta Fuencaliente y ahí nos separamos. Los de tramo Off salimos primero y los On detás nuestra para encontrarnos en Conquista.
El tramo OFF precioso.
El camino muy divertido y el paisaje increible. (Hasta un marrano ha venido a saludarnos).
De Conquista a Alcaracejos, Espiel, El Muriano y aquí nos desviamos a Los Villares para acabar en el restaurante Dos Columnas (También tienen piscina de verano donde suelo ir con la familia).
Café y a casita.
Es una pasada amigo Raul, una escapadilla de vez en cuando no viene mal, y ademas voy preparando el terreno para rutas en moto,RaulVS escribió:Oye Sergio,
No suena mal eso de pasar un fin de semana en un balneario la pareja sin niñ@s.
No Señor. Nada mal.
Voy a ello , voy a echarle un vistazo.Salu escribió:Vay, vaya Sergio, tú tampoco has estado nada mal, encima viendo motos, y ademas creo que fué lo mejor que no te la cambiaran, tu moto es muuuuucho mejor, yo no la cambiaria ni por dos goldwing de esas, .
Bonitas fotos, y buena tierra, por cierto, que vamos a hacer el próximo fin de semana?, si ya se que tienes algo pendiente, pero el sabado yo domingo no, verdad?? , mira los vecinos de Jaen, a ver que te parece, si te parece bien tendrias que hacerles de guia, saludos.
RaulVS escribió:Pues ya estamos de vuelta después de la ruta organizada por Romavi ON-OFF.
El tramo OFF precioso.
Café y a casita.
Asergi escribió:Que bien os lo montais, algunos. Me alegro que todo haya salido bien y que esteis en casa los que habeis salido sin novedad. Mi fin de semana de lujo, altamente recomendable para una escapadilla de dos dias. He quedado enamorado de la Alpujarra granaina , seguro que repetire por esas tierras muchas veces,
Hice una ruta, que si bien fue en coche, queda pendiente hacerla con la V, y seguro que será mas pronto que tarde,
http://goo.gl/maps/uKRnJ
Intente cambiarla a pelo por mi V, pero no colo,