Hola tito Héctor...vaya "viajero" que estás hecho .... ya nos contareis el viajecito que os habéis marcado pillines...
Te han dado ya la nueva burra ??? pues ya sabes el dicho: NO FOTO- NO MOTO....
Un abrazo...y hasta cuando quieras...
Pues la verdad es q no paro, pero somos muchos con esta idiologia (gracias a Dios ), pero la moto no la tengo hasta dentro de un tiempo despues de operarme (ya te comente el tema), x lo demas esta pagada y dispuesta a matricularse cuando las siglas sean HVC, y ya sabes pq no????, piensa en tunez, tengo infrastrucruras,,,,,, o en rumania (pasando x italia, albanania grecia, estambul, y Odessa, el regreso x alemania, y todo recto,)
Pd. no mas de 350km y hotel con piscina para q te relajes,,,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Yo aun sigo peleandome para poder ver las fotos del ultimo viaje a Marruecos que aqu'i en Alemania no me deja verlas ni a la de tres. A ver si este finde que viene la informatica lo arreglamos
Toño, las fotos las puede ver el mundo mundial, ponte un poquito las pilas, y en el comando intrepido o en cronicas de 2 incursion comando intrepido a Marruecos las encuentras, un saludo
PIT BULL. escribió:Pues la verdad es q no paro, pero somos muchos con esta idiologia (gracias a Dios ), pero la moto no la tengo hasta dentro de un tiempo despues de operarme (ya te comente el tema), x lo demas esta pagada y dispuesta a matricularse cuando las siglas sean HVC, y ya sabes pq no????, piensa en tunez, tengo infrastrucruras,,,,,, o en rumania (pasando x italia, albanania grecia, estambul, y Odessa, el regreso x alemania, y todo recto,)
Pd. no mas de 350km y hotel con piscina para q te relajes,,,
350 km hasta la hora de comer y otros 350 hasta anocheser......
Rubén vaya panzá de iglesias que os habeís dado, la isla parece interesante, pequeñita pero con esencia, me alegro que lo pasarais bién, espero la segunda entrega
Chicos, se q la crisis aprieta y soy uno de los q la padecen como muchos, pero animaros un poco, q esto esta muy, muy, parado, animo y q disfruteis del Pilar.
PIT BULL. escribió:Chicos, se q la crisis aprieta y soy uno de los q la padecen como muchos, pero animaros un poco, q esto esta muy, muy, parado, animo y q disfruteis del Pilar.
Hey que pasa Tito Hector....como os lo pasais, Marruecos, Chipre, San Juan.... y seguro que me dejo algo por ahi....
Pues es verdad esta esto muy "parao", nadie tiene ganas de organizar nada....( ey que no se mosquee, nadie que yo tambien me incluyo... )
Koala y yo habiamos hablado de organizar algo para Octubre pero esta la cosa muy mal para pasar un finde fuera de casa (hotel, comidas, gasofa, etc.etc... )
Asi que yo de momento apuntandome a lo que me invitan, el pasado sabado la ruta de los 4 puertos en la sierra de Madrid (Canencia, Navafria, La Morcuera, y Navacerrada), " con gente del curro".... como el resto no da señales de vida.... .
Aqui os dejo la prueba....encima otro colega traia otra camara, y he podido hacer montaje doble.... como los de A3 con la formula1....
Un abrazo a todos, y a ver si nos vemos un dia de estos....que no se diga...
V,ssssssssssss.....
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....
.
ELPICHONG, eres un crak montando videos, ya me contarás cosillas que tengo curiosidad, la cámara trasera está
YOLA, ¿qué tal?, no he puesto los otros 2 videos porque creo que no son un tema a poner por aquí, nada más que eso, si quieres te paso los enlaces y los ves, besitos y dale un tirón de orejas al "barbas" que desde que volvió de Marruecos me lo han cambiado ni salidas, ni rutas, ni nada.
Venga chicos animaros y salir,.. os voy a ayudar un poco.
Joer q ruta mas bonita os habeis currado, q envidia sana y q bien montado el video, , ahora para el 12 q me voy unos dias enlatado x navarra (la ribera , siguiendola ruta de las ignitas, y haber el el pirineo, sierra de andia y foz de arbaiun y lumbier), ya te contare pero es una de las rutas q tenemos q hacer en moto.
Pd. eres un artista
PIT BULL. escribió: Joer q ruta mas bonita os habeis currado, q envidia sana y q bien montado el video, , ahora para el 12 q me voy unos dias enlatado x navarra (la ribera , siguiendola ruta de las ignitas, y haber el el pirineo, sierra de andia y foz de arbaiun y lumbier), ya te contare pero es una de las rutas q tenemos q hacer en moto.
Pd. eres un artista
Pues que chulo tambien tu viajecillo, claro (enlatado...)... ..pero seguro que no queda otra... ¿ya arrancaste la tigretona?
DANNY escribió: Eusebio tu y tu camara no teneis que faltar en el " DESAFIO INVERNAL"
En eso estoy Danny, estoy intentado alinear los astros en cuatro sentidos...
a.- Pedir a mi jefe el viernes y el lunes...( ) no imposible
b.- Conseguir dorsal, como nuevo inscrito.. ( ) bastante factible
c.- Conseguir financiacion para cambiar el neumatico trasero y el kit cadena... ( ) ufffff..
d.- Que e de la bendición mi santa esposa ( )
De todas maneras me haria mucha ilusion bajar al desafio con tan "experimentados aventureros"...
¿por cierto cuando bajariais? ¿Por donde? ¿donde nos alojariamos el viernes? ¿Y el sabado?...
V,sssssssssssssss...
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....
bajaremos el dia viernes 22 de febrero a las 6 de la madrugada y se hace una media de 800 km
tu del alojamiento no te preocupes " tengo yo controlado todo " mientras no tienes el dorsal en tu poder la ruta sera esta 4400 curvas la misma del año pasado
https://maps.google.es/maps?saddr=N-IVa ... 1&t=m&z=11 preparada para el TOMTOM
DANNY escribió:bajaremos el dia viernes 22 de febrero a las 6 de la madrugada y se hace una media de 800 km
tu del alojamiento no te preocupes " tengo yo controlado todo " mientras no tienes el dorsal en tu poder la ruta sera esta 4400 curvas la misma del año pasado
https://maps.google.es/maps?saddr=N-IVa ... 1&t=m&z=11 preparada para el TOMTOM
Haber Danny no me asustes al primerizo , sera esa ruta, igual cambiamos algo, pq el año pasado mas de uno acabo mareado de curvas, y eso q estoy habituado al mar,
Pd. Eusebio animate, q seremos unos cuantos para reirnos y pasarlo bien,