Ostras, otro para la lista de meadas.sentostrom escribió:Y a mi mas que a ti, todo puede ser que mee, me coma un bocata y me venga pa casaalcoyano escribió:Me hacia ilusion lo d mear en la puerta del ikea![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Ostras, otro para la lista de meadas.sentostrom escribió:Y a mi mas que a ti, todo puede ser que mee, me coma un bocata y me venga pa casaalcoyano escribió:Me hacia ilusion lo d mear en la puerta del ikea![]()
![]()
![]()
Y mearme en ellajpbullas escribió: Monstruo verde: sento sólo viene a ver la puerta del IKEA![]()
![]()
![]()
jpbullas escribió:Bueno pues listado actualizado con las dos bajas...........![]()
![]()
Pos eso... Q lo se fríe en las sartenes ya no tienenmargiver escribió:Madre mía que le ha pasado a los de Alicante?
Pos ni mas ni menos que son unos rajaosmargiver escribió:Madre mía que le ha pasado a los de Alicante?
bullas anote usted en interrogacion a Diego y artelleria es un amiguete me lo confirmara una semanita antes--------merci messiaujpbullas escribió:Vaya tela... preguntale tu q estas mas cerca
LA CARNE DE QUE VA SERjpbullas escribió:Bueno....
Como algunos compañeros han comentado (encima creo que no viene el muy ......), es cierto que no estamos en tiempos de alegría monetaria, por lo cual, tras hablar seriamente con el bar en cuestión, comentaros que el almuerzo se queda en 10 Euros todo lo ya relatado.
Actualizado el post inicial.
De eso naaaa de naaaaa, vosotros ya Sabeis que al igual que anaconda los Domingoooooos ( tengo misapaquico escribió:Pos ni mas ni menos que son unos rajaosmargiver escribió:Madre mía que le ha pasado a los de Alicante?![]()
tovia faltan dias a ver si aumenta la lista de alicantinos !! rajaos !!
![]()
![]()
sentostrom escribió:De eso naaaa de naaaaa, vosotros ya Sabeis que al igual que anaconda los Domingoooooos ( tengo misapaquico escribió:Pos ni mas ni menos que son unos rajaosmargiver escribió:Madre mía que le ha pasado a los de Alicante?![]()
tovia faltan dias a ver si aumenta la lista de alicantinos !! rajaos !!
![]()
![]()
) y si encima me colocais el almuerzo a las 12:00h ( que se hará mas tarde ) pueeeeeees, no puede ser. Lo que hay que hacer es madrugar mas dormilooooneeeees, zaaaanganoooos, perreeeeeroooooos ..................
![]()
paquico escribió:bullas anote usted en interrogacion a Diego y artelleria es un amiguete me lo confirmara una semanita antes--------merci messiaujpbullas escribió:Vaya tela... preguntale tu q estas mas cerca![]()
jpbullas escribió:
Matao y rajao.... Quedar tan tarde os por tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
jpbullas escribió:Eso no es lo que me han dicho a mí las altas esferas...... Por lo que a comer a casa a las dos, si te queda hambre.
Espera, si no vienes!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Ostras, al tanatorio no vamos a ir a almorzar verdad???
EL dia 21,,, 21,,,,,, yo me ire a la puerta del ikea a las 9.30 para empezar a mear el primeroanaconda escribió:Pero al final segun el primer post, no queda claro el dia concreto del aperitivo este. ¿ Que dia es ??????????? ¿¿¿¿ Podre ir a misa ???????????????????