Bueno, como se va acercando las Navidades, que os parece si planteamos una comida para el próximo día
25 de Noviembre (DOMINGO), todo ello, ha fin de intentar de ir cerrando todavia un poco más si cabe lo que hace unos meses comenzó dandose a conocer como el Comando Quijote de V-STROM.-
La idea, sería el juntarnos por la mañana, y hacer una salida de unos 200 kms., por eso de que parece que si no, no tendría mucha gracia, con almuerzo por la zona de ruta, y la comida sería una vez finalizada la ruta.
Si os parece bien, para aquellos que tienen ganas de conocer la zona esta, estoy mirando a ver si nos podrían abrir varios sitios para el caso que se decidiera el buscar una fecha (pendiente designar todavía), con el fin de hacer visitas por la Ermita de la Virgen de Cortes (Alcaraz), la zona de las Lagunas de Ruidera, y hacia lo que es la Cueva de Medrano en Argamasilla de Alba y el Museo del Carro en Tomelloso (donde muchos verán cosas que les sonaran y otros les gustara de nuestra historia más reciente), y si alguno tiene interes en algo más, modificamos y vamos donde haya que ir.
He hablado en un bar y nos dejarían toda la terraza cubierta para nosotros, con el fin de que alli nos juntaramos para comer, el precio de la comida sería unos 10 euros, en donde iría incluida la paella, bebida, cafe y el chupito, si alguno no le gusta la paella, se podría hablar para que se le hiciera un plato combinado, pues la idea es el juntarnos todos a comer tras la ruta, el pago sería a escote y en el lugar de la comida, para los que conozcan la zona, será en el BAR CASERO, en c/ Esperanza.
Pero claro, que ocurre, pues yo se que ahi quien no le gusta la moto (subir) pues no pasaría nada, podría acercarse con el coche, pues la idea es el juntarnos a comer todos juntos, independientemente de que por una u otra razón no le apetezca darse una vuelta en la moto, se puede ir directo al sitio para la comida ó a las visitas, así como aquellos que lo deseen puedan llevarse a los enanos, pues tener en cuenta, que ellos son el futuro y la cantera, para ellos voy a intentar que nos hagan un precio reducido.
La ruta que estoy mirando sería esta, y el lugar de reunión, podría ser a las 9,30 horas, en el centro de la localidad
http://goo.gl/maps/ylxHL por el hecho que se llega con bastante facilidad, accediendo por la CM-400 y cogiendo la calle que esta justo al lado de la gasolinera CEPSA (junto al LIDL), todo recto se llega al centro de esta, tener en cuenta que pasaremos lista, de forma que esperaremos a todos aquellos que se hayan animado a venir, para aquellos que no tengan mi telefono, y crean que pueden llegar un poco tarde, que me manden un privado y les doy el telefono, y asi podremos estar en contacto por si tardara algo más y hubiera que esperar ha alguien, y asi los que vienen de algo más lejos que puedan llegar sin tener que madrugar mucho:
http://goo.gl/maps/OCZE6
Por tanto, ya comienza ha funcionar la
I COMIDA DE NAVIDAD DEL COMANDO QUIJOTE V-STROM, solo queda que vayais indicando la posibilidad de que os podais ir apuntando,
fecha de tope de inscripción será para el 22 de Noviembre, como veis me dan margen, hasta unos dias antes de la comida por el tema de las plazas..
Si por cualquier circunstancia, ahi quién no quiera venir para el día y quiera hacerlo para el de antes y el después (previsiblemente para el fin de semana), puedo hacer las gestiones oportunas con los Hoteles, Hostales, etc., ha fin de conseguir un buen precio, que seguro que sale todavia a mejor precio que el que salga por TRIVAGO, etc., aquél que llegado el caso, cuando ya tengamos la fecha, este interesado, que me lo haga saber mediante mensaje privado, y ya hablaríamos, que quede claro que ninguno es mío.
EJEMPLO de como poner para asi esten todos los datos: ---Copiar y Pegar
FECHA ME VIENE MEJOR:
Acudo a RUTA y COMIDA: SI / NO (Quitar lo que NO proceda)
Acudo a RUTA solo: SI / NO (Quitar lo que NO proceda)
Acudo a COMIDA solo: SI / NO (Quitar lo que NO proceda)
PLAZAS COMIDA: ADULTOS: ____ ; NIÑOS: _______ ; PAELLA: ____ PLATO COMBINADO: ____
LISTADO INICIAL COMANDO QUIJOTE y RESUMEN, sacado del INICIO del POST:
1-navarkina (tomelloso-ciudad real)-------------------------------------------? --- Ruta y comida.
2.poca ropa( )
3.yes cr( )
4.vallefrio (alcazar de san juan-ciudad real)
5.victorstrom (alcazar de san juan-ciudad real)
6.iuchowin (alcazar de san juan-ciudad real)
7.maikel (consuegra-toledo)
8.guevara67 (manzanares-ciudad real)
9.pit bull (del mundo en general)
10.Vicstrom (Guadalajara- Uceda)
11.Noé (consuegra-toledo) ----------------------------------------- ? ---Ruta y comida
12.Quixote (consuegra-toledo) --------------------------------------------- ? ---Ruta y comida
13.comi (tomelloso-ciudad real) -------------------------------------------- ? -- Ruta y Comida
14.J-Pepe (Guadalajara-almaden-ciudad real)
15.Alf69 y Mar( )
16.DANNY ( NOBLEJAS,TOLEDO)
17.TONIFGJ (consuegra-toledo)
18.Rafa-Vstrom (cuerva-toledo)
19.lone lobo ( )
20.Gala ( )
21.lusi (Cubas de la Sagra- Madrid)
22.coparrota ( )
23.Luisito ( Santa Cruz de la Zarza,toledo) ------------------------- 17 y 18 puede -----Ruta y Comida
24.coparrota (Villanueva de Bogas, Toledo)
25.Tinin (ciudad real) ---------------------------------------------------------? -------------- Ruta y comida
26.Tytton ( Cuenca)
27.Raul (consuegra-toledo)
28.Jorge (consuegra-toledo)
29.floren (la roda-albacete)
30.valderodol (valdepeñas-ciudad real) ---------------------------------------- ? ---------- Ruta y comida
31.j,britten (tomelloso ciudad real)--Esperemos este recuperado--
32. luisake (herencia)---------------------------------------------------------? ---Comida.
33. No se nos puede olvidar a "NOVILLO" (Consuegra)-------------------------- ? ----Ruta y comida
34.- Jomajoma (consuegra-toledo) ----------------------------------------------- Menos el 3 ----Ruta y comida
PREINSCRITOS:
- navarkina.
- luisito y jefa: 2 adultos y paella.
- QUIXOTE.- 1 adulto y paella.
- Noe y Pepa.- 2 adultos y 1 paella y 1 plato combinado.
- Jomajoma.- 1 adulto y paella.
- Novillo.- 1 adulto y paella.
CONFIRMADOS con Nº de PLAZAS:
- comi y la jefa: Paella 2 adultos y 2 infantil plato combinado.
- luisake: Paella 1
- valderodol: Paella 2
- Tinin: Paella 1