Duración BT 020: 8.000 kms.
#1 Duración BT 020: 8.000 kms.
Acabo de cambiar neumáticos. Tengo ahora 20.000 kms en la moto.
Las Trail Wing me duraron 8.000 kms en condiciones, mas 4.000 de calvario en la que la moto tiraba por donde le daba la gana.
Monté las BT 020, y la trasera me ha durado 8.000 kms. No quiero apurarla, porque ya me va haciendo cosas raras.
La delantera está buena, pero la cambio también.
Esperaba que duraran algo mas, pero su comportamiento tanto en seco y en mojado ha sido intachable. Por lo tanto,... repito modelo.
:ch)
Las Trail Wing me duraron 8.000 kms en condiciones, mas 4.000 de calvario en la que la moto tiraba por donde le daba la gana.
Monté las BT 020, y la trasera me ha durado 8.000 kms. No quiero apurarla, porque ya me va haciendo cosas raras.
Esperaba que duraran algo mas, pero su comportamiento tanto en seco y en mojado ha sido intachable. Por lo tanto,... repito modelo.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Duración BT 020: 8.000 kms.
jodidoloco escribió:Acabo de cambiar neumáticos. Tengo ahora 20.000 kms en la moto.
TOMA NOTA EMILIO (FLECHA)
por cierto emilio, flecha me gustaba mas pichurrín!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Conocido
#4 Re: Duración BT 020: 8.000 kms.
Pues les has dado cera de la buena, por que a mi en la VFR me duraron 12000 en buenas condiciones, pero apuré hasta los 14000 (se veían las lonas).jodidoloco escribió:Acabo de cambiar neumáticos. Tengo ahora 20.000 kms en la moto.
De la delantera, no puedo hablar, ya que montaba otro modelo.
En la V-Strom 1000 no creo que los Dunlop superen los 8000....
Saludos :ch)
La verdad es que desde agosto casi no la usaba. Solo salía al campito.
Este finde por primera vez en muchos meses ha recuperado el feeling con la VStrom. La mejoría ha venido en parte por haber bajado las tijas 5 mm. Ahora es otra moto.
El sábado me voy con ella a Marruecos, al profundo sur. Como me guste me quedo allí a vivir, jejeje.
Este finde por primera vez en muchos meses ha recuperado el feeling con la VStrom. La mejoría ha venido en parte por haber bajado las tijas 5 mm. Ahora es otra moto.
El sábado me voy con ella a Marruecos, al profundo sur. Como me guste me quedo allí a vivir, jejeje.
-
- Cansino
una pregunta.........a una v-strom 650¿ se le pueden montas los bt-020 alante y atras?son ruedas 100% asfalticas ¿hay esas medidas para la v?mas que nada me estraña por la rueda delantera que sera de mas pulgadas
respecto a las bt 020 para mi son unas grandes ruedas
un saludo
sergio
respecto a las bt 020 para mi son unas grandes ruedas
un saludo
sergio
-
- Asiduo
Hola! A mí el BT-020 tras. me duró 7000 km exactos, aunque lo tendría que haber cambiado a los 6500, el del. va por los 17000 y aún le queda pues va perfectamente, dura el doble que el trail wing. Habéis oido hablar del battle-wing? (quizás este tema ya se haya comentado). Un saludote!!!
- Garval
- V.I.P.
No te puedes imaginar la alegría de verte por aquí de nuevo :-1jodidoloco escribió:La verdad es que desde agosto casi no la usaba. Solo salía al campito.
¿Que tal Bruji? Hace tiempo que tampoco sabemos nada de ella, se os echa de menos a los dos.
Por cierto, ¿como se te ocurre irte a Marruecos ahora que nos hemos vuelto nosotros, pisha ?
Un abrazo :wa)