Instalacion ALARMA china (6,19€) + Interruptor
- PekeStrom
- Asiduo
#1 Instalacion ALARMA china (6,19€) + Interruptor
Hola a Tod@s,
Por fin me ha llegado mi esplendida alarma china de 6,19€ (clik aqui para verla en Ebay) y me he puesto a montarla… Como no quería que la alarma estuviera todo el tiempo encendida (conectada a la batería) pensé en ponerle un interruptor escondido por la parte delantera de la moto y así lo he hecho. Más que nada por el tema de que se chupara toda la batería y eso. Y porque la moto duerme en un parking privado del que (tocamos madera) no creo que me la roban, es mas para cuando al deje en la calle.
Bueno pues al lío…
- Alarma china 6.19€
- Interruptor mas 2 metros de cable 2.40€
- Porta fusible 1 €
- Fusible (10 unidades) 0.85€
- Cinta aislante 0€
- Ficha de empalme 0€
TOTAL 10.44€
Los fusibles made in china off course
El porta-fusible made in china también, off course
Y la alarma por supuesto china total...
He colocado la alarma debajo del asiento donde permanecerá hasta que se rompa (la alarma, no el asiento) aquí en esta foto podéis ver lo bien que queda con su mandito y todo… Como podréis apreciar ya esta colocado el portafusiles con su fusible de 3 Amperios y todo. Una maravilla estos chinos…
No tendría mas historia que el rojo al positivo y el negro al negativo, a demás esta alarma trae un tercer cable (AZUL) que habría que conectarlo al positivo del contacto de la moto (famoso cable naranja) para que así la alarma cuando tenga el contacto dado deje de funcionar, para que no salte en marcha vamos… pero como he dicho antes, yo al ponerle un interruptor digamos que haré de cable azul. No solo cuando tenga el contacto dado sino cuando quiera…
Bueno al lío, el negro al negativo y el rojo lo pasamos hacia la parte delantera de la moto para esconder el interruptor, por el lateral izquierdo quitando dicha tapa.
Este es el famoso interruptor, lo he “aislado” con cinta aislante, se conecta el cable de ida y otro de vuelta el cual contactaremos al positivo de la batería y poco mas.
Ya solo nos quedaría esconder el interruptor en un sitio en el que solo nosotros sepamos donde está… y mi sitio elegido, mas porque era el único sitio donde poder sujetarlo con una brida más o menos accesible que por otra cosa ha sido este…
Si señores y señoras… pillado con una simple presilla a un hierro que no se que hace y un manojo de cables que dada mi incultura moteril no tengo ni idea de que función tienen, jajaja pero ha quedado bastante fuerte…
Aquí os deja un video del funcionamiento (no veas como chilla la jodia alarma) antes de esconder el interruptor.
Gracias y V'ssssssssssssssss
PEKESTROM
Una cosa que os voy a decir, solo vosotros sabéis donde tengo el interruptor de la alarma, no se lo digáis a nadie que si no es como si no la tuviese¡¡¡¡¡¡ jajaajaj
Por fin me ha llegado mi esplendida alarma china de 6,19€ (clik aqui para verla en Ebay) y me he puesto a montarla… Como no quería que la alarma estuviera todo el tiempo encendida (conectada a la batería) pensé en ponerle un interruptor escondido por la parte delantera de la moto y así lo he hecho. Más que nada por el tema de que se chupara toda la batería y eso. Y porque la moto duerme en un parking privado del que (tocamos madera) no creo que me la roban, es mas para cuando al deje en la calle.
Bueno pues al lío…
- Alarma china 6.19€
- Interruptor mas 2 metros de cable 2.40€
- Porta fusible 1 €
- Fusible (10 unidades) 0.85€
- Cinta aislante 0€
- Ficha de empalme 0€
TOTAL 10.44€
Los fusibles made in china off course
El porta-fusible made in china también, off course
Y la alarma por supuesto china total...
He colocado la alarma debajo del asiento donde permanecerá hasta que se rompa (la alarma, no el asiento) aquí en esta foto podéis ver lo bien que queda con su mandito y todo… Como podréis apreciar ya esta colocado el portafusiles con su fusible de 3 Amperios y todo. Una maravilla estos chinos…
No tendría mas historia que el rojo al positivo y el negro al negativo, a demás esta alarma trae un tercer cable (AZUL) que habría que conectarlo al positivo del contacto de la moto (famoso cable naranja) para que así la alarma cuando tenga el contacto dado deje de funcionar, para que no salte en marcha vamos… pero como he dicho antes, yo al ponerle un interruptor digamos que haré de cable azul. No solo cuando tenga el contacto dado sino cuando quiera…
Bueno al lío, el negro al negativo y el rojo lo pasamos hacia la parte delantera de la moto para esconder el interruptor, por el lateral izquierdo quitando dicha tapa.
Este es el famoso interruptor, lo he “aislado” con cinta aislante, se conecta el cable de ida y otro de vuelta el cual contactaremos al positivo de la batería y poco mas.
Ya solo nos quedaría esconder el interruptor en un sitio en el que solo nosotros sepamos donde está… y mi sitio elegido, mas porque era el único sitio donde poder sujetarlo con una brida más o menos accesible que por otra cosa ha sido este…
Si señores y señoras… pillado con una simple presilla a un hierro que no se que hace y un manojo de cables que dada mi incultura moteril no tengo ni idea de que función tienen, jajaja pero ha quedado bastante fuerte…
Aquí os deja un video del funcionamiento (no veas como chilla la jodia alarma) antes de esconder el interruptor.
Gracias y V'ssssssssssssssss
PEKESTROM
Una cosa que os voy a decir, solo vosotros sabéis donde tengo el interruptor de la alarma, no se lo digáis a nadie que si no es como si no la tuviese¡¡¡¡¡¡ jajaajaj
"Por bandera tu nombre y en lucha por ti, Jerez de la Frontera"
-
- Conocido
#2 Re: Instalacion ALARMA china (6,19€) + Interruptor
Te ha quedado genial Pekestrom. Lo único que no me convence mucho es el mando con la antena. Igual me animo y cuando se acabe la pila de la mía pido una de esas. Buscaré otra con un mando más "discreto".
Una pregunta: ¿Hay interruptores de "exteriores"?. Lo digo por si por un casual entra agua en el invento (por ejemplo al lavarla). Otra cosa que te pediría que comprobases y nos dijeses (yo no tengo ni idea) es que consumo tiene cuando está puesta. Es por si la dejas toda la noche y afecta mucho a la batería.
Un saludo.
Una pregunta: ¿Hay interruptores de "exteriores"?. Lo digo por si por un casual entra agua en el invento (por ejemplo al lavarla). Otra cosa que te pediría que comprobases y nos dijeses (yo no tengo ni idea) es que consumo tiene cuando está puesta. Es por si la dejas toda la noche y afecta mucho a la batería.
Un saludo.
- PekeStrom
- Asiduo
#3 Re: Instalacion ALARMA china (6,19€) + Interruptor
Vitrubio escribió:Te ha quedado genial Pekestrom. Lo único que no me convence mucho es el mando con la antena. Igual me animo y cuando se acabe la pila de la mía pido una de esas. Buscaré otra con un mando más "discreto".
Un saludo.
Muchas gracias Vitrubio,
El tema del mando te comento, la antena es telescopica, yo la he sacado para hacer las fotos, pero queda totalmente metida dentro del mando como puedes vern en la foto del producto de ebay.
Por otro lado, el tema del interruptor de exteriores no se si habrá, supongo que si, pero este es el que me han dado a mi, he intentado aislarlo lo mas que he podido con cinta aislante y creeme, cuando limio la moto no llega el agua al interruptor, mas qeu nada porque me daria miedo meter agua por ahi...
Con respecto al consumo no tengo ni idea, pero como he comentado, la moto duerme en garaje, asi que rara será la noche que la tenga puesta toda la noche, el uso que le voy a dar es para cuando la deje en la calle cuando vaya a algun sitio.
Gracias y V'ssss
PEKESTROM
-
- Conocido
#4 Re: Instalacion ALARMA china (6,19€) + Interruptor
Una pregunta Pekestrom . ?como se insertan las imágenes directamente en el mensaje?. Es que solo consigo subirlas a image shak
- PekeStrom
- Asiduo
#5 Re: Instalacion ALARMA china (6,19€) + Interruptor
copias la url de la imagen subida a imageshak y la pegas en el post metiendola dentro de las etiquetas [img*][/img*] Quita los astericos, yo he tenido que ponerlos para uqe no se pensara que era una iamgenVitrubio escribió:Una pregunta Pekestrom . ?como se insertan las imágenes directamente en el mensaje?. Es que solo consigo subirlas a image shak
-
- Conocido
#6 Re: Instalacion ALARMA china (6,19€) + Interruptor
Pues no lo consigo. Me sale la palabra imagen en vez de la foto. Tampoco entiendo lo que indica el propio botón de Alt+P. De todas formas muchas gracias.
- Davicin
- Asiduo
#7 Re: Instalacion ALARMA china (6,19€) + Interruptor
pekestrom me iba a animar a comprar la alarma y instalarla, pero ya no la tienen en ebay, tu tuviste contacto con el o algo? x si sabes de otro lugar donde la vendan xD
- Freixo
- Asiduo
#8 Re: Instalacion ALARMA china (6,19€) + Interruptor
Creo que es como esta....10 dolares. http://dx.com/p/vibration-activated-100 ... hain-25272
- PekeStrom
- Asiduo
#9 Re: Instalacion ALARMA china (6,19€) + Interruptor
Freixo escribió:Creo que es como esta....10 dolares. http://dx.com/p/vibration-activated-100 ... hain-25272
Correcto¡¡¡¡¡
Solo comentar que continua funcionando perfectamente...