KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
charli2
Cansino
Cansino

#176 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Como dice Salu el domingo dia 31 no se va a presentar nadie !!razon tienes!! ya queria yo sacarle un dia mas al mes !!!perdon!!! :good: :good:
menos mal que a buen entendedor con buenas palabras basta, esta mañana salimos solos de Motril pero al llegar a Lanjaron ya estaban Alex y Susana """no estariamos solos""" al momento aparecio Jose Motriles Z-Naked y Macarena a su vez llamo Jose Julio para decirnos que llegaba tarde y nos encontrariamos en ruta despues de un estupendo desayuno en la venta del buñuelo servido por nuestro amigo Paco salimos para Trevelez por la Contraviesa donde ya se pueden ver las primeras nieves.
hoy la Alpujarra despues de las lluvias recientes tenia una luz y un brillo especial
primera parada en Trevelez, vinito y tapa de jamon, nueva llamada de telefono EL MONTOYA y PASTOR que subian a nuestro encuentro para comer juntos
salida para Cañar donde teniamos pensado almorzar.
nueva llamada de telefono era Salu preguntando como estaba el tiempo en la Alpujarra y donde teniamos pensado parar para el almuerzo, le digo que en Cañar y que el tiempo esta estupendo y me contesta: !!!!!!no tardeis que ya llevamos dos vinitos!!!! !!!grata sorpresa!! :clapping: :clapping: :clapping:
en el cruce de Cañar despedimos a Motriles y Z-Naked que tenian compromisos familiares,al momento nos reunimos con Salu Encarni El Montoya y Pastor para degustar los ricos manjares que siempre nos ofrece nuestro amigo el """PIKI"""
poniendo final a otro memorable domingo lleno de gratas sorpresas y mucha

ANSIA VIVA
Aqui ha preparado Encarni unas fotillos de este domingo compartido con todos vosotros

https://picasaweb.google.com/1063418905 ... directlink
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
z naked
Nuevo
Nuevo

#177 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por z naked »

Hoooooooooolaaa amigos!!!!, cuantisimo tiempo sin pasar por aquí :biggrin: , pero al fin hemos podido salir a pasar un ratillo tremendo de curvas con mi zetilla y la señora que, aunque hemos llegao muy tarde por su culpa como siempre, hemos llegao para salir desde Lanjarón. El personal ha sido muy escaso hoy pero, hay estaban los artilleros de siempre, a punto para rutear con quien aparezca :drinks: . Amigo Salu y EL NIÑO, se os echa de menos vuestros rostros por las rutas domingueras, a ver si nos vemos pronto aunque sea en la salida navideña... :yahoo:
Bueno la ruta de hoy ha sido rocambolesca por muchos sitios de la alpujarra que Charly se conoce mejor que la palma de su mano, yo solo se que me he inchao de curvas :lol:, me duelen las muñecas y el culo una jartá después de tantisimo tiempo sin salir y la señora machacá :help: ,aunque por la tarde he tenío que cumplir con los coleguillas y salir 50 kilometrillos con la bici pa quedar bien con todo el mundo.
Bueno lo dicho, día de escandalo y que espero veros pronto. :fiestuki:
Motriles cuando quieras cambiamos de moto :mrgreen: :wink:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

z naked escribió:.......Motriles cuando quieras cambiamos de moto :mrgreen: :wink:
No quiero que después me digas que te engañe........ :angry2: :shok: :no: :no: :fie:

Un ratillo muy apañado.....bonitas fotos Encarni.... :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

z naked escribió:Hoooooooooolaaa amigos!!!!, cuantisimo tiempo sin pasar por aquí :biggrin: , pero al fin hemos podido salir a pasar un ratillo tremendo de curvas con mi zetilla y la señora que, aunque hemos llegao muy tarde por su culpa como siempre, hemos llegao para salir desde Lanjarón. El personal ha sido muy escaso hoy pero, hay estaban los artilleros de siempre, a punto para rutear con quien aparezca :drinks: . Amigo Salu y EL NIÑO, se os echa de menos vuestros rostros por las rutas domingueras, a ver si nos vemos pronto aunque sea en la salida navideña... :yahoo:
Bueno la ruta de hoy ha sido rocambolesca por muchos sitios de la alpujarra que Charly se conoce mejor que la palma de su mano, yo solo se que me he inchao de curvas :lol:, me duelen las muñecas y el culo una jartá después de tantisimo tiempo sin salir y la señora machacá :help: ,aunque por la tarde he tenío que cumplir con los coleguillas y salir 50 kilometrillos con la bici pa quedar bien con todo el mundo.
Bueno lo dicho, día de escandalo y que espero veros pronto. :fiestuki:
Motriles cuando quieras cambiamos de moto :mrgreen: :wink:
Z naked, yo es que entraba en el segundo turno, :grin: pues hoy hemos estado por tierras granainas, :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Pues al final tiramos para la montaña, como las cabras, :grin: :grin: al monte, lo del puchero me sonaba muy sugerente, así que decidimos poner rumbo a la alpujarra, como teniamos la ventaja de conocer el sitio de la comida, íbamos a tiro fijo.
El tiempo estupendo, volver a ver a los amigos, Jose Julio y compañera, Carlos y Encarni, Alex y Susana, el compadre y Antonio, a sido estupendo, aunque se ha echado de menos algunas caras, ellos lo saben :yes: :grin: , total que muy buen dia, el vinito de costa de las bodegas Cuatro vientos, y las tapas que ponen, el peaso de mijas, jamón, y..................pues todo, lo a gusto que estamos, pues ya estamos esperando la próxima, :clapping: :clapping: un saludo para todos los Kañadú de los kalifas. :friends: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por GOMEZ »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Como dice Salu el domingo dia 31 no se va a presentar nadie !!razon tienes!! ya queria yo sacarle un dia mas al mes !!!perdon!!! :good: :good:
menos mal que a buen entendedor con buenas palabras basta, esta mañana salimos solos de Motril pero al llegar a Lanjaron ya estaban Alex y Susana """no estariamos solos""" al momento aparecio Jose Motriles Z-Naked y Macarena a su vez llamo Jose Julio para decirnos que llegaba tarde y nos encontrariamos en ruta despues de un estupendo desayuno en la venta del buñuelo servido por nuestro amigo Paco salimos para Trevelez por la Contraviesa donde ya se pueden ver las primeras nieves.
hoy la Alpujarra despues de las lluvias recientes tenia una luz y un brillo especial
primera parada en Trevelez, vinito y tapa de jamon, nueva llamada de telefono EL MONTOYA y PASTOR que subian a nuestro encuentro para comer juntos
salida para Cañar donde teniamos pensado almorzar.
nueva llamada de telefono era Salu preguntando como estaba el tiempo en la Alpujarra y donde teniamos pensado parar para el almuerzo, le digo que en Cañar y que el tiempo esta estupendo y me contesta: !!!!!!no tardeis que ya llevamos dos vinitos!!!! !!!grata sorpresa!! :clapping: :clapping: :clapping:
en el cruce de Cañar despedimos a Motriles y Z-Naked que tenian compromisos familiares,al momento nos reunimos con Salu Encarni El Montoya y Pastor para degustar los ricos manjares que siempre nos ofrece nuestro amigo el """PIKI"""
poniendo final a otro memorable domingo lleno de gratas sorpresas y mucha

ANSIA VIVA
Aqui ha preparado Encarni unas fotillos de este domingo compartido con todos vosotros

Carlos bonita ruta ,pero nosotros todavia estamos mareados de las curvas :mrgreen: esperamos coincidir pronto ,un saludo :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

Señores/as...............pasen y comenten:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=62854
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Alexgranada »

MOTRILES escribió:Señores/as...............pasen y comenten:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=62854
Amigo Motriles por parte de mi artillera y mia, como bien sabes lo unico que vamos a poder hacer es pegar cuatro canturreos en el Karaoke. :cray: :cray:
Conócete, acéptate, supérate.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

Alexgranada escribió:.....Amigo Motriles por parte de mi artillera y mia, como bien sabes lo unico que vamos a poder hacer es pegar cuatro canturreos en el Karaoke. :cray: :cray:
Bueno, el curro es lo que tiene....... :friends: :friends: ir preparando el repertorio....yo ando con.....Soy minero.... :descojono: :descojono:
charli2
Cansino
Cansino

#185 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Ya hace tres dias que nos bajamos de la moto y el ANSIA VIVA Ya nos corroe, esto no debe ser ni bueno :descojono: :descojono: :descojono:
el sabado aprovechando que las previsiones del tiempo son buenas podiamos tomar cafe en Alcala la real en la calle (paseo de los alamos) bar el parque que como su propio nombre indica esta situado en el parque y me han dicho que ponen unas buenas tostadas de jamon de esa manera si algun compañer@ de Cordoba cercano a Alcala puede desayunaremos con el, despues podemos hacer una visita al nacimiento del rio san Juan en castillo de locubin ,valdepeñas de Jaen y los villares y a partir de ahi improvisamos :yahoo: :yahoo:
--salida desde Motril a las 8.45h de la gasolinera Curro Vargas
--salida desde Granada a las 9.30h gasolinera de Recogidas
desayuno en Alcala la real a las 10.30h aproximadamente cafeteria EL PARQUE
Se admiten sugerencias :good:
pd.Amigo Gomez el mareo de las curvas se quita con otras curvas como la mancha de la mora :descojono: :descojono: un placer siempre poder echar un rato con vosotros

recordar cambiamos la ruta para el sabado dia 6 de Octubre
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

La tentación vive arriba, como la pelicula de Marilyn, en este caso esta en la provincia vecina, veremos que se puede hacer, :wink: :wink: , la idea es muy sugerente, por lo de la tostada con jamón, mayormente :descojono: :descojono: .Intentaremos acompañaros y hacer de guias, :yes: :ok: :friends:

GOMEZ donde andas, y el amigo Gonzalo, :clapping: :clapping: :clapping:
vestrum
Pesao
Pesao

#187 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por vestrum »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Este domingo dia 31 vamos a dar una vuelta por las alpujarras para comprobar como se encuentran despues de las ultimas lluvias

Vaya!!!!!!!!!!!!!!!, yo que lo tenía anotado en la agenda para ir. Nada, pues tendrá que ser el 31 de septiembre del año que viene. :descojono:

Que fotos más chulas, como siempre. Que envidia, como cambia el paisaje, si hasta decis que ya hay nieve, y hace cuatro dias cuando estuvimos nosotros se desmayaban los termometros :descojono:

Bueno, que sepais que aunque no entro en el foro todo lo que me gustaría, de vez en cuando encuentro un momento para visitar vuestro hilo y ver los "malos ratos"
que pasais.
ANSIA VIVA
Un abrazo.

PD:
Que me acabo de acordar al verlo escrito en rojo. Estuvimos en Alcañiz, (podeis ver fotos en el hilo) y coincidimos con pilucastromera y misana, y en medio del restaurante sin que los presentes supieran muy bien de que iba el tema, nos saludamos al grito de ANSIA VIVA. ¡Que recuerdos!
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
charli2
Cansino
Cansino

#188 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Amigo Vstrum !!que alegria nos da poder leerte!!! y mira que sois malos ¿¿¿pero no entendeis que es e ANSIA VIVA la que me hace sacarle un dia mas a cada mes?????
Juan la verdad es que el paisaje desde que tu lo viste hasta hoy a cambiado una barbaridad ahora hace una temperatura estupenda y ya se pueden ver las primeras nieves, con tiempo iremos preparando algo que no sea en verano :good: :good:
ya he visto vuestras fotos y el mal rato que estabais pasando
esperamos vernos pronto y que no nos falte nunca el ANSIA VIVA
Luis vfr
Tímido
Tímido

#189 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Luis vfr »

Pero venga ya que yo ya estoy en la gasolinera de Recogidas no tardeis tanto
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Luis vfr escribió:Pero venga ya que yo ya estoy en la gasolinera de Recogidas no tardeis tanto
Amigo Luis, esperate ahí que ya mismo pasaran por el sitio, :descojono: :descojono: , saludos.
charli2
Cansino
Cansino

#191 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

Hola acabamos de llegar vamos a la ducha
atero74
Nuevo
Nuevo

#192 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por atero74 »

holaaa.a.todos.a ver que no.me.entero habeis.estado ya en alcala hoy o.es.mañana.domingo
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Pues no sé que decir, sois unos ...................... la ruta de hoy, la mia , muuuuuuuuuuuuu corta pero no habia otra posibilidad.

Pues como siempre un placer, un dia espectacular, la zona preciosa, y como no, resaltar la compañia, :rolleyes: :rolleyes: lo mejor, y despues del almuerzo, por lo que me han dicho por ahí, os habeis desmelenado, es que no teneis solución, lo vuestro es grave, seguro. :grin: :grin: :yes: :yes: , lo importante es pasarlo bien, y que esteis todos en casa, pues nada mas y a la espera de las fotillos de los fotografos, que son los que saben hacer buenas fotos, y no los aficionados como yo mismo, un abrazo y nos vemos en la próxima. :friends: :friends:
Última edición por Salu el 06 Oct 2012 22:25, editado 1 vez en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

atero74 escribió:holaaa.a.todos.a ver que no.me.entero habeis.estado ya en alcala hoy o.es.mañana.domingo
ha sido hoy, pero que si hay que repetir, se repite, :descojono: :descojono: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Bueno amigos, como siempre el ANSIA VIVA se ha dejado notar hoy sabado entre todos los que estabamos, ya que la ruta ha sido cortilla. :rolleyes:
Como bien dice el amigo Carlos, hemos visitado: Jaen, Cordoba, y Malaga, ...¡¡¡naaa!!! ...Un ratillo en la moto. :descojono: :descojono: :descojono:

Pues nada ya para poner las posaderas en remojo y pensar lo bien que ha estado el dia. ...Y como siempre agradeceros lo bien que se esta rodando y compartiendo mantel con todos. Se ha echado de menos a mucha gente que por diversos motivos no nos ha podido acompañar. Para todos ellos unas :drinks: :drinks: :drinks: .

Igualmente agradecer a esos peasos de ANSIOSOS, Encarni y Salu el dia que hemos compartido con ellos. Y agradecimiento especial a Jose (El herradureño), por esa combidada de un esquisito Moet Chandon, que hemos podido degustar en un lugar privilegiado como es La Herradura.

P.D. ...Rico ...Rico el pastel de Marta. :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen

Imagen
Última edición por Alexgranada el 06 Oct 2012 23:10, editado 2 veces en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Hombreeeeeeeeeeeeeee eso se avisa, hubiese hecho algunos kms mas, :angry: :angry: , otra vez, :pardon: :pardon:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Salu escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeee eso se avisa, hubiese hecho algunos kms mas, :angry: :angry: , otra vez, :pardon: :pardon:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Querido amigo salu, .....Se repetira.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:
Salu escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeee eso se avisa, hubiese hecho algunos kms mas, :angry: :angry: , otra vez, :pardon: :pardon:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Querido amigo salu, .....Se repetira.
Lo peor fuese sido a la vuelta, porque,.................eso tiene alcohol................verdad?????? :rolleyes: :rolleyes:
charli2
Cansino
Cansino

#199 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Alex que buenas fotos que buenos recuerdosssssss!!!!!!!!
Otro de esos magnificos dias que cuando acaban te dejan muy buen sabor de boca y satisfacción (aunque el culo pelao) :descojono: :descojono:
quedamos a las 10.30 para desayunar en Alcala, alli estaban ya nuestros ansiosos amigos Salu y Encarni, nos pusimos en sus manos ya que Salu no podia alejarse demasiado de la zona,visitamos el nacimiento del rio san Juan y subimos a Jaen por los Villares, carretera llena de curvas, colores, y un estupendo olor a monte carretera recomendable 100 por 100 :good: :good:
De Jaen volvimos por Martos hasta Luque donde ya nos estaban esperando Jose Julio y Marta para comer :good:
despues de una buena comida y compartir un buen rato de charla nos despedimos de Salu y Encarni dandoles de nuevo las gracias por su buena acogida y ruta que nos prepararon :good: :good: :good:
como la ruta habia sido corta y solo llevábamos 280km decidimos alargarla para visitar la axarquia de Malaga y como comenta nuestro amigo Alex poder visitar las cuatro provincias :descojono: :descojono: :descojono:
salimos direccion Lucena donde dimos tres vueltas al pueblo buscando al amigo Gomez pero no hubo manera de encontrarlo !!!y mira que preguntamos a los lugareños pero por Gomez nadie lo conocia creo que hubiera sido mas facil llamarlo por telefono!!!! :descojono: :descojono: :descojono: la proxima vez sera Gomez un abrazo
en el cruce de la autovia nos despedimos de Luis y MªAngeles que tenian compromisos y se volvian a Granada
nosotros seguimos hacia villanueva del trabuco Alfarnate donde todavia se pueden apreciar los efectos de la tormenta habiendo zonas que habia que pasar campo a traves,subimos el puerto del sol, la bajada como siempre impresionante con el pantano de la Viñuela al fondo
pasando por Velez Malaga a Nerja para coger la nacional hasta la Herradura donde paramos a tomar cafe en el negocio de nuestro amigo Jose Luis pub el Bonache altamente recomendable cuando hagais alguna bajada por la playa de la Herradura
al final cambiamos el cafe por una botellita de moet chandon donde ademas tuvimos el placer de poder comtemplar un precioso atardecer
nos despedimos de nuestro amigo Jose Luis y pusimos rumbo a casa con 488km en el cuerpo y muy buenos ratos de risas compartidos con muy buenos amigos
HASTA LA PROXIMA COMPAÑEROS
Y que sepais que nos acordamos mucho de todos los que por una causa u otra no nos han podido acompañar
esta tarde con mas tiempo colgaremos las fotos
charli2
Cansino
Cansino

#200 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Aqui os dejamos unas fotillos del completisimo dia que tuvimos ayer
Cerrado