PUÑOS CALEFACTABLES PUIG ROTOS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
tytton
Conocido
Conocido

#1 PUÑOS CALEFACTABLES PUIG ROTOS

Mensaje por tytton »

Hola chicos,

Os escribo para contaros que se me ha roto la centralita de los puños calefactables, no se sí a alguno de vosotros le ha pasado algo similar.
La centralita no da señales de vida de ninguna manera y no se sí desmontar la centralita y abrirla por sí diera con el fallo.

La coña es que se me ha cumplido la garantía y tendría que comprar otros puños, pero con cambiar la centralita valdría, y me quedaría con unos puños sin dueño.

Espero vuestros comentarios
Imagen
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PUÑOS CALEFACTABLES PUIG ROTOS

Mensaje por juanquiki »

Hola de otro conquense, a pesar de vivir en Madrid ya muchos años.
Yo intentaría conseguir sólo la centralita, seguro que si preguntas en Puig tienen que tener recambio.
Si fueran unos Saito II como los míos ya la tendrías, ya que yo tengo una de repuesto.
:good:
Mira a ver si por ahí lo solucionas
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
tytton
Conocido
Conocido

#3 Re: PUÑOS CALEFACTABLES PUIG ROTOS

Mensaje por tytton »

juanquiki escribió:Hola de otro conquense, a pesar de vivir en Madrid ya muchos años.
Yo intentaría conseguir sólo la centralita, seguro que si preguntas en Puig tienen que tener recambio.
Si fueran unos Saito II como los míos ya la tendrías, ya que yo tengo una de repuesto.
:good:
Mira a ver si por ahí lo solucionas

Gracias por la info, que tal van los SAITO II, puestos a cambiarlos, lo mismo me da poner unos que otros, imagino que la centralita dara igual.
Imagen
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PUÑOS CALEFACTABLES PUIG ROTOS

Mensaje por juanquiki »

Pues mira, yo estoy contento con los SAITO II, pero si me tuviera que hacer con unos nuevos, me cogería unos OXFORD sin ninguna duda.
Para mi son los mejores con diferencia y que suelen dar menos problemas.
Ahora los tienes por unos 50 euros en tienda o aprovecha esto de un compañero del foro..........

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=63224

:drinks:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”