En 2013 DL 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por sentostrom »

Pues a mi no me acaba de disgustar, pero eso si, la miro a la cara y no le veo esos ojitos que tiene mi V :cray: :cray: :cray:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
vicenvicen
Conocido
Conocido

#177 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por vicenvicen »

Que pena de frontal, es lo único que no me gustaba de la ktm y esperaba que esta mantuviera los dos faros y una estética con más personalidad. Me parece un corta-pega nada original.

De las nuevas, yo también me quedo con la ktm
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#178 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por kunny13 »

A ver, voy a argumentar mi comentario, sobre por qué no me gusta esta moto.

Para mí, una TRAIL debe de llevar llantas de radios, SI ó SÍ, para tener la opción como mínimo de poder montar Tacos........es la esencia de una Trail, la polivalencia, si no se puede montar tacos ni llantas de radios, y me da igual el peso de la moto, no es una trail.

Y el único error que cometí al comprarme la Vstrom, fue no saber que no se podía, o el costo de poder tener llantas de radios en la moto.

Así, que la conclusión, es esa, una Trail debe ser una Trail.
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#179 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Gatho »

Hortera y horrenda. Vaya mal gusto que han tenido.
Y al que diga que "eso" es una moto trail le doy a decir cuatro cositas.
En fin, para gustos colores.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por stromcio90 »

¡¡joer la somanta de críticas que le está cayendo a la 1000!! :shok: ...¡¡si las palabras mataran, cuantas cabezas habrían rodado ya, je, je !!. :mrgreen:

Amigos, demos a los de Hamamatsu un margen de confianza....esto es un prototipo, un boceto de la moto que puede llegar a ser....se irán limando detalles antes de su lanzamiento en 2014...o al menos, eso espero.

Si mal no recuerdo, ocurrió lo mismo cuando Honda presentó la Crosstourer...al principio no convencía mucho, pero el modelo actual tiene muy buena pinta.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por pirruca »

En mi opinion ........no les parece que es una mezcla realizada con diferentes partes de moto ....el pico de la big 800 , el cuadro de la versis , las maletas de la multiestrada, el faro de lineas estilo mv augusta ,etc.
Y la mezcla no me termina de convenser.....como dijo un compañero ....la strom sin sus ojos.... :no:
Chichu
Moderador
Moderador

#182 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Chichu »

kunny13 escribió:
BubuDR escribió:A mi que me la dieran.

¡¡¡ Y a míii !!!.............
......................que la vendo y me compro la KTM :yes:

jod*r Rafa lo clavas... :ok:
pero leches Suzuki que puedes afinar mejor... y creo que lo hará, nos lo debe :yes:
(no me gusta el faro... :angry: ) :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
JulioG
Conocido
Conocido

#183 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por JulioG »

Con el diseño de la nueva 650 y metiendo algo más de electronica, cardan, mayor potencia claro y ruedas más anchas...manteniendo un precio competitivo a competir con las mejores.
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por jjsanpo »

en dos palabras: FRA CASO

eso es lo que les vaticino a los de suzuki por no ser autenticos (fieles) a su estilo e irse a sacar un hibrido de otros modelos de la competencia.

PA mi gusto, la han cagao... con el diseño.

P: yo tambien...si me la regalan la vendo, jajajaja

un saludo desde Santa Ana
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Elpeque-jerez
Tímido
Tímido

#185 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Elpeque-jerez »

Personalmente no me disgusta, excepto el faro y el pico, pero por lo demas la veo bien. Esto es como pasa con ciertos coches o modelos de motos que al principio no gusta esteticamente pero con el paso del tiempo te va yamando la atencion e incluso te termina gustando, aunque no digo que sea obligado.....

Lo que si que deberiamos esperar es a ver el precio que creo que segun el momento es lo que verdaderamente importa y es lo que va a definir si sera una"superventas"o no.

Por lo general, Me gusta
inakigr
Pesao
Pesao

#186 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

)
Elpeque-jerez escribió:Personalmente no me disgusta, excepto el faro y el pico, pero por lo demas la veo bien. Esto es como pasa con ciertos coches o modelos de motos que al principio no gusta esteticamente pero con el paso del tiempo te va yamando la atencion e incluso te termina gustando, aunque no digo que sea obligado.....

Lo que si que deberiamos esperar es a ver el precio que creo que segun el momento es lo que verdaderamente importa y es lo que va a definir si sera una"superventas"o no.

Por lo general, Me gusta

Mirándola y mirándola... llego a estar de acuerdo. Si nos hubieran enseñado lo mismo pero con doble óptica, estaríamos satisfechos y emocionados. No ha cambiado prácticamente nada con la anterior, aparte del ABS y control de tracción y la horquilla y frenos, a mejor.

Sigo deseando doble óptica, por estética y por funcionalidad (aunque ya sacarán antinieblas... :mrgreen: ).

Por cierto, lo del pico y el faro no es nuevo, ni copia a ninguna tuerta...
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... 0%2090.htm
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por juanquiki »

Yo lo que veo es que en la competencia, por poner algunos ejemplos básicos, la BMW 1200 GS y la 800GS, siguen una misma línea estética, motor a parte. Otro ejemplo es la Tiger, la 1200 y la 800 siguen la misma línea estética............... entonces señores de Suzuki
¿Porqué en la Vstrom no han hecho lo mismo??? lo tienen bien fácil después de la renovación/remozado de la 650
:rolleyes:

A no ser que nos sorprendan y nos hagan para 2014 o 2015 una 650 en la línea de la 1000 de marras

:blink:

No se, cada uno en su casa hace lo que le parece, pero hay algunas cosas que me parecen de libro...............
:pardon:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#188 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por DL1000 Osona »

kunny13 escribió:Para mí, una TRAIL debe de llevar llantas de radios, SI ó SÍ, para tener la opción como mínimo de poder montar Tacos........es la esencia de una Trail, la polivalencia, si no se puede montar tacos ni llantas de radios, y me da igual el peso de la moto, no es una trail.
Rafa , si se pueden montar ruedas de tacos en la v

i yo creo que se puede practicar trail " con ruedas de tacos "
otra cosa es que no se pueda hacer enduro , o seguir a una adventure 990

pero yo estoy seguro , que alguien que sepa , mas mas rapido con mi v-strom por caminos que yo con una enduro
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#189 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por kunny13 »

DL1000 Osona escribió:
kunny13 escribió:Para mí, una TRAIL debe de llevar llantas de radios, SI ó SÍ, para tener la opción como mínimo de poder montar Tacos........es la esencia de una Trail, la polivalencia, si no se puede montar tacos ni llantas de radios, y me da igual el peso de la moto, no es una trail.

pero yo estoy seguro , que alguien que sepa , mas mas rapido con mi v-strom por caminos que yo con una enduro
Sé que se pueden montar tacos, pero no hay ningún neumático de tacos, que permita montar sin tener que legalizarlos, puesto que, ni Metzeler con las Karoo, ni las TKC, existen en el código de velocidad minimo para nuestra moto. Y las llantas que llevamos, como nos traguemos un agujero, una piedra, algo que cualquier llanta de radios normal se " tragaría", las nuestras pueden hacer !! Crak!! . Lo suyo con una TRAIL polivalente es tener un juego de llantas con tacos y otras de carretera, que se cambian en 10 minutos.
GTFURY
Tímido
Tímido

#190 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por GTFURY »

kunny13 escribió:
DL1000 Osona escribió:

Sé que se pueden montar tacos, pero no hay ningún neumático de tacos, que permita montar sin tener que legalizarlos, puesto que, ni Metzeler con las Karoo, ni las TKC, existen en el código de velocidad minimo para nuestra moto. Y las llantas que llevamos, como nos traguemos un agujero, una piedra, algo que cualquier llanta de radios normal se " tragaría", las nuestras pueden hacer !! Crak!! . Lo suyo con una TRAIL polivalente es tener un juego de llantas con tacos y otras de carretera, que se cambian en 10 minutos.
Pero normalmente son M+S, y esos te admiten otro código de velocidad.
Yo llevo los Heidenau K60 con codigo inferior y pase la ITV sin problemas...y lo vieron, porque hablamos de ello
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#191 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por EDU_STROM »

A mí en general me gusta, lo que no me gusta nada es el frontal, me gustaría un frontal parecido al menos a la V actual o a la anterior, los faros creo que son una de sus señas de indentidad que tienen nuestras V y eso no deberían perderlo.

Esperemos que los señores de Suzuki se den cuenta a tiempo y hagan ese cambio, creo que ganaría mucho la moto en cuanto a estética se refiere.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#192 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por kunny13 »

GTFURY escribió:
kunny13 escribió: Sé que se pueden montar tacos, pero no hay ningún neumático de tacos, que permita montar sin tener que legalizarlos, puesto que, ni Metzeler con las Karoo, ni las TKC, existen en el código de velocidad minimo para nuestra moto. Y las llantas que llevamos, como nos traguemos un agujero, una piedra, algo que cualquier llanta de radios normal se " tragaría", las nuestras pueden hacer !! Crak!! . Lo suyo con una TRAIL polivalente es tener un juego de llantas con tacos y otras de carretera, que se cambian en 10 minutos.
Pero normalmente son M+S, y esos te admiten otro código de velocidad.
Yo llevo los Heidenau K60 con codigo inferior y pase la ITV sin problemas...y lo vieron, porque hablamos de ello
¿Tienes en la Ficha Técnica, anotada esa modificación, de que llevas Neumáticos con Código de Velocidad inferior?

Me reafirmo en lo dicho, y la Ley de Reformas es clara.:

" Está prohibido montar un neumático con un índice de velocidad inferior al de los neumáticos que se montaron originariamente en el vehículo o al que recomiende el constructor. No obstante, se puede montar un neumático con índice de velocidad superior."

Condiciones para el montaje de nuemáticos de invierno o con marcaje M+S:
"Podrán montarse neumáticos, con índice de velocidad inferior, en la misma medida y con un índice inferior en 1 ( una letra)".

Resumo: Nuestra moto según el fabricante establece el mínimo en el Código: H, por lo que el código siguiente inferior es el U, y no existen neumáticos para nuestra moto de tacos con ese código. Las de tacos suelen ser Código R ó T, por lo que son dos o tres, los códigos de velocidad los que rebajamos, y por lo tanto, no se puede legalizar.

El mundo de las ITV's es muy utópico, cada uno va según le va, aquí en Almería no hay manera LEGAL de poder montarlas.

Si no se lleva anotado en la Ficha, es porque no se puede, y ......." lo dejan pasar", pero ante un Control de Tráfico, si quieren, pueden denunciar, y si les pilla un mal día, inmovilización del vehículo, más retirada del Permiso de Circulación, y 15 días para pasar una ITV Extraordinaria........y la multa al bolsillo.

...............pero sigamos con el Tema del Post, esto da p' a otro si queréis.
pabloor84
Asiduo
Asiduo

#193 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por pabloor84 »

Pues a mi me estéticamente me gusta!! :good: Otra cosa serán las características que unos u otros busquen en una moto, que depende en que casos, difieren substancialmente de las que necesitan.. Vsss
La belleza atrae, el contenido fideliza...
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por BubuDR »

inakigr escribió: Sigo deseando doble óptica, por estética y por funcionalidad (aunque ya sacarán antinieblas... :mrgreen: ).

Por cierto, lo del pico y el faro no es nuevo, ni copia a ninguna tuerta...
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... 0%2090.htm
estoy contigo, de echo antes dije que era un guiño a esa maquina, la DR BIG.

Aunque también prefero la doble óptica por seguir con la linea V-STROM.

y hay refritos y refritos, el de la V esta echo con aceite virgen extra y las KTM con colza :descojono: :descojono:

y si me dan la V, tambien la vendo y me compro la L2 y tengo para dejarla guapa a ella y vestidos como dios manda nosotros y pagarnos un viaje para estrenarla :mrgreen:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#195 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por cabrerizo »

Pues yo debo ser un bicho raro porque a mi me encanta guapa guapa si señor preciosa. Ojalá sea esto lo que saquen al mercado.sinceramente Suzuki siempre ha sido así, siempre ha sacado motos que o te gusta muchísimo o las odias a muerte . Repito para mi han acertado :clapping:

Se vendé dl 1000 k7 con 18000km con muchas chuches nuevecita :bronca: :bronca: :bronca:

El divorcio me cuesta la nueva 1000
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#196 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por cabrerizo »

sentostrom escribió:Pues a mi no me acaba de disgustar, pero eso si, la miro a la cara y no le veo esos ojitos que tiene mi V :cray: :cray: :cray:

Hola sentos , como va la cosa me alegro de verte por aquí un saludo
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
DANNY
Cansino
Cansino

#197 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por DANNY »

Imagen
AZOR
Conocido
Conocido

#198 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por AZOR »

DIOS MIO, NO PUEDE SER MER FEA O HORTERA. DÓNDE ESTAN LOS BUENOS DISEÑADORES DE MOTOS?. TAN DIFICIL ES REALIZAR UNA MOTO BONITA Y BUENA. POR CIERTO QUE LOS DE BMW TB LA HAN CAGADO CON LA NUEVA R 1200 GS, VAYA TELA SI ES FEA TB. ADEMÁS DE SER CASI EXACTA A LA TRIUMPH TIGER EXPLORER.
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Luca »

Me gusta mucho más la antigua, y si el motor es el mismo, más vale comprar una de 2ª mano y trucarla un poquito, con 2 tonterías tienes un avión...
PCIII + cam swap = vstromero feliz
ferxosg
Nuevo
Nuevo

#200 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por ferxosg »

Pues a falta de verla en directo, y de cuatro detalles tontos, el escape se cambia, se le ponen faros auxiliares y poco mas, y puedo tener una buena sustituta a mi Tigresa, aunque tengo pendiente de ver en directo también la Capo 1200 :mrgreen:
pasa, pasa que no tengo prisa!!
ImagenImagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”