En 2013 DL 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Tatostrom
Pesao
Pesao

#201 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Tatostrom »

Para cambiar una V por una KTM primero habrá que ver el precio, porque las austríacas no suelen ser precisamente baratas... y de mantenimiento ya no hablamos... :shok:

Eso sí, lo de rechazarla por no ser una trail me parece un poco excesivo, estas motos tienen de trail solo el nombre... casi resulta más fácil hacer campo con una bandit. Son motos ruteras con suspension alta y dejémoslo ahí, y si quieres puedes pasear por una pista facilita, vamos lo mismo que puedes hacer con una turistica o una naked.

Que recuerdos la DR800 BIG, era la moto de mis sueños cuando era un chavalín, sobre todo la azul... :rolleyes:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#202 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Testamoro »

Yo tengo una teoría,vosotros me direis si es creible o no.
Suzuki ya tiene acabada su Strom 1000.Es de la que nos hablaron al principio,una mecánica revisada a fondo,una parte ciclo mejorada y puesta al dia,y una estética conservadora,en linea con la actual 650.Esta es la moto que deberiamos ver en las tiendas a finales de este año-principios del que viene,tal como venian anunciando.
Sobre esa base,y aprovenchando la temporada de salones importantes,Suzuki ha lanzado un órdago a su "audiencia".Siguiendo las tendencias de estética actuales en motos ha creado este proto para ver que aceptación creaba entre el público.Si esta se generaba,aún están a tiempo de cambiar la estética de su nueva 1000,aunque ya saldría al mercado para el 2014 (de ahí que nos den esas dos fechas de salida).
No entro en si es fea o bonita,para gustos los colores.Quizás con unos últimos retoques sea más agradable a la vista.¿Tendré razón? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:drinks:
Imagen
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#203 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por DL1000 Osona »

Testamoro escribió:Yo tengo una teoría,vosotros me direis si es creible o no.
Suzuki ya tiene acabada su Strom 1000.Es de la que nos hablaron al principio,una mecánica revisada a fondo,una parte ciclo mejorada y puesta al dia,y una estética conservadora,en linea con la actual 650.Esta es la moto que deberiamos ver en las tiendas a finales de este año-principios del que viene,tal como venian anunciando.
Sobre esa base,y aprovenchando la temporada de salones importantes,Suzuki ha lanzado un órdago a su "audiencia".Siguiendo las tendencias de estética actuales en motos ha creado este proto para ver que aceptación creaba entre el público.Si esta se generaba,aún están a tiempo de cambiar la estética de su nueva 1000,aunque ya saldría al mercado para el 2014 (de ahí que nos den esas dos fechas de salida).
No entro en si es fea o bonita,para gustos los colores.Quizás con unos últimos retoques sea más agradable a la vista.¿Tendré razón? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

no esta mal tu teoria

me gusta :mrgreen:
josem
Cansino
Cansino

#204 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por josem »

Pienso igual, al final estos tios han sido los mas listos, ven, escuchan, leen las opiniones del personal y les dan lo que piden primero prensentando la moto en el Intermont ese, además me juego lo que sea que habrá una version Xc de ella, es la tendencia salvo las trails mas "puras", a mi lo que mas me preocupa es como estaremos en el 2014.... :cray:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#205 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Testamoro »

josem escribió: a mi lo que mas me preocupa es como estaremos en el 2014.... :cray:
Y a mi,y a mi!! Quizás lo que menos nos preocupe sea el pico del pato!! :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#206 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por interceptor-rc46 »

Hola a todos,la verdad es que estaba frito por ver la nueva v 1000,pues eso que estaba,por que visto lo visto,otra marca influenciada por bmw,no me lo puedo creer,conla buena pinta que tiene el primer fotochop que empezo a circular por hay,ese si tiene aun la esencia v-strom,pero esta la pierde por lo menos en el frontal,la cupula no pega con ese frontal ,en fin desilusionado y encima dejan pegotes como los espejosy sin caballete total que tendrian que cambiar mucho esa delantera para que cuando abriera la puerta de mi garage me gustara tanto como mi v650 k7 es mi umilde opinion,por lo demas todo bien saludos y v;ssss :quemao:
La v azul
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por sentostrom »

cabrerizo escribió:
sentostrom escribió:Pues a mi no me acaba de disgustar, pero eso si, la miro a la cara y no le veo esos ojitos que tiene mi V :cray: :cray: :cray:

Hola sentos , como va la cosa me alegro de verte por aquí un saludo
heeeeey cabrerizo, cuanto tiempo, por aquí todo bien, me alegra saber de ti, a ver si un día nos juntamos y nos tomamos unas cervezas :friends: :friends:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#208 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Tino_Asturias »

Menudo refrito ha preparado el becario de Suzuki. No se si ha querido copiar a la GS, a la KTM o a la Versys, pero le ha salido un autentico bicho bien feo. Pierde la doble óptica típica de la personalidad de la Vstrom (parece una tuerta). Ahora lleva una especie de subchasis tubular atornillado, que se ve bastante mas endeble que en la actual, con las estriberas soldadas, parece que siguiendo la moda Tiger 800 (el becario no se ha enterado que ha sido una de las cosas que más se han criticado de la inglesa). Cada vez que se nos caiga, estribera doblada al canto y chasis nuevo. El pico pato es horroroso, parece el de un pollo, sin personalidad alguna. Una cúpula testimonial que les ha debido llevar una gran investigación en el tunel del viento. Por no hablar de las paelleras que lleva como retrovisores (en un "Concept," que debe ser un estudio de diseño, ponen los mismos retrovisores de 3 pesetas que lleva la actual, que todavia les deben quedar por la fábrica de cuando hicieron el primer pedido para la V hace ya unos años)...Home...¡no me jo...!. ¡Y yo que se los iba a cambiar a la mía por los de la Burgman!. De lo que llaman maletas, mejor ni hablamos (sobre todo la del lado del escape). Eso sí, el estudioso del diseño se ha descolgado con una horquilla invertida dorada. ¿Como puede Suzuki enturbiar de esta manera el concepto Vstrom, una de las grandes motos que han hecho, con esta cosa? ¿Y llaman a esto "Concept"?. Menudo globo sonda mas absurdo. Para este viaje, bien podían haber cogido la actual, mucho más bonita por todos lados, y meterle el motor de 1000 (vamos, lo contrario de lo que hicieron en su día, que hicieron la 1000 y al mismo chasis le metieron el motor de 600). Hay por aquí, en este mismo hilo, unos Photoshop mucho más lucidos. Del cardán...ni hablamos. Todo lo que pase de 9000 euros, me parecerá carísima. A ver si recapacitan y mejoran esto porque si no...

Se me olvidaba, al becario encargado del CAD de Suzuki que lo lleven a otro departamento. La crisis no perdona...ni en Japón.

Es hablar por no estar callado. :de :good:
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por RaulVS »

NANO escribió:Parece ser que en Francia gran PAPA Suzuki ha anunciado a sus concesionarios el nuevo modelo para 2013. Para la noticia completa sigue el enlace( en Francés)

http://www.moto-station.com/article13027.html

Para mí llega tarde :mrgreen:
Casi 9 meses después se confirma la primicia informativa que nos dio Nano.
Nano, el reportero total del V-Strom Club :good:
ImagenImagenImagen
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#210 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Sebastián »

Otra Tiger-Explorer-GS-Versys-Ktm más, y encima 120% asfáltica...
ImagenImagenImagen
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#211 Re: En 2013 DL 1000

Hola a todos,parece que por lo menos un embrague hidraulico ,una horquilla mejor (por lo menos en aspecto),el cuadro mas completo,frenos mejorados,piloto trasero leds portaequipajes fuerte y bonito en fin que lo unico que no me gusta es el frontal que aunque fuera un solo faro,si tubiera forma de V o algo mas caracteristico molaria mucho mas que ese faro copiao de ktm,y la cupula mas adaptada al frontal por que asi parece una peluca postiza :descojono: un saludo y VVVV,ssssssss
La v azul
Zebraling
Pesao
Pesao

#212 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Zebraling »

me ha llegado esto al mail.

http://motos.coches.net/noticias/noveda ... 9-nono.htm

Que os parece ???

GRAN MEJORA DE LA FRENADA !!!! por fin !!!

Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por juanquiki »

interceptor-rc46 escribió:Hola a todos,parece que por lo menos un embrague hidraulico ,una horquilla mejor (por lo menos en aspecto),el cuadro mas completo,frenos mejorados,piloto trasero leds portaequipajes fuerte y bonito en fin que lo unico que no me gusta es el frontal que aunque fuera un solo faro,si tubiera forma de V o algo mas caracteristico molaria mucho mas que ese faro copiao de ktm,y la cupula mas adaptada al frontal por que asi parece una peluca postiza :descojono: un saludo y VVVV,ssssssss
El embrague hidráulico ya lo lleva la mía que es una K6. La horquilla y los frenos, estoy contigo, por lo menos son mejores que lo actual, perooooooooooooooo............... a mi sigue sin llenarme, ni lo más mínimo.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por barbajavi »

juanquiki escribió:
interceptor-rc46 escribió: El embrague hidráulico ya lo lleva la mía que es una K6. La horquilla y los frenos, estoy contigo, por lo menos son mejores que lo actual, perooooooooooooooo............... a mi sigue sin llenarme, ni lo más mínimo.

Que raro, la mía era una k10 y no llevaba el embrague hidraulico:

Imagen

SALUDos
Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por jpbullas »

barbajavi escribió:
juanquiki escribió:
interceptor-rc46 escribió: El embrague hidráulico ya lo lleva la mía que es una K6. La horquilla y los frenos, estoy contigo, por lo menos son mejores que lo actual, perooooooooooooooo............... a mi sigue sin llenarme, ni lo más mínimo.

Que raro, la mía era una k10 y no llevaba el embrague hidraulico:

Imagen

SALUDos
La mía es y sigue siendo una K7 y tampoco lleva embregue hidráulico.... Más bien mecánico por cable y tornillito
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#216 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por kunny13 »

Os estáis liando los del embrague.
Solo las 1.000, llevaban embrague hidraulico, TODAS. Las 650 solo por cable TODAS.
:mrgreen:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por jpbullas »

kunny13 escribió:Os estáis liando los del embrague.
Solo las 1.000, llevaban embrague hidraulico, TODAS. Las 650 solo por cable TODAS.
:mrgreen:

Con razón..... Ahora lo entiendo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:friends: :friends:

COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por juanquiki »

Estábamos hablando de la 1000 no??? pues por eso digo que la mía lo lleva y es una K6
Efectivamente, no nos liemos.
:ok:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#219 Re: En 2013 DL 1000

Es verda me e equivocao con lo del embrague hidraulico en la mil,las otras ya los tenian y yo lo desconocia :good: :good:
La v azul
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#220 Re: En 2013 DL 1000

La nueva v1000 tambien parece que tiene mejores acabados ensus fibras y detalles quitando algunas cosas
La v azul
superfli
Conocido
Conocido

#221 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por superfli »

Pues el soldado del chasis en el lateral, que a mi gusto queda fatal sigue estando ah'i en el nuevo prototipo...
Imagen
inakigr
Pesao
Pesao

#222 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

Comentaba algún compañero por arriba que los reposapies del pasajero van en el subchasis... en la vieja también, no? Al menos en mi 650 K8...

Yo creo que es bastante similar al modelo que se retiró, diría que igual, con muy pocos cambios, a mejor.

Saludos!!
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#223 Re: En 2013 DL 1000

Si, pero lo que comentan los compis es que van soldados al chasis y no atornillados como en el caso de las nuestras.Soldado puede darse el caso de que se produzca una caida, dobles el subchasis y se lie mas gorda,esta seria una de las cosas facilmente mejorables y si en la concep se modificarian cosas esta seria una de ellas que por parte de futuros compradores valorariamos,bueno y esos espejos,que triste sacar un prototipo y ponerle esas pala de chunbas :tecagas:
La v azul
Studio1
Conocido
Conocido

#224 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Studio1 »

Desde luego, esperemos que solo sea un prototipo, y hayan aprovechado las paelleras turbulenteras de la 650. Espero que la definitiva no lleve eso tan feo, ahora que con el faro se han lucido. Para gustos, colores, pero ¿contratan al mismo diseñador de faros que BMW-Kawasaki? Por dios, que parece que lo hagan adrede, leches.
Por lo demás, estupenda. A mí al menos me gusta mucho quitando lo del faro y los retros, y no haría falta mucho más que la mejora de los frenos y suspensiones para hacer una moto muy equilibrada. Os acordáis de cuando tenía que salir la nueva 650? Que si motor de 800 que si horquilla invertida o no, que si mejoras de esto y lo otro, y simplemente se limitaron a mejorar (bastante creo) lo que les había salido redondo en ventas y fiabilidad.
Haciendo esto con la 1000 (no hacen falta los 1200 para nada), creo que les saldría una buena moto. Y si el precio va en consonancia, tampoco haría falta llevar tres o cuatro mapas diferentes al puño, o incluso el control de tracción, y por supuesto, cardan, que aunque sea más limpio, al final yo prefiero la cadena de toda la vida para este tipo de moto. Pero seguro que se dejan los retrovisores paelleros, jolines, jejeje.
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
RALPH
Cansino
Cansino

#225 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por RALPH »

Pero...¿es que nadie se da cuenta de que Suzuki acaba de revalorizar nuestras "viejas" (y buenas) 650? :yes:
Gracias señores de Hamamatsu por semejante adefesio.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”