Comando centro pa mañana Domingo 30
- pedales
- V.I.P.
#1 Comando centro pa mañana Domingo 30
Pues eso, ya que el Sr Yasimoto me ha amenazao con un paseo mañanero digo yo que nos podíamos dar un paseito por el Alto Rey, Majaelrayo o algún sitio de esos por la sierra, que se estará más fresquito
Yasiiiiiiii, ¿te parece bien a eso de las 8.50- 9.00 en la gasolinera de cuatro caminos en Guada?
P.D. Si quieres pon tu la ruta, dependiendo de si vas con la mulata o con la nieta
Yasiiiiiiii, ¿te parece bien a eso de las 8.50- 9.00 en la gasolinera de cuatro caminos en Guada?
P.D. Si quieres pon tu la ruta, dependiendo de si vas con la mulata o con la nieta
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Yasimoto
- V.I.P.
En la puerta de la cafetería del Hotel Alcarria a las 9h del domingo día 30, es decir, mañana:
salida 55 de la A-2 Madrid-Barcelona
salida 55 de la A-2 Madrid-Barcelona
Iré con la peque q la otra cuantos más kilómetros le haga más revisiones tengo q pagar mientras esté en garantía.Además, constituye un punto de partida excelente para visitar el Parque Natural del Alto Tajo o el del Hayedo de Tejera Negra, jugar al golf en un magnífico campo ubicado a escasos minutos del establecimiento, o disfrutar de deportes naúticos en los embalses de Entrepeñas y Buendía.
-
- Pesao
Cuanto km mas o menos?, cuanto tiempo será? ritmo? no se si podré encajar entre mis otros compromisos. jeje
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- pedales
- V.I.P.
Km no sé
Ritmo tranquilo
A casita comer (no muy tarde) además si se hace tarde hace un calor del copón
Diversión y paisajes asegurados
Pa todo lo demás mastercard
Si te unes confirma, si no sabes llegar dímelo y te mando mi tlf en un privado
Ritmo tranquilo
A casita comer (no muy tarde) además si se hace tarde hace un calor del copón
Diversión y paisajes asegurados
Pa todo lo demás mastercard
Si te unes confirma, si no sabes llegar dímelo y te mando mi tlf en un privado
-
- Pesao
Ok, todo entendido............ lo que pasa es que yo tengo que sumar 2 horas minimo (una de casa a Guadalajara y otra de Guadalajara a casa ,es lo que me hace dudar) a todo el tinglado. Llegar no tiene que ser muy complicado, salida 55 de la A-2, gasolinera, hotel alcarria... no he ido nunca pero hasta la salida 55 todo ok, el resto........preguntando se llega a roma.
no os preocupeis por mi, si a las 9 estoy por ahí (650 negra) bien, si no... no espereis ni un segundo mas, a disfrutar del maravilloso paisaje.
no os preocupeis por mi, si a las 9 estoy por ahí (650 negra) bien, si no... no espereis ni un segundo mas, a disfrutar del maravilloso paisaje.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
-
- V.I.P.
Yasimoto escribió:
Iré con la peque q la otra cuantos más kilómetros le haga más revisiones tengo q pagar mientras esté en garantía.
jajajajaj...me parto con yasi... quedará mu guapa en el garaje los proximos 23 meses...no la toques que cuesta... ;-)
Si no llevas la nueva no voy mañana....ejque tengo ganas de verla...
- Yasimoto
- V.I.P.
Pues con la nueva no me atrevo a subir al Alto Rey :oops:jorjo007 escribió:Yasimoto escribió:
Iré con la peque q la otra cuantos más kilómetros le haga más revisiones tengo q pagar mientras esté en garantía.
jajajajaj...me parto con yasi... quedará mu guapa en el garaje los proximos 23 meses...no la toques que cuesta... ;-)
Si no llevas la nueva no voy mañana....ejque tengo ganas de verla...
tubarro, menos de 200 kms desde GU hasta GU.
- seveyn
- Administrador
Holaaa, no sus olvideis de las afotitos para los que no podemos ir
TUBARRO
Tu tramqui que vas en muy buenas manos
NO FOTO= NO KDD DEL COMANDO CENTRO
Hala, que lo sepan ustedes
chicos cuidadín con la carretera, pasadlo bien
TUBARRO
Tu tramqui que vas en muy buenas manos
NO FOTO= NO KDD DEL COMANDO CENTRO
Hala, que lo sepan ustedes
chicos cuidadín con la carretera, pasadlo bien
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
Bueno, me apunto, pero tened piedad de mi, que llegaré con el culo plano y las muñecas dormidas de tanta autovia. a las 9 en la puerta de la cafetería del hotel alcarria.
Por cierto, lo dicho antes, ante imprevistos de última hora, si a las 9 no hay Vnegra.... yo soy puntual si no estoy iniciais la marcha y a disfrutar.
Por cierto, lo dicho antes, ante imprevistos de última hora, si a las 9 no hay Vnegra.... yo soy puntual si no estoy iniciais la marcha y a disfrutar.
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
- seveyn
- Administrador
Jolín, gracias Yasi, snif, snif, me emociono y todo.....Yasimoto escribió:Entonces podemos ir a Valverde q la carretera desde Tamajón la han terminado de arreglar, de montaña pero de buen asfalto.
seveyn, te iba a llamar para ver si no lo habíais leído. Otra vez será.
Pasadlo genial
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- pedales
- V.I.P.
Si es que tienes que sacarte el carneeeeeee, que te lo digo siempreeeeeeeeeseveyn escribió:Jolín, gracias Yasi, snif, snif, me emociono y todo.....Yasimoto escribió:Entonces podemos ir a Valverde q la carretera desde Tamajón la han terminado de arreglar, de montaña pero de buen asfalto.
Pasadlo genial
- seveyn
- Administrador
Siii, eso ya lo contemplo, pero...una dudilla...me dejarás tu strom ????es que ya sabes que en la de mi chico no llego al suelo ni de risa....pedales escribió:Si es que tienes que sacarte el carneeeeeee, que te lo digo siempreeeeeeeeeseveyn escribió:Jolín, gracias Yasi, snif, snif, me emociono y todo.....Yasimoto escribió:Entonces podemos ir a Valverde q la carretera desde Tamajón la han terminado de arreglar, de montaña pero de buen asfalto.
Pasadlo genial
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Ya hablaré con Jota para que te compre un Quad de siete ruedas...sacate ya el carnet muhéééééé´....lseveyn escribió:Siii, eso ya lo contemplo, pero...una dudilla...me dejarás tu strom ????es que ya sabes que en la de mi chico no llego al suelo ni de risa....pedales escribió:Si es que tienes que sacarte el carneeeeeee, que te lo digo siempreeeeeeeeeseveyn escribió: Jolín, gracias Yasi, snif, snif, me emociono y todo.....
Pasadlo genial
Por cierto mu buena ruta hoy...pena el calor...hemos llegado a los 39 grados en ruta... ;-)
- pedales
- V.I.P.
Bueno, ya en casa, duchao, comio y descansao.
Como bien dice Jorjo, la ruta cojonua pero a última hora hacía un calor de la leche, y yo más que toavía no tengo chupa de verano, bueno habré perdio un par de kilos que no me viene mal
Ha sido un placer conocer en persona a dos nuevos foreros, que con sus negritas han descubierto lo bonita que es la sierra de Guada
Espero que lo hayais pasado tan bien como yo.
De momento un "aperitivo" en espera del cronista oficial del comando centro
Una bonita foto con el pico Ocejón de fondo
Yasi con los nuevos compañeros, Tubarro y....... jod*r ahora no me acuerdo perdona :-3 :-3 :-3 pa mi por despistao
Y por último en Galve que se ha convertido en un clásico por sus pichitos y la carretera que se disfruta para llegar allí
Y esto ha sido todo por hoy, espero que no tardemos mucho en repetir salida
P.D. Seveyn, como puedes ver SI FOTO=SI SALIDA lo de dejarte la V eso habra que hablarlo, quizás si me sobornas
Jorjooooooooooo que haces en la tercera foto? se te han descolocao?
Como bien dice Jorjo, la ruta cojonua pero a última hora hacía un calor de la leche, y yo más que toavía no tengo chupa de verano, bueno habré perdio un par de kilos que no me viene mal
Ha sido un placer conocer en persona a dos nuevos foreros, que con sus negritas han descubierto lo bonita que es la sierra de Guada
Espero que lo hayais pasado tan bien como yo.
De momento un "aperitivo" en espera del cronista oficial del comando centro
Una bonita foto con el pico Ocejón de fondo
Yasi con los nuevos compañeros, Tubarro y....... jod*r ahora no me acuerdo perdona :-3 :-3 :-3 pa mi por despistao
Y por último en Galve que se ha convertido en un clásico por sus pichitos y la carretera que se disfruta para llegar allí
Y esto ha sido todo por hoy, espero que no tardemos mucho en repetir salida
P.D. Seveyn, como puedes ver SI FOTO=SI SALIDA lo de dejarte la V eso habra que hablarlo, quizás si me sobornas
Jorjooooooooooo que haces en la tercera foto? se te han descolocao?
Última edición por pedales el 30 Jul 2006 21:02, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
Bueno, ahora que consigo un rato para mi, que según he llegado me ha tocado cocinar para la family, menos mal que tengo chaqueta de verano y que el casco no hacía muchas turbulencias con la campana estractora, que calor al lado de la plancha
Gente maja, rutita maravillosa, paisaje "im presionante", ritmo guay...... salvo por ese que se quedaba un poco atras y se pasaba el rato rectificando las trazadas de las curvas, ese de la v negra, el tal tubarro ese................ ;-) ostras....pero si soy yo :-3 me he dado cuenta de que me falta un hervor :oops: :oops: :oops: pero bueno ya vendrán tiempos mejores.
Ahora, tras cumplir con la familia me toca a mi la duchita y luego a la suzi y así quedará lista para la siguiente.
Que......... lo dicho, una mañana de domingo como pocas. GRACIAS
Gente maja, rutita maravillosa, paisaje "im presionante", ritmo guay...... salvo por ese que se quedaba un poco atras y se pasaba el rato rectificando las trazadas de las curvas, ese de la v negra, el tal tubarro ese................ ;-) ostras....pero si soy yo :-3 me he dado cuenta de que me falta un hervor :oops: :oops: :oops: pero bueno ya vendrán tiempos mejores.
Ahora, tras cumplir con la familia me toca a mi la duchita y luego a la suzi y así quedará lista para la siguiente.
Que......... lo dicho, una mañana de domingo como pocas. GRACIAS
-
- Tímido
Buenas a todos....
Yo soy el otro, VN2006, después del merecido descando ya estoy otra vez con las pilas puestas...el madrugón me había dejado KO. La verdad es que ha sido una mañana muy chula, una buena ruta en muy buena compañíame, me apuntaré a las siguientes siempre que pueda....
He dejado la moto ya preparadita para la revisión de los 12000....
Encantado de conoceros, espero conocer en próximas quedadas a los demás componentes del comando CENTRO....
Un saludo para todos...
Yo soy el otro, VN2006, después del merecido descando ya estoy otra vez con las pilas puestas...el madrugón me había dejado KO. La verdad es que ha sido una mañana muy chula, una buena ruta en muy buena compañíame, me apuntaré a las siguientes siempre que pueda....
He dejado la moto ya preparadita para la revisión de los 12000....
Encantado de conoceros, espero conocer en próximas quedadas a los demás componentes del comando CENTRO....
Un saludo para todos...
- Yasimoto
- V.I.P.
Yoooo.............................,
acabooo........................,
deeeeeeeeee......................
llegar.
Nada más volver de la ruta me tuve q ir otra vez a Tamajón, esta vez de dominguero. Allí me han tenido el resto del día pasando calor o metiéndome en un río helado, lo q se usa para probar el envejecimiento de materiales, así q no tengo fuerza ni para ver los fuegos artificiales de fin de fiestas. Cuando me restablezca diré algo más concreto. :oops:
Todo muy bien...
acabooo........................,
deeeeeeeeee......................
llegar.
Nada más volver de la ruta me tuve q ir otra vez a Tamajón, esta vez de dominguero. Allí me han tenido el resto del día pasando calor o metiéndome en un río helado, lo q se usa para probar el envejecimiento de materiales, así q no tengo fuerza ni para ver los fuegos artificiales de fin de fiestas. Cuando me restablezca diré algo más concreto. :oops:
Todo muy bien...
- seveyn
- Administrador
Anda, Yasi, no exageres, que estás hecho un chaval
Me alegro de que la rutilla os haya dejado satisfechos, y espero que os queden ganas de alguna otra este veranito....aunque con estas temperaturas, habra que pensar en una nocturna.....
Me alegro de que la rutilla os haya dejado satisfechos, y espero que os queden ganas de alguna otra este veranito....aunque con estas temperaturas, habra que pensar en una nocturna.....
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Yasimoto
- V.I.P.
¿por q me habrá salido el mensaje repetido? bueno, pues aprovecho para contestar a mi amiga seveyn.
Cuando comienzas a escuchar frases como "estás hecho un chaval" aunq sean con la mejor intención del mundo, ... malo. De todas formas prefiero oir eso ("dime mil mentiras pero no me digas una verdad")
Cuando comienzas a escuchar frases como "estás hecho un chaval" aunq sean con la mejor intención del mundo, ... malo. De todas formas prefiero oir eso ("dime mil mentiras pero no me digas una verdad")
Última edición por Yasimoto el 31 Jul 2006 19:19, editado 2 veces en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
A la hora acordada fueron llegando los asistentes. Esta vez, además de los habituales pedales y jorjo007, se animaron 2 nuevos: tubarro y vn2006:
Para llegar a las zonas más interesantes inevitablemente hay q realizar tramos de aproximación más o menos normalitos. A partir de Tamajón comenzaba el espectáculo, la sinuosa carretera de montaña q discurre por la falda del Ocejón hasta llegar a Valverde de los Arroyos, esta vez bien asfaltada para disfrutar plenamente de ella y de su refrescante paisaje de montaña:
En Valverde tomamos un refrigerio, aunq todavía no hacía mucho calor pero habíamos salido tan pronto q nos sobraba tiempo:
No entramos al pueblo por q está cerrado a vehículos visitantes, en su lugar hay q aparcar a unos 300 m. con accesos precarios para una moto de "autovía", pero no por eso dejamos de admirar las famosas chorreras q debido a la sequía aparecen al fondo sin apenas rastro de agua:
Al llegar a la carretera de Cogolludo a Galve nos volvimos a inmortalizar con las chorreras de fondo y nos planteamos llegar hasta Galve de Sorbe para disfrutar de uno de los mejores tramos del lugar, la otra posibilidad nos llevaría a Guadalajara a las 12 de la mañana, un poco pronto en relación a lo acostumbrado, así q pusimos rumbo a Galve por los escasos pero intensos 20 kms q quedaban:
Tras disfrutar de las citadas curvas desmontamos con una sonrisa de oreja a oreja y tomamos el 2º y último refrigerio:
Ya de vuelta, cerca de Cogolludo, se me ocurrió intentar hacer fotos mientras conducía, una curva más abajo aparecía un coche de la Guardia Civil q me quitó las ganas de seguir haciendo pruebas (si con un móvil se distrae uno imagina dirigiendo la visual por el interior de una cámara):
Desde Humanes, ya cerca de las 13h, comenzamos a pasar calor de verdad, así q no quedaron ganas ni de tomar la última, al llegar a Guadalajara nos despedimos y cada mochuelo a su olivo:
Los 175 Km. q en un principio pensábamos hacer se estiraron a 206 al llegar hasta Galve, quizás escasos para los "lugareños", justos para venir de los aledaños, pero algo pasados para alguno q venía de ¿Navalcarnero?. Juventud divino tesoro... En cualquier caso, espero q merecieran la pena.
En definitiva, una mañana estupenda en compañía de gente mejor. Encantado de conocer y rodar con tubarro y vn2006 al igual q con los amigos pedales y jorjo007.
Para llegar a las zonas más interesantes inevitablemente hay q realizar tramos de aproximación más o menos normalitos. A partir de Tamajón comenzaba el espectáculo, la sinuosa carretera de montaña q discurre por la falda del Ocejón hasta llegar a Valverde de los Arroyos, esta vez bien asfaltada para disfrutar plenamente de ella y de su refrescante paisaje de montaña:
En Valverde tomamos un refrigerio, aunq todavía no hacía mucho calor pero habíamos salido tan pronto q nos sobraba tiempo:
No entramos al pueblo por q está cerrado a vehículos visitantes, en su lugar hay q aparcar a unos 300 m. con accesos precarios para una moto de "autovía", pero no por eso dejamos de admirar las famosas chorreras q debido a la sequía aparecen al fondo sin apenas rastro de agua:
Al llegar a la carretera de Cogolludo a Galve nos volvimos a inmortalizar con las chorreras de fondo y nos planteamos llegar hasta Galve de Sorbe para disfrutar de uno de los mejores tramos del lugar, la otra posibilidad nos llevaría a Guadalajara a las 12 de la mañana, un poco pronto en relación a lo acostumbrado, así q pusimos rumbo a Galve por los escasos pero intensos 20 kms q quedaban:
Tras disfrutar de las citadas curvas desmontamos con una sonrisa de oreja a oreja y tomamos el 2º y último refrigerio:
Ya de vuelta, cerca de Cogolludo, se me ocurrió intentar hacer fotos mientras conducía, una curva más abajo aparecía un coche de la Guardia Civil q me quitó las ganas de seguir haciendo pruebas (si con un móvil se distrae uno imagina dirigiendo la visual por el interior de una cámara):
Desde Humanes, ya cerca de las 13h, comenzamos a pasar calor de verdad, así q no quedaron ganas ni de tomar la última, al llegar a Guadalajara nos despedimos y cada mochuelo a su olivo:
Los 175 Km. q en un principio pensábamos hacer se estiraron a 206 al llegar hasta Galve, quizás escasos para los "lugareños", justos para venir de los aledaños, pero algo pasados para alguno q venía de ¿Navalcarnero?. Juventud divino tesoro... En cualquier caso, espero q merecieran la pena.
En definitiva, una mañana estupenda en compañía de gente mejor. Encantado de conocer y rodar con tubarro y vn2006 al igual q con los amigos pedales y jorjo007.