KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#726 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
La ruta que hiciste preciosa, el caso Sergio es salir, con cualquier escusa,
- RaulVS
- V.I.P.
#727 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
No, no, no.Asergi escribió: Raul, que no me entere yo que al niño con 5 años lo montas en la moto,
Si no ya sabes,
Además él sabe que hasta los 7 años no se puede.
Que si lo ve la poli nos llevan al calabozo. (un días fue con el cole a la comisaría y los calabozos le impactaron).
Pero sobre todo, aunque tuviese la edad, si no llega a las estriberas no hay nada que rascar.
- Salu
- V.I.P.
#728 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Pero hombre no le metas miedo al chaval.RaulVS escribió:No, no, no.Asergi escribió: Raul, que no me entere yo que al niño con 5 años lo montas en la moto,
Si no ya sabes,
Además él sabe que hasta los 7 años no se puede.
Que si lo ve la poli nos llevan al calabozo. (un días fue con el cole a la comisaría y los calabozos le impactaron).
Pero sobre todo, aunque tuviese la edad, si no llega a las estriberas no hay nada que rascar.
- RaulVS
- V.I.P.
#729 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
¿Qué pasa con la salida de este domingo que organiza Romavi?
No me digáis que voy a ser yo el único que vaya.
- Alexgranada
- V.I.P.
#730 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Amigo Salu, no he podido deciros antes, los "co ho nes", que teneis tu artillera Encarni y tu. Que sepais que vuestra visita de este domingo pasado fué gratisima.
No os deseoANSIA VIVA por que os sobra.
Un abrazo amig@s
Un abrazo amig@s
Conócete, acéptate, supérate.
- Salu
- V.I.P.
#731 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Para nosotros ir a echar un rato con vosotros es un placer, casi, casi pagaria por ir, esos paisajes, la comida, y lo mejor el rato de charla que nos pegamos, y este domingo estaba yo que me salia, , gracias a todos vosotros por acojernos con esa simpatia,Alexgranada escribió:Amigo Salu, no he podido deciros antes, los "co ho nes", que teneis tu artillera Encarni y tu. Que sepais que vuestra visita de este domingo pasado fué gratisima.
Un abrazo amig@s
- Salu
- V.I.P.
#732 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Amigo Raul, es que ya estoy empezando a mosquearme, el Kevin tiene ojo clinico, siempre pone las salidas cuando no podemos, excepto la subida a Sierra Nevada, las demas nada, quizas la próxima.RaulVS escribió:¿Qué pasa con la salida de este domingo que organiza Romavi?
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
- alandalus
- Conocido
#734 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
El domingo es el cumple de la Santa... a sí es que imposible con "tol doló de mi corasson"...
que penita... porque además, se la ruta que me pierdo...
- Pal
- V.I.P.
#735 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Señores, la Verbena Benéfica se hará este próximo Sábado, así que quien quiera apuntarse será bienvenido
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#736 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Gracias Pal, este sábado me es imposible. Espero que sea un éxito y lo paséis muy bien. Un abrazo.Pal escribió:Señores, la Verbena Benéfica se hará este próximo Sábado, así que quien quiera apuntarse será bienvenido
- Salu
- V.I.P.
#737 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Compañeros Kalifas, el próximo sabado, los Kañadú haran una incursión en nuestro territorio, estaria bien acompañarlos, para que no se desmadren mucho, y no se pierdan, VENGAAAAAAAAAAA!!!!!!!Animaros
Kalifas!!!!!!!!! Toca arrebato.
- Asergi
- V.I.P.
#738 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Todo este finde semana, inoperativo , estoy fuera de viaje.
Un saludo a todos , pasarlo genial.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- RaulVS
- V.I.P.
#739 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Igualmente.Asergi escribió:Todo este finde semana, inoperativo , estoy fuera de viaje.
Que disfrutéis.
- RaulVS
- V.I.P.
#740 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Lo siento, pero este sábado es imposible.Salu escribió:Compañeros Kalifas, el próximo sabado, los Kañadú haran una incursión en nuestro territorio, estaria bien acompañarlos, para que no se desmadren mucho, y no se pierdan, VENGAAAAAAAAAAA!!!!!!!Animaros
- alandalus
- Conocido
#741 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Salu escribió:Compañeros Kalifas, el próximo sabado, los Kañadú haran una incursión en nuestro territorio, estaria bien acompañarlos, para que no se desmadren mucho, y no se pierdan, VENGAAAAAAAAAAA!!!!!!!Animaros
El sábado si podemos colocar al niño igual nos podemos dar una escapadita mi artillera y yo para acompañaros un poco... que plan hay?.. Estar por la city en moto ? visita a pie? Ruta con curvitas ? comida? a que hora estarán por aquí mas o menos?
- Salu
- V.I.P.
#742 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Javi te copio el texto integro, y esta es la ruta mas o menos. la comida será en Luque, y te puedes unir en cualquier tramo, nosotros iremos a Alcalá la Real, a la cafeteria el parque, saludos.
http://goo.gl/maps/jHSsN
HOLA COMPAÑER@S
Ya hace tres dias que nos bajamos de la moto y el ANSIA VIVA Ya nos corroe, esto no debe ser ni bueno
el sabado aprovechando que las previsiones del tiempo son buenas podiamos tomar cafe en Alcala la real en la calle (paseo de los alamos) bar el parque que como su propio nombre indica esta situado en el parque y me han dicho que ponen unas buenas tostadas de jamon de esa manera si algun compañer@ de Cordoba cercano a Alcala puede desayunaremos con el, despues podemos hacer una visita al nacimiento del rio san Juan en castillo de locubin ,valdepeñas de Jaen y los villares y a partir de ahi improvisamos
--salida desde Motril a las 8.45h de la gasolinera Curro Vargas
--salida desde Granada a las 9.30h gasolinera de Recogidas
desayuno en Alcala la real a las 10.30h aproximadamente cafeteria EL PARQUE
Se admiten sugerencias
pd.Amigo Gomez el mareo de las curvas se quita con otras curvas como la mancha de la mora un placer siempre poder echar un rato con vosotros
recordar cambiamos la ruta para el sabado dia 6 de Octubre
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#743 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Ufff... que buena ruta, y yo de reuniones. Si puedo escaparme, allí estaré.Salu escribió:Javi te copio el texto integro, y esta es la ruta mas o menos. la comida será en Luque, y te puedes unir en cualquier tramo, nosotros iremos a Alcalá la Real, a la cafeteria el parque, saludos.
HOLA COMPAÑER@S
Ya hace tres dias que nos bajamos de la moto y el ANSIA VIVA Ya nos corroe, esto no debe ser ni bueno
el sabado aprovechando que las previsiones del tiempo son buenas podiamos tomar cafe en Alcala la real en la calle (paseo de los alamos) bar el parque que como su propio nombre indica esta situado en el parque y me han dicho que ponen unas buenas tostadas de jamon de esa manera si algun compañer@ de Cordoba cercano a Alcala puede desayunaremos con el, despues podemos hacer una visita al nacimiento del rio san Juan en castillo de locubin ,valdepeñas de Jaen y los villares y a partir de ahi improvisamos
--salida desde Motril a las 8.45h de la gasolinera Curro Vargas
--salida desde Granada a las 9.30h gasolinera de Recogidas
desayuno en Alcala la real a las 10.30h aproximadamente cafeteria EL PARQUE
Se admiten sugerencias
pd.Amigo Gomez el mareo de las curvas se quita con otras curvas como la mancha de la mora un placer siempre poder echar un rato con vosotros
recordar cambiamos la ruta para el sabado dia 6 de Octubre
- Salu
- V.I.P.
#744 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Adolfo, ruta muy guapa, con parada en el nacimiento del rio San Juan, y comida en una fabrica de aceite en la estación de luque, donde ponen unas costillistas, que ...........
- Asergi
- V.I.P.
#745 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Jolin que envidia, la ruta del nacimiento del rio San Juan y Los Villares hasta Jaen, una preciosidad, la he hecho bastantes veces y es una delicia.
Estoy por llorar,
A los amigos Kañadu si a la vuelta os quereis pasar por el Balneario de Lanjarón, teneis unas a mi costa,
Estoy por llorar,
A los amigos Kañadu si a la vuelta os quereis pasar por el Balneario de Lanjarón, teneis unas a mi costa,
ANSIA VIVIA
En la proxima nos vemos, amigos, BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#746 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Javi , donde ibas esta mañana, si es que te tengo calado,
He estado en la capital de medicos, para variar, y yendo por la Avda. de Cadiz, en el semaforo una V azulita, me fijo y el amigo ALANDALUS,
Haber si la proxima que nos veamos sea para echar un rato de charla,
He estado en la capital de medicos, para variar, y yendo por la Avda. de Cadiz, en el semaforo una V azulita, me fijo y el amigo ALANDALUS,
Haber si la proxima que nos veamos sea para echar un rato de charla,
- Salu
- V.I.P.
#747 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Pues estoy por aquí, otra vez, Sergio, la ruta la marca Charly2 que no tienen jartura, , estos estan enfermos de ANSIA VIVA, YO SIMPLEMENTE LOS ACOMPAÑARÉ SI PUEDO,Asergi escribió:Jolin que envidia, la ruta del nacimiento del rio San Juan y Los Villares hasta Jaen, una preciosidad, la he hecho bastantes veces y es una delicia.
Estoy por llorar,
ANSIA VIVIAEn la proxima nos vemos, amigos,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#748 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Salu escribió:Adolfo, ruta muy guapa, con parada en el nacimiento del rio San Juan, y comida en una fabrica de aceite en la estación de luque, donde ponen unas costillistas, que ...........
Una lastima, tengo todo el sábado pringado. Que la disfrutéis y lo paséis bien.
- Salu
- V.I.P.
#749 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Vale, , luego os pondremos alguna fotillo y algo os contaremos, pero hay cosoas que no salen en las fotos, .........colores, olores, sabores, sensaciones que la foto no los transmite,Adolfo_Córdoba escribió:Salu escribió:Adolfo, ruta muy guapa, con parada en el nacimiento del rio San Juan, y comida en una fabrica de aceite en la estación de luque, donde ponen unas costillistas, que ...........
Una lastima, tengo todo el sábado pringado. Que la disfrutéis y lo paséis bien.
- Asergi
- V.I.P.
#750 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Salu te dejo el honor de escribir el 11 hilo, como jefe del komando,