Saludos

Sí que se puede, no esperes que quede perfecto pero puede hacerse.AvileStrom escribió:El otro día se me cayó la moto al suelo en parado y noté que únicamente se había roto el cristal del intermitente, pero hoy me di cuenta que el contrapeso estaba doblado. Al ir a colocarlo bien noté que giraba el tornillo todo escentrico, por lo que deduzco que estará el tornillo doblado. Es posible que esto sea así?? En el caso de que sea cierto, es posible enderezar ese tornillo??. Ya se que tengo que aflojarlo con cuidado para que no se suelte la tuerca interior y se desarme todo dentro.
Saludos
+1Luca escribió:Sí que se puede, no esperes que quede perfecto pero puede hacerse.AvileStrom escribió:El otro día se me cayó la moto al suelo en parado y noté que únicamente se había roto el cristal del intermitente, pero hoy me di cuenta que el contrapeso estaba doblado. Al ir a colocarlo bien noté que giraba el tornillo todo escentrico, por lo que deduzco que estará el tornillo doblado. Es posible que esto sea así?? En el caso de que sea cierto, es posible enderezar ese tornillo??. Ya se que tengo que aflojarlo con cuidado para que no se suelte la tuerca interior y se desarme todo dentro.
Saludos
Gracias, ahora mismo iba a poner que creo que lo he solucionado simplemente colocando bien adentro el contrapeso, adaptando con cuidado el cubremanos y apretando fuerte el tornillo. Al principio giraba para todos lados pero según iba apretando giraba más centrado. Por lo menos el efecto óptico es bueno, y por otro lado no creo que tenga problemas. Gracias a todos por contestarMariano.- escribió:Prueba a enderezarlo "in situ", es decir, sin desmontarlo. Lo pones derechito y enroscas todo el contrapeso hasta que quede bien apretadito. A mí me ocurrió igual que a tí, y hasta hoy.
Y cuanto es ese mucho, si no es indiscreción??chaveruco77 escribió:Pues yo tuve esos mismos problemas con los contrapesos, hasta que cambié los mismos, y los cubrepuños. Se acabó la tontería. Cubrepuños Barkbusters, mejores que los Touratech, (y también más caros...). Pero una calidad de cubres y de contrapesos, que vamos, nada que ver con los originales...).
Cuando rompes varias manetas y tuerces varios tornillos, te das cuenta que merece más la pena gastar los cuartos en algo bueno....
Saludos...