KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#1 KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Bueno señores, pues va siendo hora de inagurar el undecimo hilo de nuestro komando, enhorabuena a todos los participantes, que no decaiga la ilusión y el buen rollo, saludos.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#2 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Felicidades KALIFAS, otro más, jajaja
- Salu
- V.I.P.
#3 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Amigo Sergio, aquí no hay jefatura que valga, sólo se es dueño de sus zapatos, y algunos ni eso tenemos, todo es del banco,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#4 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Vamos a tener que ir pensando en unos churritos en Hornachuelos, por los que tengo debilidad, y subida desde Posadas a Villaharta, para cruzar a Obejo Adamuz Cardeña, y bajar a comer al bonillo, unos buenos flamenquines. jajaja
- Asergi
- V.I.P.
#5 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Salu escribió:Amigo Sergio, aquí no hay jefatura que valga, sólo se es dueño de sus zapatos, y algunos ni eso tenemos, todo es del banco,
Bueno yo estoy acostumbrado a la jerarquia. La veterania es un grado,
FELICIDADES A TODOS LOS KALIFAS, :fiestuki :
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#6 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
jod*r Adolfo, si te pones en ese plan, no me podré resistir, el fin de semna que viene tenemos viernes-sabado y domingo, ve mirando algo, tú que conoces esa zona, y así con tiempo la gente seguro que se anima y se guarda algún eurillo para el fin de semana,Adolfo_Córdoba escribió: Vamos a tener que ir pensando en unos churritos en Hornachuelos, por los que tengo debilidad, y subida desde Posadas a Villaharta, para cruzar a Obejo Adamuz Cardeña, y bajar a comer al bonillo, unos buenos flamenquines. jajaja
- Asergi
- V.I.P.
#7 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Ya me ha llegado el pedido y lo tengo todo listo para la revision de los 54.000
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#8 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Ya concretamos la proxima semana
Bueno compañeros, me llama al orden la jefa, buenas noches a todos.
- Asergi
- V.I.P.
#9 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Que buena pinta Adolfo, hasta el 16 de este mes estoy de vacaciones, luego ya se complica,Salu escribió:jod*r Adolfo, si te pones en ese plan, no me podré resistir, el fin de semna que viene tenemos viernes-sabado y domingo, ve mirando algo, tú que conoces esa zona, y así con tiempo la gente seguro que se anima y se guarda algún eurillo para el fin de semana,Adolfo_Córdoba escribió: Vamos a tener que ir pensando en unos churritos en Hornachuelos, por los que tengo debilidad, y subida desde Posadas a Villaharta, para cruzar a Obejo Adamuz Cardeña, y bajar a comer al bonillo, unos buenos flamenquines. jajaja
- Salu
- V.I.P.
#10 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Asergi escribió:Salu escribió:Amigo Sergio, aquí no hay jefatura que valga, sólo se es dueño de sus zapatos, y algunos ni eso tenemos, todo es del banco,
Bueno yo estoy acostumbrado a la jerarquia. La veterania es un grado,
FELICIDADES A TODOS LOS KALIFAS, :fiestuki :
Por cierto, te suena un mensaje que habla de churros, quiero recordar algo de comer churros, por el mes de junio o julio, , ve mirandote algo para la semana que viene,
- Salu
- V.I.P.
#11 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Asergi escribió:Ya me ha llegado el pedido y lo tengo todo listo para la revision de los 54.000
Muy buen aceite, eres un manitas, todo ordenado,
- Salu
- V.I.P.
#12 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Venga, que no se enfrie la cosa, el fin de semana que viene hay que visitar el norte de la provincia, que tiene que estar de escandalo, despues de las últimas lluvias,Adolfo_Córdoba escribió:Ya concretamos la proxima semana
- Salu
- V.I.P.
#13 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Hay que ir proponiendo alguna rutilla, los que conoceis aquella zona, desayunar, comida, y lugares por donde pasar, espero que los compañeros de aquella zona se apunten, como Titopepe, y su paisano Antonio.Asergi escribió:Que buena pinta Adolfo, hasta el 16 de este mes estoy de vacaciones, luego ya se complica,Salu escribió:jod*r Adolfo, si te pones en ese plan, no me podré resistir, el fin de semna que viene tenemos viernes-sabado y domingo, ve mirando algo, tú que conoces esa zona, y así con tiempo la gente seguro que se anima y se guarda algún eurillo para el fin de semana,Adolfo_Córdoba escribió: Vamos a tener que ir pensando en unos churritos en Hornachuelos, por los que tengo debilidad, y subida desde Posadas a Villaharta, para cruzar a Obejo Adamuz Cardeña, y bajar a comer al bonillo, unos buenos flamenquines. jajaja
- Asergi
- V.I.P.
#14 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Tienes razón todavia debo una convia de churros a los kalifas pero la condición es que tenia que ser en mi pueblo , tenemos que organizar algo por la Subbetica,
El fin de semana que viene lo intentare pero como sabras estamos el gremio de fiesta y no se todavia como lo tendre de ocupado, pero hay mas dias que ollas,
El fin de semana que viene lo intentare pero como sabras estamos el gremio de fiesta y no se todavia como lo tendre de ocupado, pero hay mas dias que ollas,
- Salu
- V.I.P.
#15 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Por lo churros no te preocupes, y lo de la fiesta, será el 12, pero si organizamos algo será el 14 domingo, ese dia espero que estes despejado. para subirte en la motillo.Asergi escribió:Tienes razón todavia debo una convia de churros a los kalifas pero la condición es que tenia que ser en mi pueblo , tenemos que organizar algo por la Subbetica,
- Asergi
- V.I.P.
#16 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Salu escribió:Asergi escribió:Ya me ha llegado el pedido y lo tengo todo listo para la revision de los 54.000
Lo he pedido todo por Internete, aceite y filtro de Grana, la pastillas traseras del Reino Unido y las delanteras de Alemania, lo que hay que liar por ahorrarse unas pelillas,
- Asergi
- V.I.P.
#17 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Estare atento a los acontecimientos, hare lo posible por estar si organizais algo,Salu escribió:Por lo churros no te preocupes, y lo de la fiesta, será el 12, pero si organizamos algo será el 14 domingo, ese dia espero que estes despejado. para subirte en la motillo.Asergi escribió:Tienes razón todavia debo una convia de churros a los kalifas pero la condición es que tenia que ser en mi pueblo , tenemos que organizar algo por la Subbetica,
- Salu
- V.I.P.
#18 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Otia, y los gastos de envio, supongo que lo habrás ajustado, manda huevos, como decia el otro, Alemania, reino Unido, Grana........Asergi escribió:Salu escribió:Asergi escribió:Ya me ha llegado el pedido y lo tengo todo listo para la revision de los 54.000
Lo he pedido todo por Internete, aceite y filtro de Grana, la pastillas traseras del Reino Unido y las delanteras de Alemania, lo que hay que liar por ahorrarse unas pelillas,
- Asergi
- V.I.P.
#19 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues te ahorras una pasta, internet es el futuro para los pobres,
- Salu
- V.I.P.
#20 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Sintiendolo mucho, tengo que privaros de mi presencia por esta noche, la obligación me llama, la cama mayormente,
BUENAS NOCHES A TOD@S.
- Salu
- V.I.P.
#21 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
A mi de momento me toca pasar por caja, hasta que se acabe la garantia.Asergi escribió:Pues te ahorras una pasta, internet es el futuro para los pobres,
- Salu
- V.I.P.
- Asergi
- V.I.P.
#23 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Bueno amigo Salu, me voy ala cama, que mañana en cuanto deje las niñas en el cole, tiro para Lanjarón,
Estaré atento a las salidas, haber si hay suerte y me engancho en alguna, Un saludo,
Estaré atento a las salidas, haber si hay suerte y me engancho en alguna, Un saludo,
- alandalus
- Conocido
#24 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues .. amigo yo no iré con to mi penaRaulvs escribió:¿Qué pasa con la salida de este domingo que organiza Romavi?
No me digáis que voy a ser yo el único que vaya. ,
- alandalus
- Conocido
#25 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Ups... me va larga la ruta... para mi propósito de paseito por la city y alrededores, al ir con artillera novata sólo debo hacerle salidas de reconocimiento...Salu escribió:Javi te copio el texto integro, y esta es la ruta mas o menos. la comida será en Luque, y te puedes unir en cualquier tramo, nosotros iremos a Alcalá la Real, a la cafeteria el parque, saludos.
http://goo.gl/maps/jHSsN,
Saludos a los Kañadú y si sale la próxima por la sierra de Córdoba a ver si coincidimos..