COMANDO QUIJOTE

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Comi
Pesao
Pesao

#451 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

luisito escribió:Como bien ha puesto arriba comi, tengo compromisos ineludibles, en otra ocasión sera :cray: .
Espero que lo paseis muy bien, un saludo :drinks:
Una pena, pero dile a la jefa (tuya) de que en breve, se puede intentar preparar el comernos una paella, algo tengo ya negociado por unos 10 euros con bebida incluida, y el que quiera plato combinado de papas con huevo, etc., estaria incluido, con la idea de hacer una pequeña ruta por la mañana y para comer, por eso de que llega la Navidad y ahi que preparar una comida, la idea seria para Noviembre, asi que a ver si para esa fecha pudierais.-

Ya seguimos en contacto, .............., y cuidado con la boda, que luego ya sabes, .........., ah, y recuerdos a tus colegas del otro día en la Concentración de Socuéllamos.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#452 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Alexgranada »

Venga, a animarse "to er mundo" ¡¡¡que estamos ahi al lao!!!. :ok: :clapping: :clapping: :clapping:
Conócete, acéptate, supérate.
luisito
Conocido
Conocido

#453 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

........, y cuidado con la boda, que luego ya sabes, .........., ah, y recuerdos a tus colegas del otro día en la Concentración de Socuéllamos.[/quote]

je je, lo tendre, (aunque las bodas igual que las armas, las carga el :diablo:) :descojono:
Se los daré de tu parte :friends:
Pasarlo tod@s muy bien y hacer muchas fotos pa darnos envidia a los que no podamos ir :drinks:

Ah! Este sabado 6-10-12 hay un motoalmuerzo en Villacañas, yo iré por la tarde si alguien se anima por allí nos vemos :good:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comi
Pesao
Pesao

#454 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

luisito escribió:........, y cuidado con la boda, que luego ya sabes, .........., ah, y recuerdos a tus colegas del otro día en la Concentración de Socuéllamos.

je je, lo tendre, (aunque las bodas igual que las armas, las carga el :diablo:) :descojono:
Se los daré de tu parte :friends:
Pasarlo tod@s muy bien y hacer muchas fotos pa darnos envidia a los que no podamos ir :drinks:

Ah! Este sabado 6-10-12 hay un motoalmuerzo en Villacañas, yo iré por la tarde si alguien se anima por allí nos vemos :good:[/quote]

Ando justo de tiempo el sabado, pues me toca fichar, si bien todo depende de si al final, hago algo de animo y las tardes ya se van notando que van siendo algo más cortas.
luisake
Conocido
Conocido

#455 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

hola a todos, yo tambien creo que pueda pasarme el sabado por Villacañas a dar una vuelta.

por allí nos vemos.
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
luisito
Conocido
Conocido

#456 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

luisake escribió:hola a todos, yo tambien creo que pueda pasarme el sabado por Villacañas a dar una vuelta.

por allí nos vemos.
Ok, echa los puños y hacemos el trato je je, que en cuatro dias hacen falta :ok:.
Un saludo :drinks:
Imagen

Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#457 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

Vaya, no puedo, me toca currar :cray: :cray: Pasadlo bien. :drinks:
luisake
Conocido
Conocido

#458 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

Ok, echa los puños y hacemos el trato je je, que en cuatro dias hacen falta .
Un saludo
ok Luisito, en eso quedamos.

saludos
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
Comi
Pesao
Pesao

#459 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Llegada a destino, sin problemas, Luisito, donde te has metido que no se te ha visto por ahi, con Luisake me encontre casi nada más llegar, pero no se te vierón los pilotos, me dijerón que te habian visto por alli, .............

Bueno, hasta otra, ................
luisake
Conocido
Conocido

#460 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

otro que ya está en casita y sin problemas.

buena tarde la que hemos hechado con el amigo comi_tomelloso y su hija, viendo a Emilio Zamora y el ambientazo que habia por Villacañas.

saludos a todos y a ver si nos vemos pronto.
luisito
Conocido
Conocido

#461 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

comi_tomelloso escribió:Llegada a destino, sin problemas, Luisito, donde te has metido que no se te ha visto por ahi, con Luisake me encontre casi nada más llegar, pero no se te vierón los pilotos, me dijerón que te habian visto por alli, .............

Al final me vais a echar mala fama je je, pero una comida familiar se alargó y trunco mis planes de ir :pardon:
Un saludo
Imagen

Comi
Pesao
Pesao

#462 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

luisito escribió:
comi_tomelloso escribió:Llegada a destino, sin problemas, Luisito, donde te has metido que no se te ha visto por ahi, con Luisake me encontre casi nada más llegar, pero no se te vierón los pilotos, me dijerón que te habian visto por alli, .............

Al final me vais a echar mala fama je je, pero una comida familiar se alargó y trunco mis planes de ir :pardon:
Un saludo
Bueno pues nada espero que aún asi te lo pasaras bien, nosotros mientras, viendo a Emilio Zamora y sus caballitos, ......., bueno otra vez será.-

Nos vemos, y sobre la fama, tu pasa, que cada cual piense lo que quiera, ........ un salu2 y :drinks:
Tinin
Conocido
Conocido

#463 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Tinin »

Saludos a tod@s.

Comi. como va lo de Granada ?? Cuantos vais del comando Quijote ??

Ya esta cerrado el tema ??

:blink:
:bye:
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
Comi
Pesao
Pesao

#464 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Tinin escribió:Saludos a tod@s.

Comi. como va lo de Granada ?? Cuantos vais del comando Quijote ??

Ya esta cerrado el tema ??

:blink:
Negativo, no esta todo cerrado, del Comando, puede que se anime Navarkina, y de momento en el total de motocicletas, vamos unas 6, ..............., yo se que este mes lo tienes mal, pero tú decides, si quieres con coche también te animo ha hacerlo, .............., asi que ya diras, ..........., pero cerrado no ahi nada, ............, pues espero en estos ultimos dias, poder ver el tema del hotel, ...
Tinin
Conocido
Conocido

#465 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Tinin »

Gracias Comi.. Seguiré el hilo y ya te comento, según vayan las circustancias. Saludos.

Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
Comi
Pesao
Pesao

#466 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Tinin escribió:Gracias Comi.. Seguiré el hilo y ya te comento, según vayan las circustancias. Saludos.

Ok, si no ahi ningun contratiempo, espero para el lunes, el poder dejar ya el tema del Hotel, pues estoy pendiente también con el tema del tiempo, pues podria haber algo de agua, y como que asi no se disfruta todo lo bien que se quisiera, pero vamos, que de momento aproximadamente, podrian animarse unos SEIS motos, del Comando puede que se anime, pues esta pendiente de pequeñas circunstancias Navarkina, y el resto de gente que conozco de aqui de la zona.

Asi que, ya digo, para el lunes ó antes, intentare dejar todo ya casi concertado.
Comi
Pesao
Pesao

#467 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Bueno, para aquellos que al final se animen al tema de la ruta por Granada, deciros que ya he hablado con un hotel, y ahora mismo ahi habitaciones, mañana no se sabe si habra habitaciones, pues tienen parking privado, .... paso a comentaros:

MOTEL SIERRA NEVADA, TELEFº 958- 15 00 62
Habitacion doble para matrimonio, a 35 euros
Habitacion individual, a 29 euros

Aquellos interesados en venirse a la ruta, que realicen llamada al telefono y que le comenten que se trata del grupo de motos que van para el proximo dia 20, que sera una sola noche, y le pediran el numero de tarjeta, para pagar cuando se llegue al Hotel, y de esa forma tendrá hecha la reserva, por lo que aquellos interesados, ya pueden ir haciendo la llamada telefonica y reservando.

Aquellos que tengan duda, que me manden un privado e intentare contestarle en la mayor brevedad posible.
Comi
Pesao
Pesao

#468 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

comi_tomelloso escribió:Bueno, para aquellos que al final se animen al tema de la ruta por Granada, deciros que ya he hablado con un hotel, y ahora mismo ahi habitaciones, mañana no se sabe si habra habitaciones, pues tienen parking privado, .... paso a comentaros:

MOTEL SIERRA NEVADA, TELEFº 958- 15 00 62
Habitacion doble para matrimonio, a 35 euros
Habitacion individual, a 29 euros

Aquellos interesados en venirse a la ruta, que realicen llamada al telefono y que le comenten que se trata del grupo de motos que van para el proximo dia 20, que sera una sola noche, y le pediran el numero de tarjeta, para pagar cuando se llegue al Hotel, y de esa forma tendrá hecha la reserva, por lo que aquellos interesados, ya pueden ir haciendo la llamada telefonica y reservando.

Aquellos que tengan duda, que me manden un privado e intentare contestarle en la mayor brevedad posible.
Yo ya he reservado la habitación, deciros que en caso de no poder acudir, se puede cancelar 24 horas antes, ..............
Comi
Pesao
Pesao

#469 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Regreso de GRANADA, sin ningún incidente, en cuanto tenga un hueco os cuelgo unos afoticos, la verdad es que fue un fin de semana, sabado pasado por agua, pero el domingo, fue divino de la muerte, pero bueno, ya os paso a contar dentro de un ratito, con alguna foto de por medio.
Comi
Pesao
Pesao

#470 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Bueno, ahora tengo un hueco, paso a comentaros, la ruta se inicio el sabado, con algo de lluvia fina, pero se podia llevar bien, cuando llegamos a Manzanares, dejo de llover, y ya en la A-4 sin agua, hasta que llegamos a la A-44 desde cerca de Jaén, en donde nos cayo una buena chaparra de agua, y la cual ya nos acompaño durante todo el día.

Llegada a Granada, con agua, aparcadas las monturas, y cambiados de ropa a seca, seguimos para mojarnos por dentro, con ruta de tapeo por el centro de Granada, por la catedral, Navas, etc., y por supuesto subida hasta el Albaicin y desde el Mirador de San Nicolas, para ver la Alhambra de noche.

Retirandonos a buenas horas y por la mañana del domingo, el cual amanece sin lluvia, nos acercamos hasta la Alpujarra, subiendo por Lanjarón, hasta Trevelez, pudiendo probar el agua con gas que sale en Fuente Agría, ya en Trevelez, paramos a comer, y la verdad es que comimos bastante bien y economico, para luego despues ya regresar y sobre las 20,30 llegada a la zona.

No son todas las fotos, pero si un avance, teniendo en cuenta, que hubo muchas, os he puesto unas breves, pero seguro que os gustara, sobre todo el tema de los paisajes que se ven en esa zona, que verdaderamente son preciosos.

Un lugar por donde se ha visto la pegata del Comando Quijote, en Fuente AGRIA, donde el agua sale con gas y sin embotellar:
Imagen

Bajando ya de regreso de Trevelez al paso por Pampaneira, al fondo se ve la nieve:
Imagen

Este fue el plato de la comida (ANTES) y luego vereis el DESPUES de como quedo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:bye: :bye: :friends: :good: :ok:
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#471 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

:clapping: :clapping: :clapping:
vallefrio
Cansino
Cansino

#472 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por vallefrio »

Me alegro todo haya ido bien comi y gracias por compartir nene. :good: vssssss.
ImagenImagenImagen
luisito
Conocido
Conocido

#473 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

Buena escapada si señor, me alegro mucho que fuese todo bien :drinks: :friends: :drinks:
Un saludo
Imagen

Comi
Pesao
Pesao

#474 25 de NOVIEMBRE I COMIDA y RUTA por NAVIDAD del COMANDO QUIJ

Mensaje por Comi »

Bueno, como se va acercando las Navidades, que os parece si planteamos una comida para el próximo día 25 de Noviembre (DOMINGO), todo ello, ha fin de intentar de ir cerrando todavia un poco más si cabe lo que hace unos meses comenzó dandose a conocer como el Comando Quijote de V-STROM.-

La idea, sería el juntarnos por la mañana, y hacer una salida de unos 200 kms., por eso de que parece que si no, no tendría mucha gracia, con almuerzo por la zona de ruta, y la comida sería una vez finalizada la ruta.

Si os parece bien, para aquellos que tienen ganas de conocer la zona esta, estoy mirando a ver si nos podrían abrir varios sitios para el caso que se decidiera el buscar una fecha (pendiente designar todavía), con el fin de hacer visitas por la Ermita de la Virgen de Cortes (Alcaraz), la zona de las Lagunas de Ruidera, y hacia lo que es la Cueva de Medrano en Argamasilla de Alba y el Museo del Carro en Tomelloso (donde muchos verán cosas que les sonaran y otros les gustara de nuestra historia más reciente), y si alguno tiene interes en algo más, modificamos y vamos donde haya que ir.

He hablado en un bar y nos dejarían toda la terraza cubierta para nosotros, con el fin de que alli nos juntaramos para comer, el precio de la comida sería unos 10 euros, en donde iría incluida la paella, bebida, cafe y el chupito, si alguno no le gusta la paella, se podría hablar para que se le hiciera un plato combinado, pues la idea es el juntarnos todos a comer tras la ruta, el pago sería a escote y en el lugar de la comida, para los que conozcan la zona, será en el BAR CASERO, en c/ Esperanza.

Pero claro, que ocurre, pues yo se que ahi quien no le gusta la moto (subir) pues no pasaría nada, podría acercarse con el coche, pues la idea es el juntarnos a comer todos juntos, independientemente de que por una u otra razón no le apetezca darse una vuelta en la moto, se puede ir directo al sitio para la comida ó a las visitas, así como aquellos que lo deseen puedan llevarse a los enanos, pues tener en cuenta, que ellos son el futuro y la cantera, para ellos voy a intentar que nos hagan un precio reducido.

La ruta que estoy mirando sería esta, y el lugar de reunión, podría ser a las 9,30 horas, en el centro de la localidad http://goo.gl/maps/ylxHL por el hecho que se llega con bastante facilidad, accediendo por la CM-400 y cogiendo la calle que esta justo al lado de la gasolinera CEPSA (junto al LIDL), todo recto se llega al centro de esta, tener en cuenta que pasaremos lista, de forma que esperaremos a todos aquellos que se hayan animado a venir, para aquellos que no tengan mi telefono, y crean que pueden llegar un poco tarde, que me manden un privado y les doy el telefono, y asi podremos estar en contacto por si tardara algo más y hubiera que esperar ha alguien, y asi los que vienen de algo más lejos que puedan llegar sin tener que madrugar mucho:
http://goo.gl/maps/OCZE6

Por tanto, ya comienza ha funcionar la I COMIDA DE NAVIDAD DEL COMANDO QUIJOTE V-STROM, solo queda que vayais indicando la posibilidad de que os podais ir apuntando, fecha de tope de inscripción será para el 22 de Noviembre, como veis me dan margen, hasta unos dias antes de la comida por el tema de las plazas..

Si por cualquier circunstancia, ahi quién no quiera venir para el día y quiera hacerlo para el de antes y el después (previsiblemente para el fin de semana), puedo hacer las gestiones oportunas con los Hoteles, Hostales, etc., ha fin de conseguir un buen precio, que seguro que sale todavia a mejor precio que el que salga por TRIVAGO, etc., aquél que llegado el caso, cuando ya tengamos la fecha, este interesado, que me lo haga saber mediante mensaje privado, y ya hablaríamos, que quede claro que ninguno es mío.

EJEMPLO de como poner para asi esten todos los datos: ---Copiar y Pegar
FECHA ME VIENE MEJOR:
Acudo a RUTA y COMIDA: SI / NO (Quitar lo que NO proceda)
Acudo a RUTA solo: SI / NO (Quitar lo que NO proceda)
Acudo a COMIDA solo: SI / NO (Quitar lo que NO proceda)
PLAZAS COMIDA: ADULTOS: ____ ; NIÑOS: _______ ; PAELLA: ____ PLATO COMBINADO: ____

LISTADO INICIAL COMANDO QUIJOTE y RESUMEN, sacado del INICIO del POST:

1-navarkina (tomelloso-ciudad real)-------------------------------------------? --- Ruta y comida. :good:
2.poca ropa( )
3.yes cr( )
4.vallefrio (alcazar de san juan-ciudad real)
5.victorstrom (alcazar de san juan-ciudad real)
6.iuchowin (alcazar de san juan-ciudad real)
7.maikel (consuegra-toledo)
8.guevara67 (manzanares-ciudad real)
9.pit bull (del mundo en general)
10.Vicstrom (Guadalajara- Uceda)
11.Noé (consuegra-toledo) ----------------------------------------- ? ---Ruta y comida :good:
12.Quixote (consuegra-toledo) --------------------------------------------- ? ---Ruta y comida :good:
13.comi (tomelloso-ciudad real) -------------------------------------------- ? -- Ruta y Comida :good:
14.J-Pepe (Guadalajara-almaden-ciudad real)
15.Alf69 y Mar( )
16.DANNY ( NOBLEJAS,TOLEDO)
17.TONIFGJ (consuegra-toledo)
18.Rafa-Vstrom (cuerva-toledo)
19.lone lobo ( )
20.Gala ( )
21.lusi (Cubas de la Sagra- Madrid)
22.coparrota ( )
23.Luisito ( Santa Cruz de la Zarza,toledo) ------------------------- 17 y 18 puede -----Ruta y Comida :good:
24.coparrota (Villanueva de Bogas, Toledo)
25.Tinin (ciudad real) ---------------------------------------------------------? -------------- Ruta y comida :good:
26.Tytton ( Cuenca)
27.Raul (consuegra-toledo)
28.Jorge (consuegra-toledo)
29.floren (la roda-albacete)
30.valderodol (valdepeñas-ciudad real) ---------------------------------------- ? ---------- Ruta y comida :good:
31.j,britten (tomelloso ciudad real)--Esperemos este recuperado--
32. luisake (herencia)---------------------------------------------------------? ---Comida. :good:
33. No se nos puede olvidar a "NOVILLO" (Consuegra)-------------------------- ? ----Ruta y comida
34.- Jomajoma (consuegra-toledo) ----------------------------------------------- Menos el 3 ----Ruta y comida :good:

PREINSCRITOS:
- navarkina.
- luisito y jefa: 2 adultos y paella.
- QUIXOTE.- 1 adulto y paella.
- Noe y Pepa.- 2 adultos y 1 paella y 1 plato combinado.
- Jomajoma.- 1 adulto y paella.
- Novillo.- 1 adulto y paella.

CONFIRMADOS con Nº de PLAZAS:
- comi y la jefa: Paella 2 adultos y 2 infantil plato combinado.
- luisake: Paella 1
- valderodol: Paella 2
- Tinin: Paella 1
Última edición por Comi el 25 Oct 2012 17:26, editado 22 veces en total.
luisake
Conocido
Conocido

#475 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

buena idea y buena ruta.

yo de momento me preiscribo, aunque hasta no ver la fecha no podré concretar, pero en cualquier caso, si no pudiese estar toda la mañana de moteo, al menos iria a la comida a Tomelloso.

saludos a todos.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”