Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
kunny13 escribió:BubuDR escribió:A mi que me la dieran.
¡¡¡ Y a míii !!!.............
......................que la vendo y me compro la KTM
Elpeque-jerez escribió:Personalmente no me disgusta, excepto el faro y el pico, pero por lo demas la veo bien. Esto es como pasa con ciertos coches o modelos de motos que al principio no gusta esteticamente pero con el paso del tiempo te va yamando la atencion e incluso te termina gustando, aunque no digo que sea obligado.....
Lo que si que deberiamos esperar es a ver el precio que creo que segun el momento es lo que verdaderamente importa y es lo que va a definir si sera una"superventas"o no.
Por lo general, Me gusta
Rafa , si se pueden montar ruedas de tacos en la vkunny13 escribió:Para mí, una TRAIL debe de llevar llantas de radios, SI ó SÍ, para tener la opción como mínimo de poder montar Tacos........es la esencia de una Trail, la polivalencia, si no se puede montar tacos ni llantas de radios, y me da igual el peso de la moto, no es una trail.
Sé que se pueden montar tacos, pero no hay ningún neumático de tacos, que permita montar sin tener que legalizarlos, puesto que, ni Metzeler con las Karoo, ni las TKC, existen en el código de velocidad minimo para nuestra moto. Y las llantas que llevamos, como nos traguemos un agujero, una piedra, algo que cualquier llanta de radios normal se " tragaría", las nuestras pueden hacer !! Crak!! . Lo suyo con una TRAIL polivalente es tener un juego de llantas con tacos y otras de carretera, que se cambian en 10 minutos.DL1000 Osona escribió:Rafa , si se pueden montar ruedas de tacos en la vkunny13 escribió:Para mí, una TRAIL debe de llevar llantas de radios, SI ó SÍ, para tener la opción como mínimo de poder montar Tacos........es la esencia de una Trail, la polivalencia, si no se puede montar tacos ni llantas de radios, y me da igual el peso de la moto, no es una trail.
i yo creo que se puede practicar trail " con ruedas de tacos "
otra cosa es que no se pueda hacer enduro , o seguir a una adventure 990
pero yo estoy seguro , que alguien que sepa , mas mas rapido con mi v-strom por caminos que yo con una enduro
Pero normalmente son M+S, y esos te admiten otro código de velocidad.kunny13 escribió:Sé que se pueden montar tacos, pero no hay ningún neumático de tacos, que permita montar sin tener que legalizarlos, puesto que, ni Metzeler con las Karoo, ni las TKC, existen en el código de velocidad minimo para nuestra moto. Y las llantas que llevamos, como nos traguemos un agujero, una piedra, algo que cualquier llanta de radios normal se " tragaría", las nuestras pueden hacer !! Crak!! . Lo suyo con una TRAIL polivalente es tener un juego de llantas con tacos y otras de carretera, que se cambian en 10 minutos.DL1000 Osona escribió:Rafa , si se pueden montar ruedas de tacos en la vkunny13 escribió:Para mí, una TRAIL debe de llevar llantas de radios, SI ó SÍ, para tener la opción como mínimo de poder montar Tacos........es la esencia de una Trail, la polivalencia, si no se puede montar tacos ni llantas de radios, y me da igual el peso de la moto, no es una trail.
i yo creo que se puede practicar trail " con ruedas de tacos "
otra cosa es que no se pueda hacer enduro , o seguir a una adventure 990
pero yo estoy seguro , que alguien que sepa , mas mas rapido con mi v-strom por caminos que yo con una enduro
¿Tienes en la Ficha Técnica, anotada esa modificación, de que llevas Neumáticos con Código de Velocidad inferior?GTFURY escribió:Pero normalmente son M+S, y esos te admiten otro código de velocidad.kunny13 escribió: Sé que se pueden montar tacos, pero no hay ningún neumático de tacos, que permita montar sin tener que legalizarlos, puesto que, ni Metzeler con las Karoo, ni las TKC, existen en el código de velocidad minimo para nuestra moto. Y las llantas que llevamos, como nos traguemos un agujero, una piedra, algo que cualquier llanta de radios normal se " tragaría", las nuestras pueden hacer !! Crak!! . Lo suyo con una TRAIL polivalente es tener un juego de llantas con tacos y otras de carretera, que se cambian en 10 minutos.
Yo llevo los Heidenau K60 con codigo inferior y pase la ITV sin problemas...y lo vieron, porque hablamos de ello
estoy contigo, de echo antes dije que era un guiño a esa maquina, la DR BIG.inakigr escribió: Sigo deseando doble óptica, por estética y por funcionalidad (aunque ya sacarán antinieblas...).
Por cierto, lo del pico y el faro no es nuevo, ni copia a ninguna tuerta...
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... 0%2090.htm
sentostrom escribió:Pues a mi no me acaba de disgustar, pero eso si, la miro a la cara y no le veo esos ojitos que tiene mi V![]()
![]()